ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola. Ya lo he puesto estos dias y.sigo igual...Me consume un poco bastante la bateria...Ya he quitado con Autostarts lo del DRM pero veo que sigue igual. Puede ser cosa del launcher del Nexus S?

Es qur no se que puede ser, si alguien pudiese decirme algo...Me baja mas de la cuenta mientras lo toqueteo y sin estar con Wifi ni datos, un 1% igual en menos de 2 minutos...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Viejo 03/03/11, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Bueno, me doy por vencido, imposible leerse todo el post, y lo he intentado, pero...

Instalé directamente la rom de intronauta desde CWM por comodidad y rapidez, pero me daba errores con el GPS (ya he visto que ahora lo avisa), ademas de alguna otra cosilla... (sincronizacion con FB, whatsapp no rulaba, y mas...).

Ahora he instalado la de xda, y parece que va bastante bien. Me dio un kernel panic al apagar y enchufarla al pc antes de que vibrara.... nada mas instalar.

No me funciona el applanet, asi que me quedo sin probar alguna que otra app...

El GPS me va algo menos fino que con la darky (usaba la 8, las posteriores no me gustaban), pero tampoco lo he probado a fondo.

El tema de memoria no he tenido mucho de tiempo de observarlo, asi que poco os puedo decir.

De momento se queda.... estaré todo el finde en la nieve, asi que hasta el domingo la tengo seguro.

Saludines!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
A mi tampoco me sale a cero, y no tengo el kernel y todavía no he instalado el kernel modificado.
Entonces supongo que será cuestion de la ROM, yo tengo puesta la de XDA y acabo de cambiar los ultimos valores a 60 y 90 y de momento ok.

Os pasa tb que con el spare parts al ir al battery history FC al canto. Y que ya no hay opcion de "preguntar al conectar" el USB??
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
A mi antes me iba el market perfecto, pero desde ayer no hay manera de instalar nada, me hace FC y ahí se queda...

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

al parecer ya funciona el Samsung Apps
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por haminton Ver Mensaje
Se actualiza el Samsung Apps a una nueva versión...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
hay alguna app nueva en samsungs apps o son las mismas?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
LLevo un rato intentando entrar en el recovery y no hay manera.
Si suelto los botones justo cuando salen las letras de samsung se me queda ahi pillado infinitamente. Si las mantendo mas tiempo me pasa a Force Upload. ¿SAbeis que ha podido pasar con mi recovery? Antes de instalar la ginger me funcionaba.

Todo esto ha sido poque despues de instalar la ginger con root he intentado poner el kernel de modificado "for fun" pero no me arranca. Y ya que tengo que reinstalar queria probar la Darkys 9.3, por lo que tengo que lanzar el recovery.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por haminton Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Pues yo he intentado instalar alguna y te dice que se está descargando, pero nanai, ni descarga ni instala, ni ná...

Esto puede ser indicativo de que esté la versión definitiva al canto, aunque si también está en beta esto, a lo mejor salen al mismo tiempo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Pues yo he intentado instalar alguna y te dice que se está descargando, pero nanai, ni descarga ni instala, ni ná...

Esto puede ser indicativo de que esté la versión definitiva al canto, aunque si también está en beta esto, a lo mejor salen al mismo tiempo
Bueno, el que no se me instala es el Asphalt, he probado otras y si funcionan....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
paletos paletos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS

Nada, la ROM me sigue llendo mal (2.3.2 samfirmware).. Abro el navegador, wifi activo y se queda frito. Lo último es pantalla negra + Kernel Panic.. no veía eso desde que me pasé de listo con Linux D
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
drourecito drourecito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cuando flasheo el kernel de curio no pasa nada, he probado a bajarlo de 3 sitios diferentes y flashearlo, pero ni voz metallica,ni mejora de rendimiento ni recovery ni nada,alguna idea?

