|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Elephone hemos hablado con las tiendas con las que nos habéis comentado que hay problemas en la distribución de los P7000, como son GearBest, tiendas de AliExpress, igogo, etc.
Hemos intentado solucionar los problemas que nos comentáis tanto relacionados con la distribución de los primeros móviles comprados en las ventas flash como los problemas con el módelo negro. Las tiendas van a gestionar mejor y mas rápido esta distribución. Aun así, todos aquellos que sigáis teniendo problemas, por favor enviarnos un mensaje privado indicándonos la tienda de la compra y el número de pedido para poder ayudaros. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Elephone hemos hablado con las tiendas con las que nos habéis comentado que hay problemas en la distribución de los P7000, como son GearBest, tiendas de AliExpress, igogo, etc.
Hemos intentado solucionar los problemas que nos comentáis tanto relacionados con la distribución de los primeros móviles comprados en las ventas flash como los problemas con el módelo negro. Las tiendas van a gestionar mejor y mas rápido esta distribución. Aun así, todos aquellos que sigáis teniendo problemas, por favor enviarnos un mensaje privado indicándonos la tienda de la compra y el número de pedido para poder ayudaros. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos intentado solucionar los problemas que nos comentáis tanto relacionados con la distribución de los primeros móviles comprados en las ventas flash como los problemas con el módelo negro. Las tiendas van a gestionar mejor y mas rápido esta distribución. Aun así, todos aquellos que sigáis teniendo problemas, por favor enviarnos un mensaje privado indicándonos la tienda de la compra y el número de pedido para poder ayudaros. Un saludo a todos. ![]() Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Pero que broma es esta???
![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de verdad que ya es cachondeo. El precio es xq no lo saben. Xo la mayoria de las caracteristicas si. Y si lo ponen en Kimovil no se suelen equivocar. Estoy por anular el pedido y ni en otro lado ni nada. Que le den x culo a elephone. No mandan los P7000 y ya estan con el P8000, y anunciando el P9000. Dios que rabia tengo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de verdad que ya es cachondeo. El precio es xq no lo saben. Xo la mayoria de las caracteristicas si. Y si lo ponen en Kimovil no se suelen equivocar. Estoy por anular el pedido y ni en otro lado ni nada. Que le den x culo a elephone.
No mandan los P7000 y ya estan con el P8000, y anunciando el P9000. Dios que rabia tengo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con precio y todo ya esta la venta en preorden en aliexpress y supongo que el resto de tiendas también.
Por eso tenemos el problema de existencias, tienen que dividir la producción entre el p7000, el p8000 y la cantidad inicial del p9000 sin desmerecer al resto de terminales que más o menos se irán vendiendo. http://es.aliexpress.com/store/produ...366577476.html Este es un terminal que por el precio que tiene esta muy interesante también: http://www.mlais.com/html/201506/content_184.html
Última edición por kadaena Día 28/06/15 a las 00:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos intentado solucionar los problemas que nos comentáis tanto relacionados con la distribución de los primeros móviles comprados en las ventas flash como los problemas con el módelo negro. Las tiendas van a gestionar mejor y mas rápido esta distribución. Aun así, todos aquellos que sigáis teniendo problemas, por favor enviarnos un mensaje privado indicándonos la tienda de la compra y el número de pedido para poder ayudaros. Un saludo a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @elephone ¿me podrias conseguin un codigo valido para la preventa del p8000?
...seria una pena tener que comprar el xaomi mi4i por no tener uno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente voy a comprar un ELEPHONE p7000 pero solo si lo consigo con el descuento, he mirado en vuestra pagina, foros y facebook y ninguno es valido. Si pudieseis pasarme un cupón, ya tendrías otro cliente más. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone esta dando descuento del P8000, no del P7000 para eso debes tener suerte y comprarlo los Miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa si lo compro un miércoles?
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Última edición por ajbs10 Día 29/06/15 a las 05:12:22. Razón: Ya me he enterado, va por ventas flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mucha suerte en la venta flash de los miércoles lo puedes comprar por 149.9€ pero lo dico mucha suerte. Hay compañeros que la han tenido y otros como yo que después de un mes nada de nada
|
||||
|
||||
|
@elephone porque sacan algunas tiendas la funda sview y el cristal templado para venderlo aparte? Encima dicen que ustedes lo mandan asi....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
#P8000 ELE Code# 29 de Junio
ELE9592161211 ELE8710811448 ELE5553728329 ELE8467174736 Ir a nuestra pagina web para comprobar el ELE Code: http://www.elephone.hk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados que nos habéis enviado los hemos leído y hemos contactado con las diferentes tiendas para solucionar los problemas.
|