ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/11, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Mañana la flaseare a ver que tal tira.

Viejo 03/03/11, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lpalvaro Ver Mensaje
a ver si me podeis resolver las dudas, muchisimas gracias como siempre.
A mi la camara me va bastante bien la verdad, y funciona bien.
Antes igual no se me veía a la primera en la pantalla, de momento con esta si.
Los juegos en 3D también me funcionan bien.
Vamos progresando muy bien la verdad!
Viejo 03/03/11, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por lpalvaro Ver Mensaje
a ver si me podeis resolver las dudas, muchisimas gracias como siempre.
pues a mi con la anterior me funcionaba todo lo que dices mañana que la ponga ya vere como se comporta
Viejo 03/03/11, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
lo de la pantalla a mi me viene de perlas ya que yo sufro en silencio el mal de la pantalla azulada... genial!

por cierto. prometo una version de CarbonBLUE para la CM7.... palabrita!

por hoy ya ha tenido suficiente trasteo el movil, mañana lo pruebo

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 03/03/11, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
lpalvaro lpalvaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S 8 gb libre

guay, pues me la voy a poner, un pregunta, te cambia el imei?
Viejo 03/03/11, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
por cierto. prometo una version de CarbonBLUE para la CM7.... palabrita!
Lo sabemos.... que descanses monstruo.
Viejo 03/03/11, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Alguien podría decir que es lo que no funciona en esta rom en comparación con la darky 9.3??
Viejo 03/03/11, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues con el change log que ponen yo no veo que es lo que mejora con respecto a lo que habia, pensaba que al tener ya drivers de Samsung seria una mejora mayor, pero no acabo de apreciar por lo que ponen que haya mejorado mucho, a ver si alguien es tan amable de comentar lo que fallaba antes si ahora funciona ya bien.
gracias
Viejo 03/03/11, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues con el change log que ponen yo no veo que es lo que mejora con respecto a lo que habia, pensaba que al tener ya drivers de Samsung seria una mejora mayor, pero no acabo de apreciar por lo que ponen que haya mejorado mucho, a ver si alguien es tan amable de comentar lo que fallaba antes si ahora funciona ya bien.
gracias
Hasta que samsung libere código fuente, con la salida oficial de ginger, deberíamos olvidarnos de tener los drivers, kernels bien hecho, etc, etc...
Viejo 03/03/11, 02:07:19
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
al final no pude por menos... va algo mejor si es que se puede... es todo pin pan pun

y la fluidez del UI que siempre nos brinda,..

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 03/03/11, 02:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. .

Esto no lo pillo. Yo tengo el update.zip del Clockwork mod recovery en la memoria. Tengo sacar ese update.zip antes de empezar con todo el lío de la cyanogen para evitar problemas??

Es que estoy teniendo problemas. Os cuento lo que yo hago. Tenía instalada la darkys 9.3 final, aunque después probé con la JPU y tampoco salió.

1. meto los archivos, el efs y el inicial.

2. reinicio en modo downloading y flasheo el speedmod kernel500hz... No marco repartition, ni autoreebot y tampoco la casilla F.Reset Time que no se para que sirve.

3. Ahora viene una duda. Una vez se ha flasheado el kernel, estando el telefono en modo downloading, ¿cómo reinicio directamente en modo recovery? Se supone que tengo que apagar antes, no? Pues si dejo pulsado el botón de encendido/apagado, el teléfono no se apaga, sino que el joputa se reinicia y tengo que sacarle la batería corriendo para que no se reinicie.

4. A pesar de todo, continúo y flasheo el efsbackup sin marcar ninguna casilla de las 3 del odin. Volvemos al mismo problema, tengo que reiniciar en modo recovery y me pasa lo mismo que en el punto 3.

5. A pesar de todo, continúo, entro en modo downloading y flasheo el kernel inicial en odin sin marcar ninguna de las 3 casillas (ni repartition, ni autoreboot ni f.reset time). Volvemos al mismo problema para reiniciar...

6. Entro al recovery (ahora naranja) y saltan errores por todos lados y no puedo tocar ninguna opción o lo que es lo mismo, ninguna opción hace nada ergo no puedo continuar.

A ver si alguien me echara un cable. Vengo de un nexus one y estas cosas eran bastante más fáciles con un simple recovery que valía para todas las roms.
Viejo 03/03/11, 02:32:00
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. .

Esto no lo pillo. Yo tengo el update.zip del Clockwork mod recovery en la memoria. Tengo sacar ese update.zip antes de empezar con todo el lío de la cyanogen para evitar problemas??

