|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!
Quiero hacer una consulta, recientemente adquirí un moto x xt 1097 usado. Bueno, resulta que intente muchas veces de desbloquear el bootloader y no lo cosigo hacer. Me lo dieron con Lollipop 5.1 23.11.14.victara_retbr.retbr.BR. retbr Si pueden darme una manito estare muy agradecido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice este tuto y salio todo de diez... Para los que tienen 5.1 y no pueden desbloquearlo es por que tienen que ir a opciones de desarrollador y tildar la opción desbloqueo de oem... Sino hacen eso no van a poder... Ya tengo instslada cyanogen 12.1 y vuela😀
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice este tuto y salio todo de diez... Para los que tienen 5.1 y no pueden desbloquearlo es por que tienen que ir a opciones de desarrollador y tildar la opción desbloqueo de oem... Sino hacen eso no van a poder... Ya tengo instslada cyanogen 12.1 y vuela😀
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk ![]() Gracias mil! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro funciono al pelo
lo unico me olvide de hacer back up de mis cosas esa es mala mia XD por suerte no perdi nada de valor UNA COSA MAS ahora si instalo un nuevo firmware tengo q hacer esto de nuevo? osea se vuelve a bloquear el bootloader? nuevamente GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro funciono al pelo
lo unico me olvide de hacer back up de mis cosas esa es mala mia XD por suerte no perdi nada de valor UNA COSA MAS ahora si instalo un nuevo firmware tengo q hacer esto de nuevo? osea se vuelve a bloquear el bootloader? nuevamente GRACIAS ![]() Ya tienes el boot abierto. Lo de restaurar el logo si que tendras que repetirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
consulta: para liberar el Bootloader, solo necesito las Herramientas para Moto X, que indica el tutiorial??? descomprimir y desde ahi, abrir una consola?? los drivers de motorola no? o es un defecto que deben estar instalados?? que es SDK? Cuandop libere Bootloader del Moto G 2013, creo use odin no lo recuerdo MUCHAS GRACIAS y que esten bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
consulta: para liberar el Bootloader, solo necesito las Herramientas para Moto X, que indica el tutiorial??? descomprimir y desde ahi, abrir una consola?? los drivers de motorola no? o es un defecto que deben estar instalados?? que es SDK? Cuandop libere Bootloader del Moto G 2013, creo use odin no lo recuerdo MUCHAS GRACIAS y que esten bien ![]() Odin es para SAMSUNGS, no para Motorola El post lo dice claramente lo que necesitas y lo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado GRACIAS MASTER
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Sindrome, como estas
Habia buscado por youtube indicaciones para liberar bootloader , root instalar cwm etc pero no me daban confianza... recorde estar suscrito a este foro y busque encontre tu guia, y aca estoy... ya tengo desbloqueado y con root mi Moto X 2da Gen. Ahora quisiera comenzar a probar ROM´S siendo la primera que quiero ver revizar la de cyananomegomogen >>> CM12 dicen que tiene muchos BUGS, con eso se refieren a que el sistema se pega por algun ma funcionamiento o reconocimiento en las ordenes del SO? por ahi leo que PARANOIDANDROID es mejor, y tambien veo que aarecen mas rom´s otras mejores otras no tanto. Gracias a tus tutoriales he aprendido mas, y ya reviso para hacer un downgrade, en caso de que estas roms cocinadas, no me sean atractivas muchas gracias master |
|
|
||||
|
||||
|
hola Sindrome, como estas
Habia buscado por youtube indicaciones para liberar bootloader , root instalar cwm etc pero no me daban confianza... recorde estar suscrito a este foro y busque encontre tu guia, y aca estoy... ya tengo desbloqueado y con root mi Moto X 2da Gen. Ahora quisiera comenzar a probar ROM´S siendo la primera que quiero ver revizar la de cyananomegomogen >>> CM12 dicen que tiene muchos BUGS, con eso se refieren a que el sistema se pega por algun ma funcionamiento o reconocimiento en las ordenes del SO? por ahi leo que PARANOIDANDROID es mejor, y tambien veo que aarecen mas rom´s otras mejores otras no tanto. Gracias a tus tutoriales he aprendido mas, y ya reviso para hacer un downgrade, en caso de que estas roms cocinadas, no me sean atractivas muchas gracias master ![]() Los downgrades son unicamente para sistemas stock. Siempre debes acordarte de que firmware stock tenias. Si pones un firmware stock anterior, eso es el downgrade. Si vienes de una custom rom 5.1.1 y pones el firmware 5.1 y antes tenia 5.1 stock, no tienes que hacer downgrade. Solo con firmwares stock. Y las custom rom esta verdes, necesitas aun mas updates es cuestion de ir probandolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda x favor flashee el logo de moto x 2013 y se kedo negra la pantalla y solo vibra el movil y no hace mas nada ayuda x favor ke tenho ke hacer alguien ke me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura firmware. Elije el metodo que te resulte mas facil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todo perfecto en mi xt1097 con 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Síndrome, eres mi única salvación
, tengo un móvil "petado", por el problema de que no deja acceder la cuenta de google y no me deja iniciar, y no puedo marcar la opción de " desbloqueo de oem" y no puedo abrir el bootloader, existe alguna posibilidad de abrirlo de otra forma, flashear otra 5.1 me servirá?? De ante manos muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Síndrome, eres mi única salvación
, tengo un móvil "petado", por el problema de que no deja acceder la cuenta de google y no me deja iniciar, y no puedo marcar la opción de " desbloqueo de oem" y no puedo abrir el bootloader, existe alguna posibilidad de abrirlo de otra forma, flashear otra 5.1 me servirá?? De ante manos muchas gracias!!![]() Opcion 1: Abrir bootloader, bajar a la opcion "RECOVERY" y aceptas con volumen +. Se te abrira el recovery y saldra "SIN COMANDOS". Pues en ese momento mantienes power y enseguida apretas volumen + y saldran los comandos Baja a la opcion WIPE DATA o FACTORY RESET y acepta con el boton de power. Opcion 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860 Te recomiendo la 1. Igualmente vas a perder los datos de dentro del terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||