|
||
|
|
||||
|
||||
|
la ginger de estos dos cracks, esta en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173207
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar a casa y volver a la IC, ya he comentado antes cuales eran mis sensaciones con mi Desi, no hay color (para mi Desi), ha sido instalarla (la IC) y en menos de dos minutos esto parece otra cosa. Vuelve la suavidad (no exenta de rápidez), y vuelve la sensación de rom VIP. A mi Desi le ha ido bien esta, pero la comparación es bestial (repitiendo, en mi Desi).
Saludos. Edito: Edito para decir, que en un principio la batería aguantaba como una condenada, siempre le doy caña cuando instalo una rom nueva, desde la hora de la comida hasta las 20 horas (más o menos) había bajado poquísimo, estaba en esas horas con un 62% (a las 14 horas estaba al 100%) habiéndole dado mucha chicha. Entre las 21 y hace poco más de media hora me ha bajado hasta el 21%, sin haber hecho ni la mitad que esta mañana, para mi ha sido engañosa, he tenido la sensación de que si tardo media hora más en llegar a casa se me apaga. Última edición por Mofetudo Día 03/03/11 a las 00:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo roms con sense porque lo único que uso son aplicaciones como correo, contactos sincronización calendario y demás. Pero no uso si lanzador que ralentiza mogollón... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la insertcoin no por nada si no porque me quede muy frío con la insertcoin puerto me parece que fue porque no le puse el kernel que yo utilizo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay manera de crear un tema con UOT para estas roms. He intentado con las dos, la hd y la z y en ambas subiendo el framework.apk de las roms. Alguien ha podido hacer algo?
Yo sin la batería circular no soy nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran dedicación la de loqo que prueba muy bien las roms para contrastar Lo mejor, está ROM no gasta un guiñapo es genial
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde las 8:30h hasta ahora (10:57h) se ha chupado un 10% sin tocar el móvil para nada,con 3g desactivado...
Cada vez tiene menos números para que se quede conmigo esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay algo que me tiene mosqueado y es el consumo, desde las 9 que lo quité del dock va por por 96%, son 3 horas... algo mas de un 1% cada hora, no es una locura de que gaste mucho, pero tampoco es un mechero, por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
1º que te gaste muy poco. 2º que cuando baje del 100% empiece a gastar como un descosio porque este mal el calibrado de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago todos los wipes cuando flasheo (incluido el de la batería). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con Loqo, a mi ayer dándole chicha me bajo bastante poco (para todo lo que le estaba dando), y sin embargo unas horas despues el descenso fue en picado, y sin hacer nada gastaba como una condenada.
Yo siempre hago todos los wipes cuando flasheo (incluido el de la batería). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||