|
||
|
||||
|
||||
Bueno señores,
Acabo de revisar el numero de seguimiento proporcionado de Banggood y me dice que el pais de origen del envió es Suecia.... vaya tela. He comprado en otras Webs y los números de seguimiento funcionan sin ningún problema. Hablare con ellos mañana a ver que me dicen... dependiendo lo que me digan cancelare o no el envió. ![]()
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 22/06/15 a las 19:16:39. |
|
|
||||
|
||||
la conjunta sigue en marcha?
o ya es tarde? |
|
||||
|
||||
La tercera tanda con carcasa kingma terminó, ahora la siguiente tanda es con carcasa original pero hay que esperar a que aiga stock, será pronto pero no se sabe
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
los servicios de correos europeos han empezado a dar servicio a páginas chinas, mira a ver a través de qué empresa te lo envían:
DHL es el correos de alemania y fuera de alemania es una agencia de transportes internacional PostNL es de holanda y tb sirve paquetes desde china Sweeden post como te han comentado es el tuyo. etc.... Han visto negocio y que les entran muchos paquetes desde china y están abriendo delegaciones allí. Pero vaya, yo me quedaría tranquilo, van bastante bien |
|
||||
|
||||
los servicios de correos europeos han empezado a dar servicio a páginas chinas, mira a ver a través de qué empresa te lo envían:
DHL es el correos de alemania y fuera de alemania es una agencia de transportes internacional PostNL es de holanda y tb sirve paquetes desde china Sweeden post como te han comentado es el tuyo. etc.... Han visto negocio y que les entran muchos paquetes desde china y están abriendo delegaciones allí. Pero vaya, yo me quedaría tranquilo, van bastante bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 23/06/15 a las 06:17:00. |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Porque para evitar aduanas, te la envian por sweden post. Así es como si la comprases en europa. Las de ibuygou vienen a traves de holanda por el mismo motivo, así que no te preocupes que entre 2 y 5 días la tienes en casita, si te aparece ya info del tracking.
![]() Voy a esperar entonces. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la Kingma que pedí cuando estaba a 10€...Pintón..Muy recomendable. No la he probado pero servirá seguro puesto que no la quiero para sumergir más de 1 metro.
Saludos |
|
||||
|
||||
alguien ha comprado en gearbest? estoy entre comprar la camara en esa web o en dx que es donde suelo comprar las cosas.
saludos |
|
||||
|
||||
Asi que es de fiar, en cuanto al tema de garantías no se cual es mejor por que no he tenido problemas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando la kingma. No me aparece aun en España, la semana pasada si que me llego la cámara.. Compre la cámara y la funda en geekbuying el 28 de mayo.
|
|
||||
|
||||
Hola
He estado esperando para ver si salia la funda original, pero necesito cogerme una pronto. He visto algunas paginas dónde dicen tener la oficial, ha salido ya de verdad? Sino me podriais decir alguna web dónde comprar la kingma a buen precio? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la kingma. Por fin ya esta todo, justo antes de irme de vacaciones.
|
|
||||
|
||||
en aliexpress si que debe haber porque he visto una review pero hay que localizarlas |
|
||||
|
||||
Me borro de la conjunta. Gracias
|
|
||||
|
||||
Esta conjunta sigue en pie? esta un poco abandonada? Un saludo al mejor foro!
|
|
||||
|
||||
La conjunta se ha parado porque el organizador no disponía de tiempo suficiente para seguir con ella, pero por el mensaje que dejó parecía momentáneo y que intentaría retomarla. Además se estaba esperando a una nueva tanda con carcasas originales de Xiaomi, pero como la producción se ha parado...
|
|
||||
|
||||
La conjunta se ha parado porque el organizador no disponía de tiempo suficiente para seguir con ella, pero por el mensaje que dejó parecía momentáneo y que intentaría retomarla. Además se estaba esperando a una nueva tanda con carcasas originales de Xiaomi, pero como la producción se ha parado...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se ha parado la de la carcasa original de Xiaomi. Al parecer tenían algún tipo de problema que se piensa que tenía que ver con los botones. Aún así yo creo que hay otras carcasas que cumplen de sobra, yo no tengo ninguna queja de la KingMa y ya he hecho un montón de pruebas con ella.
|