|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la factura que me mandan declaran un valor de 22 Dolares.
También veo que el número de seguimiento que me han dado es realmente el número de factura. Vaya KK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que raro. Yo dije que declararan menos del importe real(menos de 150€) sólo para que si lo para la aduana me cobren sólo el IVA y no los gastos extras que cobran, y me dijeron que menos de 120$ no podian poner en la factura Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que raro. Yo dije que declararan menos del importe real(menos de 150€) sólo para que si lo para la aduana me cobren sólo el IVA y no los gastos extras que cobran, y me dijeron que menos de 120$ no podian poner en la factura
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las tiendas chinas siempre declaran mucho menos valor, por si lo paran las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si se pueden ver todos los ticket que he ido enviando a Gearbest?
Lo digo porque al entrar en "Check my tickets " no los veo . ¿Los iran borrando? |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina donde lees el ticket tienes un buscador de tickets, Normalmente te sale el numero del ticket que ya has escrito alguna vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Array
[xs_avatar] lacipto lacipto está en línea ahora Usuario poco activo Fecha de registro: jul 2011 Mensajes: 6 Tu operador: Movistar alguno sabe si se pueden ver todos los ticket que he ido enviando a Gearbest? Lo digo porque al entrar en "Check my tickets " no los veo . ¿Los iran borrando? En "check my tickets" escribes tu e-mail y te aparecen todos los tickets que tengas ( abiertos o cerrados) |
|
|
||||
|
||||
|
En "check my tickets" escribes tu e-mail y te aparecen todos los tickets que tengas ( abiertos o cerrados) Perdona, la respuesta anterior no lo habia hecho bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final cumplieron y antes de los 1-2 días y los de Gearbest han realizado el envío. Ya tengo numero de Track.
Pedido para Canarias el 20 de Mayo, sin conjuntas ni Flash color Negro-Gris. Última edición por Heylen Día 29/06/15 a las 15:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo han enviado
Lo pedí el día 26 de mayo en color blanco Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio aun esta en processing
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Viernes les pedí en un ticket que me devuelvan la plata. Nada.
Ayer abrí disputa en PayPal. Hoy me llego un mail diciendo que lo enviaron y numero de tracking... Que les puedo decir...hijos del rigor Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ole!!! Enviado!!! Además por spanish express habiendo pagado NLpost . Comprado en la flash del 3 de Junio color negro/gris/plata
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo compre en la flash del día 2 de junio y... no hay mensaje de enviado todavía ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ca... siguen siendo igual de cer... mentira tras mentira... NO comprare jamas a esta gente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||