|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado Sygic, y es muy bonito y completo pero ojo, no lo he llegado a comprar nunca, aunque he estado a punto con alguna oferta porque me da bastante problema de cuelgues, o pérdida del GPS por algún proceso de fondo como recibir una llamada o un whatsapp, puede pasar 4 min sin volver en sí la señal. Por lo demás, si a alguien le funciona bien, pagando tráfico debe ser genial.
Otros interesantes: Maps demasiado gasto de datos, un par de viajes largos y agotas los 2 GB del contrato, Here no lo he probado pero lo haré porque cuando tuve un nokia iba de pm, IGO, el que mejor calcula rutas y desvíos en tiempo real, tuve una versión que rulaba pero era incapaz de mover el 3D así que iba a tironcitos, Waze no me fío mucho, basta que un gamberro marque accidente en tal sitio y lo mismo te lleva a dar un rodeo de la leche por el graciosillo de turno. En cuanto a Tom Tom he probado la app nuev que hay y va muy bien, lo recomiendo comprar, va muy fino pero aún tiene pocas opciones y pocos pois para mi gusto, visualmente bonito aunque peor que sygic en ese apartado, mucho más fiable.
|
|
||||
|
||||
|
de momento le he instalado el Here, y me a gustado.
puedes navegar online y offline, es muy sencillo de usar pese a la gran cantidad de opciones que tiene. el waze tambien lo tengo instalado y por las capitales es muy util, aunque no funciona offline.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La empanada mental de la administración de este foro no le permite autorizar enlaces directos a las versiones piratas de aplicaciones con copyright pero sí los enlaces a dichos enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988992
![]() ![]() gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||