|
Otro que se despide
Hola a todos, hoy se me ha estropeado el conector de carga de mi optimus G, y ante el precio que me cobran en UK para repararlo, he decidido pillar un LG G3.
Ha sido un placer compartir roms y experiencias con ustedes!! |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu nuevo bicho y que lo disfrutes. A mi me esta pasando algo parecido, aunque yo no se si es por el miercicable que tengo en el curro, porque luego en casa con el que tengo agarra que hay que llamar a los geo para separarlos
![]() Espero coincidir nuevamente contigo en otro subforo! Saludos! P.D: cada vez quedamos menos, el último que cierre y deje la llave al portero! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que vaya bien con tu nuevo cacharro compañero.
Yo estoy igual que @Battomas jajaja tiene la pantalla rajada y para poder colgar una llamada tengo que apretar en la parte del sensor para que la pantalla encienda ![]() La verdad que es una pena, vamos desapareciendo poco a poco de este subforo, lo unico que nos queda es coincidir de nuevo en otros con pepinos actualizados jejeje. Saludos a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es ley de vida, esto de la obsolescencia programada es un mojon de cuidado, porque con una rom stock de 5.1.1, este seguiria siendo un bicho de cuidado, pero bueno... Sin embargo creo que será uno de los pocos de los que no me deshare, le he terminado cogiendo cariño, es el android que mejor he tenido en casa hasta el momento, y eso que he pasado por sonys, htcs, algun samnsung despistao de un familiar...
|
|
Me sumo a la opinión de Battomas: sigue siendo un gran cacharro y, aun hoy, no hay muchos que le superen en diseño, calidad y prestaciones. ¡Ay, si nos cuidasen un poco más los de LG!
|
|
Yo pienso lo mismo..... contentísimo, lo único que LG con las actualizaciones deja mucho que desear, un bicho como este con el potencial que tiene se le debe de dar un poco más de vida en las actualización, ya en kikat estubimos apunto de quedarnos sin ella
|
|
||||
|
||||
Bienvenido de antemano al foro G3, no deja de ser un gran móvil el OG, pero en cuanto tengas el G3 ya me dirás, cuidadin con los flaseos...es muy especial yo he tenido que mandar el mio al sat...mucho más fiable y estable el OG. Saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no pues mucha suerte con tu nuevo movil, que lo disfrutes.
|
|
||||
|
||||
Guarda el optimus g, que a mi algunos dias me entran ganas de chocar el g3 contra la pared
|
|
||||
|
||||
Me parece que por lo que vais contando......y lo que yo he sufrido....primer y último LG.....bye bye....Muy bonitos......pero Muy falsos......
|
|
||||
|
||||
Hombre,no digas eso, yo he tenido una mala experiencia al flasear una ROM del G3,cuidado que es muy, muy,caprichoso ,ahora que unas horas que tuve que estar con mi OG,puufffff,no sabes como eché de menos el G3. Tengo claro que de no ser Lg me tiraría a un Huawei, son muy fiables y van de cine.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final me lo dejaré al pito pito, o seguiré el impulso del momento, con el OG lo hice y mal no me salió, todo sea dicho... |
|
||||
|
||||
Pues yo @Battomas te lo recomiendo al 100%,y al precio al que está es muy buen terminal,te digo que eso de las grietas a mi nada de nada,nada de Lag, eso sí ya te dije que en cuestión de flaseos hay que ir con cuidado y sobre todo tener muchas ganas y tiempo,cosa que yo no tengo,la edad,...tu sabes...je,je,... Tienes infinidad de ROM y desarrollo,de eso no te vas a quejar.
|
|
||||
|
||||
@marklamas por eso ando más perdio que un chino en nigeria, porke yo al G le hago hasta el cambio de bujias y se que con el P8 si le llego a limpiar el retrovisor es mucho ya...
De las grietas y tal ya he leido que "en teoria" desde cierta remesa ya deberia estar solucionado pero aun así veo a gente con el ojete apretao por si le sale o no le sale, y el G3 es un terminal buenisimo, pero siempre te quedan esas dudas... Yo que se, hasta agosto no puedo hacer el cambio, a ver como me pilla, si estoy en esos dias del mes no me fio ni de mi mismo ![]() |
|
||||
|
||||
@Battomas Del tema de las grietas, olvídate, no es importante si te salieran el sat lo cubre sin problema. Ahora en Orange lo sacas por 5€ al mes, durante 24 meses, así lo saqué yo, pero amagando, por las buenas no te lo van a dar.
|
|
||||
|
||||
Ojo yo estoy contento con lg, de hecho este es mi cuarto lg, pero eso si en algunos aspectos el g3 es mejorable, es que el optimus g dejo el liston muy alto
|
|
||||
|
||||
En un mes que tengo el bicho se porta muy bien la verdad, roteado y con nova launcher (sin xposed) y va como un tiro,la duracion de pantalla no bajo de 4h/4:30h he incluso ayer mismo las 5h claro que en 10h de uso, pero con uso normal 1 dia o dia y medio, y en el mes que llevo no me a dejao tirao tengo el de 32g de 3g de ram y hoy dia es de lo mejor calidad precio.
Un saludete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|