Es que estoy teniendo problemas. Os cuento lo que yo hago. Tenía instalada la darkys 9.3 final, aunque después probé con la JPU y tampoco salió.

2. reinicio en modo downloading y flasheo el speedmod kernel500hz... No marco repartition, ni autoreebot y tampoco la casilla F.Reset Time que no se para que sirve.

3. Ahora viene una duda. Una vez se ha flasheado el kernel, estando el telefono en modo downloading, ¿cómo reinicio directamente en modo recovery? Se supone que tengo que apagar antes, no? Pues si dejo pulsado el botón de encendido/apagado, el teléfono no se apaga, sino que el joputa se reinicia y tengo que sacarle la batería corriendo para que no se reinicie.

4. A pesar de todo, continúo y flasheo el efsbackup sin marcar ninguna casilla de las 3 del odin. Volvemos al mismo problema, tengo que reiniciar en modo recovery y me pasa lo mismo que en el punto 3.

5. A pesar de todo, continúo, entro en modo downloading y flasheo el kernel inicial en odin sin marcar ninguna de las 3 casillas (ni repartition, ni autoreboot ni f.reset time). Volvemos al mismo problema para reiniciar...

6. Entro al recovery (ahora naranja) y saltan errores por todos lados y no puedo tocar ninguna opción o lo que es lo mismo, ninguna opción hace nada ergo no puedo continuar.

A ver si alguien me echara un cable. Vengo de un nexus one y estas cosas eran bastante más fáciles con un simple recovery que valía para todas las roms.
No quites la bateria encendido!!!! yo para salir del modo downloading pulso la tecla de power y cuando la pantalla se pone en negro pulso los 3 botones para entrar en el recovery. Lo de los errores que te da el recovery naranja ni idea,lo siento.
Viejo 03/03/11, 03:45:39
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado.

Esto no lo pillo. Yo tengo el update.zip del Clockwork mod recovery en la memoria. Tengo sacar ese update.zip antes de empezar con todo el lío de la cyanogen para evitar problemas??El propio kernel que flaseas trae el recovery ni zip ni nada te hace falta, para entrar con la combinacion de botones.

3. Ahora viene una duda. Una vez se ha flasheado el kernel, estando el telefono en modo downloading, ¿cómo reinicio directamente en modo recovery? Se supone que tengo que apagar antes, no? Pues si dejo pulsado el botón de encendido/apagado, el teléfono no se apaga, sino que el joputa se reinicia y tengo que sacarle la batería corriendo para que no se reinicie. Una forma es haciendo la combinacion de botones (vol arriba + home+power) desde el propio download y cuando salgan letras del galaxy sueltas y entra en el recovery.

4. A pesar de todo, continúo y flasheo el efsbackup sin marcar ninguna casilla de las 3 del odin. Volvemos al mismo problema, tengo que reiniciar en modo recovery y me pasa lo mismo que en el punto 3. Los zip lo flaseas metes instalas llámalo como quieras desde el recovery, te hace una copia de tu carpeta efs donde están el imei y demás familia.

Intentalo paso a paso pero si tienes duda lee o pregunta, lee o pregunta si no resuelves, alguien habrá para echarte un cable aunque a estas horas es menos probable.
La verdad es que merece la pena probarla.
Un saludo y suerte.
Viejo 03/03/11, 08:21:12
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Doy por hecho que la camara sigue con rayitas y le falta algo de calidad no?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 03/03/11, 09:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado.

Esto no lo pillo. Yo tengo el update.zip del Clockwork mod recovery en la memoria. Tengo sacar ese update.zip antes de empezar con todo el lío de la cyanogen para evitar problemas??El propio kernel que flaseas trae el recovery ni zip ni nada te hace falta, para entrar con la combinacion de botones.

3. Ahora viene una duda. Una vez se ha flasheado el kernel, estando el telefono en modo downloading, ¿cómo reinicio directamente en modo recovery? Se supone que tengo que apagar antes, no? Pues si dejo pulsado el botón de encendido/apagado, el teléfono no se apaga, sino que el joputa se reinicia y tengo que sacarle la batería corriendo para que no se reinicie. Una forma es haciendo la combinacion de botones (vol arriba + home+power) desde el propio download y cuando salgan letras del galaxy sueltas y entra en el recovery.

4. A pesar de todo, continúo y flasheo el efsbackup sin marcar ninguna casilla de las 3 del odin. Volvemos al mismo problema, tengo que reiniciar en modo recovery y me pasa lo mismo que en el punto 3. Los zip lo flaseas metes instalas llámalo como quieras desde el recovery, te hace una copia de tu carpeta efs donde están el imei y demás familia.