Btw estoy hablando de odin 1.7 sin repartirion ni pit
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno pues al final he caido de cuatro patas como se suele decir y he probado el Ginger Ale este, y ahora mismo ya estoy con la mia Froyo de nuevo, porque la verdad es que no me ha gustado, bueno me explico mejor, ya sabemos que es una beta y como tal tiene sus bugs, pero no se, se me hace incomoda tiene buena fluidez, en alguna ocasion se le nota mas suave que froyo, pero en muchas ocasiones tiene mas lag, en cuanto a la aplicaciones algunas que funcionan bien en froyo en Ginger les cuesta mas abrirse o incluso cerrarse, pero esto seguramente es mas por la aplicacion que necesitaria de una actualizacion.
Pero lo que si me ha hecho volver a Froyo es que a mi si me ha pasado el quedarse la pantalla en negro tras una llamada, teniendo que quitar la bateria para reiniciar el movil.
Otra cuestion es la musica, la calidad musical ha empeorado y ya no digo el volumen que eso es normal al no tener el Voodoo Sound aun disponible, aparte alguna cancion se ha quedado bloqueada.
El reproductor de video: he probado con una serie que tengo en AVI con bastante calidad, creo recordar que es de 608x336 (si ya se una resolucion rara, jejejeje) y no se reproduce tan fluido como en Froyo, se le nota como algun tironcillo, no se si me explico.
Otra cuestion es la ram, Ginger deja mucha menos ram disponible y hay que ir matando procesos para no quedarte sin ram, por lo que he visto en el post de Criskelo parece ser que esta version tiene los valores a 0 del lowmemkiller por lo que el sistema no gestiona la ram disponible.Despues he probado con el kernel de Supercurio y la cosa ha mejorado sensiblemente, algo menos de lag, y algo mas de ram libre y este kernel si que parece que gestiona mejor la ram disponible, pero aun así se le nota que le falta algo, tampoco he apreciado ninguna mejora con respecto a Froyo, es de suponer que cuando saquen la verison oficial o mejor dicho la segunda version oficial como ya paso con Froyo 2.2 y 2.2.1 la cosa mejorara sustancialmente, pero de momento y para mi el llevar una beta con estas carencias para el dia a dia no le encuentro mucho sentido, aparte que la bateria dura bastante menos.
Resumiendo que me vuelvo a mi rom estable, rapida y con poco gasto de bateria basada en Froyo 2.2.1 ya que no encuentro ninguna mejora en esta beta de Ginger.
Por ultimo comentar que he puesto la rom de XDA, ni le he metido ningun tema ni nada diferente, solo lo del rooteo y el kernel de supercurio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 03/03/11, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues al final he caido de cuatro patas como se suele decir y he probado el Ginger Ale este, y ahora mismo ya estoy con la mia Froyo de nuevo, porque la verdad es que no me ha gustado, bueno me explico mejor, ya sabemos que es una beta y como tal tiene sus bugs, pero no se, se me hace incomoda tiene buena fluidez, en alguna ocasion se le nota mas suave que froyo, pero en muchas ocasiones tiene mas lag, en cuanto a la aplicaciones algunas que funcionan bien en froyo en Ginger les cuesta mas abrirse o incluso cerrarse, pero esto seguramente es mas por la aplicacion que necesitaria de una actualizacion.
Pero lo que si me ha hecho volver a Froyo es que a mi si me ha pasado el quedarse la pantalla en negro tras una llamada, teniendo que quitar la bateria para reiniciar el movil.
Otra cuestion es la musica, la calidad musical ha empeorado y ya no digo el volumen que eso es normal al no tener el Voodoo Sound aun disponible, aparte alguna cancion se ha quedado bloqueada.
El reproductor de video: he probado con una serie que tengo en AVI con bastante calidad, creo recordar que es de 608x336 (si ya se una resolucion rara, jejejeje) y no se reproduce tan fluido como en Froyo, se le nota como algun tironcillo, no se si me explico.
Otra cuestion es la ram, Ginger deja mucha menos ram disponible y hay que ir matando procesos para no quedarte sin ram, por lo que he visto en el post de Criskelo parece ser que esta version tiene los valores a 0 del lowmemkiller por lo que el sistema no gestiona la ram disponible.Despues he probado con el kernel de Supercurio y la cosa ha mejorado sensiblemente, algo menos de lag, y algo mas de ram libre y este kernel si que parece que gestiona mejor la ram disponible, pero aun así se le nota que le falta algo, tampoco he apreciado ninguna mejora con respecto a Froyo, es de suponer que cuando saquen la verison oficial o mejor dicho la segunda version oficial como ya paso con Froyo 2.2 y 2.2.1 la cosa mejorara sustancialmente, pero de momento y para mi el llevar una beta con estas carencias para el dia a dia no le encuentro mucho sentido, aparte que la bateria dura bastante menos.
Resumiendo que me vuelvo a mi rom estable, rapida y con poco gasto de bateria basada en Froyo 2.2.1 ya que no encuentro ninguna mejora en esta beta de Ginger.
Por ultimo comentar que he puesto la rom de XDA, ni le he metido ningun tema ni nada diferente, solo lo del rooteo y el kernel de supercurio.
Todo lo que acabas de decir tu pues lo mismo yo pero al contrario.
mas rapida que incluso la de criskelo,la bateria me dura igual que criskelo v69.
No me hagas mala publicidad de mi ginger que no saco la oficial
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
No me enfadéis a julianico que os corto los webs.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Todo lo que acabas de decir tu pues lo mismo yo pero al contrario.
mas rapida que incluso la de criskelo,la bateria me dura igual que criskelo v69.
No me hagas mala publicidad de mi ginger que no saco la oficial

