|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo q ya he encontrado el problema. He estado trasteando con ella un buen rato y no he tenido problema, ahora la he conectado la TV por hdmi con el adaptador original de Samsung para ver una peli, y han empezado de nuevo los problemas. Luego la he reiniciado y he vuelto a estar otro ratito y de nuevo ok.
Por tanto deduzco que el problema es que no está muy fina la gestión de la conexión por hdmi a la tv. Última edición por Rotay Día 23/06/15 a las 16:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la T805 10,5 y aun nada oficial. Pero no me parece mal si se trata de arreglos para que funcione bien en la tablet. En mi xperia z1 no noto ninguna mejoría de rendimiento ni de batería, al contrario, se caliente una barbaridad especialmente usando la cámara. De saberlo no hubiera actualizado a lollipop. No quiero que pase lo mismo con la tablet por lo que si el retraso es por mejoras, lo prefiero. Si es por otros motivos es lamentable, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung-updates.com/region/?region=PHE
En esta web de actualizaciones en vivo de dispositivos samsung acaban de poner hace algunos minutos la actualización para la T-800 o 10.5 wi-fi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tenemos aquí, y solo han tratado 4 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha saltado en la tableta y en san Mobile tampoco está.
Espero que salte pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile si está disponible para descargar ya. A mi tampoco me ha saltado la actualización de momento tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la 10.5 de 4G qué? madre mía...samsung decepcionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la 4g ahi nos vayan dando.
Menos mal que la tablet me salio por 4 duros, poruqe sino estaria muy mosqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he actualizado a pollo pop. Ha tenido que ser manualmente, pero ya está, de momento m gusta mucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da el error android core process y no me apetece perder todos los datos, asi que sigo con la griea o la q sea que puse hace 1 mes.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me saltó la actualización y va mucho mejor que kit kat, falta por ver el rendimiento de la batería. Pero en general mucho más fluida que antes y sin restaurar ni nada.
Muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me acaba de saltar la actualización de la 10,5 wifi (T-800).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer, bastante rápido el proceso, si noto algo raro lo comento por aquí, por ahora bien.
10.5 wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
, a ver si la espera merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a pólipo, no me ha saltado automáticamente, no se por qué, lo he tenido que hacer manual. De momento no veo nada especial, solo que el fondo de Ajuste es blanco y no negro como antes, ¿sabéis como poner el fondo negro?
Sin problemas en la actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la ROM de lollipop Francia y con ODIN ya he actualizado la SAMSUNG GALAXY TAB S wifi, todo perfecto, sin ningun problema, en poco mas de 5' hecho.
|