|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver, es que no se puede confundir uno sin que le echen los perros? parece que tu seas el guru de android, que los demas no tengamos ni puta idea, y ademas quieres tener la ultima palabra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ves? tu la ultima palabra... hay formas y formas de ayudar, se pueden decir las cosas de una manera u otra... en fin no discuto mas, te dejo que tengas ahora la ultima palabra. Si alguien me ha rallado has sido tu, ahora contesta "hola" aunque sea para tener la ultima palabra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estan calentitas las cosas por el subforo del galaxy s6. En el hilo de la xtrestolite igual. Tranquilizaos hombre, que estamos aquí para ayudarnos todos.
Alguien sabe como va el tema de las customs 5.1.1?? ;) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha petado "An error has occurred while updatin the device software", y sigue un mensaje mas largo...... Y me subio el knox , pense que no subia.... Vaya pena no queria subirlo... Un saludo
Pues ahora si estoy acojonado.... No consigo instalar una rom desde modo download... Me da error continuamente... Se me ha jodido de verdad... Tendre que mandarlo al sat, espero no me pongan pegas con lo de knox 0,1... Un saludo Alguien sabe como apagar el movil.. para que no este continuamente con el mensaje de error..
Última edición por lestatmail Día 27/06/15 a las 21:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estan calentitas las cosas por el subforo del galaxy s6. En el hilo de la xtrestolite igual. Tranquilizaos hombre, que estamos aquí para ayudarnos todos.
Alguien sabe como va el tema de las customs 5.1.1?? ;) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Sobre custom 5.1.1 a la espera d xtrestolite
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va el tema de las customs 5.1.1?? ;) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va el tema de las customs 5.1.1?? ;) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() La extrestrolite ya la están probando los testers .. No le debería faltar mucho... Salu2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha petado "An error has occurred while updatin the device software", y sigue un mensaje mas largo...... Y me subio el knox , pense que no subia.... Vaya pena no queria subirlo... Un saludo
Pues ahora si estoy acojonado.... No consigo instalar una rom desde modo download... Me da error continuamente... Se me ha jodido de verdad... Tendre que mandarlo al sat, espero no me pongan pegas con lo de knox 0,1... Un saludo Alguien sabe como apagar el movil.. para que no este continuamente con el mensaje de error.. ![]() Q putada
|
||||
|
||||
|
Pero q perros ni que perras.. y que coño la ultima palabraa!! Revisa la conversacion y veras q has sido tu el ultimo en comentar y yo te dado al me gusta.. y lo aiguiente ya a sido @mama el que a dicho que va cambiar el titulo para que quede claro. Asi que deja de rayar chabal!! Encima que te ayudan te lo tomas a mal y te pones asi? Pa flipar
![]() No si encima esta gente luego de ayudarle y de haberse equivocado ellos te perdonan la vida si les dices lo que hay...alucinante. Directito se va a mi lista de ignorados asi me aseguro de no ayudarle n futuro...vaya desagradecido. @gmgola tu como siempre ayudando por estos lares, no te mereces este tipo de actitudes de parte de los usuarios que solo vienen cuando tienen problemas y de ayudar ni pensarlo. Un saludo crack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, hace tiempo que no flasheo roms y desde que tengo el s6 casi he preferido ni tocarlo por falta de tiempo, aun asi os sigo y he estado tentado de hacer root sin que subiese el knox (cosa que realmente me da igual pues con el s4 lo lleve al sat en alguna ocasion cn el knox subido y ni lo miraron...) pero bueno....
Agradecer a todos los que ayudais desinteresadamente en estos foros, y que actitudes puntuales d usuarios no os hagan cambiar vuestra forma d comportaros con los demas, pq sois los que realmente haceis grande esto. Por otro lado, el metodo para hacer root con 5.1.1 es diferente al otro hilo que hay, el del pingpong? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, hace tiempo que no flasheo roms y desde que tengo el s6 casi he preferido ni tocarlo por falta de tiempo, aun asi os sigo y he estado tentado de hacer root sin que subiese el knox (cosa que realmente me da igual pues con el s4 lo lleve al sat en alguna ocasion cn el knox subido y ni lo miraron...) pero bueno....
Agradecer a todos los que ayudais desinteresadamente en estos foros, y que actitudes puntuales d usuarios no os hagan cambiar vuestra forma d comportaros con los demas, pq sois los que realmente haceis grande esto. Por otro lado, el metodo para hacer root con 5.1.1 es diferente al otro hilo que hay, el del pingpong? Saludos!! ![]() Yo no tuve buena experiencia la verdad, me daba problemas con los colores y había que ajustarlo con synapse, pero igualmente me fallaban los colores en la aplicación Youtube hasta que terminé volviendo a stock y esperando un cf-root o un pingpongroot como loco. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLO GALAXY S6 G920F. EN OTRAS VARIANTES PUEDE OCASIONAR FALLO
Bueno pues no se gran cosa de inglés pero me he decidido y ya está. 1- descargar el primer archivo (el que pone ODIN) ![]() 2- descomprimir archivo y cargar el archivo boot.tar.md5 en la casilla BL de Odin y darle a start. ![]() 3- una vez inicie el telefono descargar del Google Play la app de superSu y ejecutarla. Pedira actualizar binarios y le daremos continuar y luego normal. Una vez termine reiniciamos. Ya tenemos acceso root. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||