Yo no quiero hacer mala publi pero la galeria de fotos en la ginger me va fatal, lentisisima!!
Y el reproductor de musica al cabo de 10 segundos se queda pillado y tengo que quitar la bateria. Y el resto, pues va bien pero esos detalles son importantes
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
paletos paletos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS

Yo he borrado melodías que ocupaban medio mega. (cada una)
Lo que me ha hecho flipar, una vez más, es que al reiniciar he perdido todas las cuentas asociadas al teléfno.. vuelta a ponerlas.. jar!

Última edición por paletos Día 03/03/11 a las 12:04:41. Razón: cada una
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Yo no quiero hacer mala publi pero la galeria de fotos en la ginger me va fatal, lentisisima!!
Y el reproductor de musica al cabo de 10 segundos se queda pillado y tengo que quitar la bateria. Y el resto, pues va bien pero esos detalles son importantes
Si te parece lenta la galeria de serie pues prueba con quickpic que es una bala.
Y lo del reproductor de musica te pasara a ti porque a mi me va de perlas.
O mi galaxy es el mejor del foro o es que no sabeis tunear el jenjibre,porque yo le e metido mano para optimizarlo al maximo y el resultado es zero bugs.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Ayer por la noche probé el GPS que era lo único que me faltaba por probar.
Si esto es una beta no se como sera la final.
Batería: nunca me había durado tanto.
Fluidez: ningún lag todo perfecto.
GPS: perfecto, fijados en segundos.

Por eso yo le doy un 9,99 a esta beta.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Si te parece lenta la galeria de serie pues prueba con quickpic que es una bala.
Y lo del reproductor de musica te pasara a ti porque a mi me va de perlas.
O mi galaxy es el mejor del foro o es que no sabeis tunear el jenjibre,porque yo le e metido mano para optimizarlo al maximo y el resultado es zero bugs.
Has puesto en este hilo un mensaje con todos los cambios que has realizado?
Yo no quiero tirar para atras pero con esos problemillas que he puesto no tengo mas remedio. Eso sí, si consigo que me vaya medio bien me quedo con jenjibre de cabeza!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /