![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas con el giro de pantalla. No lo hace y en ajustes esta activo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el gps? estoy con la estable y quería probar esta
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema que me molesta bastante. Cada dos por tres me sale en la barra de notificaciones algún archivo de Gmail, suelen ser logos o jpg y me dice que el tamaño de la descarga requiere wifi. Lo borro y a los dos minutos vuelve a aparecer. En descargas lo tengo ilimitado, que puedo hacer??
Otra cosa, es que cada vez que me llega cualquier notificación con la pantalla apagada, se me enciende sola cada dos por tres, por lo que yo creo que consume un montón de batería. Como se desactiva eso? Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por fruncer Día 27/06/15 a las 14:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero ni idea. Lo segundo, consume dependiendo de la cantidad de notificaciones que tengas. Se desactiva desde ajustes - notificaciones y desactivas las notificaciones flotantes de cada aplicación que no quieras que se active la pantalla Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo primero está en la configuración de la cuenta en gmail. Tiene una opción para descarga automática de archivos adjuntos, es como viene predefinida. Hay que desmarcarla.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Creo recordar que había que eliminar la cuenta de gmail y añadirla de nuevo, pero desde gmail, no desde ajustes.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con esta rom y aun estoy alucinando... Rendimiento de la bateria increible, ningun bug y todo funciona correctamente, gps, camara...
Lo unico que por ejemplo jugando al clash of clans, hay veces que se raya un poco, no se como se llama tecnicamente cuando juegas a un juego y ocurre eso, pero vamos, la duracion de la bateria lo compensa todo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada ahora a probarla, gracias socio
duda como se quita se sol que sale en la cortinilla de notificaciones? ¿ donde puedo descargar el navegador que trae de serie xiaomi? Última edición por mansuper Día 29/06/15 a las 10:09:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres el navegador de Xiaomi tendrías que descargar otra rom, abrir el zip e ir a la carpeta data - noncustomized (creo que era) y coger el apk de ahí. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Y actualización, ¿tendremos pronto Alex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ilumine, se puede quitar que al rexibir una notificacion no se encienda la pantalla! Bisco en ajustes y no se si se puede o no.....gracias
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo pensado nada porque no me convence ninguna de las última versiones. Tragan demasiado y no las siento nada fluidas,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, merece la pena instalar las Qualcomm-optimised Dalvik and Bionic libraries en esta rom, si alguien las ha probrado que me diga cual le ha ido mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es probar por tu cuenta y sacar tus propias conclusiones, a mi me fueron bien pero a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar las híibridas. Ya contaré como va el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando esta fantástica ROM desde el viernes pasado y me ha sorprendido muchísimo,el mismo viernes por la noche cargué el teléfono y a día de hoy todavía tengo un 42%.La gestión de la memoria también es muy buena,el teléfono va muy fluido y todo funciona correctamente.En fin una rom para tener mucho tiempo instalada.
No se si en esta rom saltará la actualización como en la Hiken V6,de ser asi es la única pega que le pongo.Un saludo y muchas gracias por tu trabajo Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo de la que tengo 6.5.2 KXDCND
a V6.5.3.0.KXDCNCD dejo de tener tus prestaciones, bateria y lo demas¿ perdona pero no controlo mucho,gracias Última edición por mansuper Día 30/06/15 a las 21:58:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, como cambies de rom perderás todo lo que trae esta ya que se formate la partición /system que es la del sistema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»