Intentalo paso a paso pero si tienes duda lee o pregunta, lee o pregunta si no resuelves, alguien habrá para echarte un cable aunque a estas horas es menos probable.
La verdad es que merece la pena probarla.
Un saludo y suerte.
en este recovery le tienes que dar a aceptar con el botón de power

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

Tablet: Onda v972
Viejo 03/03/11, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Mañana la flaseare a ver que tal tira.
Espero tus impresiones
Viejo 03/03/11, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
5 - Primeramente flasear "speedmod-kernel-k12n-500hz.tar" con Odin. Poner el archivo en PDA, no meter ningún pit, no marcar re-partition, no marcar Auto-reebot.

7 - Reinciar en modo Downloading (Vol -, central, Power) Flasear "cm7-Galaxy-inicial-kernel.tar" con Odin, marcando PDA y no marcar auto-reboot, sin .pit ni re-partition.

8 - Reiniar en modo Recovery y elegir, "mounts & storage" y formatear "system, data, cache" (en el recovery naranja, la tecla de OK (entrar) es la del power.)

9 - Luego "Apply zip from sdcard" y buscar este zip "cm7-galaxys-initial-20110202.zip"
A ver que me aclare.

Lo del paso 5 es un kernel del funcionamiento de la ROM de cyano, no? Y se flashea con el teléfono en modow downloading sin marcar ninguna casilla en ODIN. Ok.

El paso 6 acabáis de decir que no hace falta ya que tengo un backup de la carpeta EFS desde antes que empezara a trastear el teléfono ayer por la tarde (me llegó a medio día y a las 15:00 ya le tenía la rom de darky metida). Ese backup lo tengo incluso en el ordenador "porsiaca..."

A mi lo que me cabrea es que si continuo desde el paso 5, saltándome el 6, es decir, el teléfono en modo downloading con la barra azul ya en el final y el odín abierto diciendo que ha terminado, si dejo pulsado el botón de encendido/apagado para apagar, no se apaga, sino que se reinicia, ¿por qué!!!?

Y si hago vol + o - (según quiera entrar a recovery o download), más botón central, más botón encendido, el teléfono se renicia como si fuese a cargar una rom y funcionar tan normal en lugar de cargarme los modos que le estoy estoy indicando con dicha combinación de botones.

Suponiendo que el teléfono me hiciese caso. Ahora en el paso 7 (ya que me he saltado el 6), volviendo a estar en el modo downloading, tendría que flashear el "cm7-Galaxy-inicial-kernel.tar"

Acabado esto, en el paso 8, estando el teléfono todavía en modo downloading por el paso anterior, al hacer la combinación de botones (vol+, home, power hasta que salen las letras de samsung galaxy s), se me tendría que reiniciar el teléfono solo y aparecer automáticamente el recovery naranja y ya desde ahí hacer lo de mount, formatear etc.

Ahora bien, tengo que flashear el galaxy inicial (que veo que data del 25 de feb) y después la rom más actualizada (la del día 2 por lo que veo), no?

Desde el foro de cyano, yo me bajo estas cosas.

DOWNLOADS

INITIAL PACKAGE
Version: 20110225
Download:http://www.codeworkx...ial-package.zip
Mirror: http://download.micr...ial-package.zip

UPDATE
Device Type: GT-I9000
Version: 20110302
Download: http://www.codeworkx...te-20110302.zip
Mirror: http://download.micr...te-20110302.zip

GOOGLE ADDON
Version: 20110117
Download: http://www.codeworkx...0117-signed.zip
Mirror: http://download.micr...0117-signed.zip

Lo digo por si pudiera estar metiendo la pata.

Entonces, en el paso 9, tendría que flashear el initial del 25 de feb, después la rom del día 2 de marzo y después las google apps.

Y para meter la cyano... ¿¿¿¿Tengo que tener alguna rom en especial antes metida tipo JPU, JS5 etc?????

Menudo lío macho. En el nexus one, reinicias en el recovery, hacías nand backup si querías, wipes, flasheabas la rom, después un kernel si querías y reiniciabas 1 sola vez para ya empezar a trastear la rom.

Pero vamos, que hay cosas que todavía no funcionan en la cyano, no?? Funciona la radio FM?? Algo más que no funcione y se deba saber?? Cuando el nexus, en el hilo oficial siempre había un changelog y te decía lo que iba, lo que no y lo que se iba a corregir. Aquí lo pusieron cuando salió la primera, pero en futuras actualizaciones no se pone nada.

Última edición por torres86 Día 03/03/11 a las 10:38:06.
Viejo 03/03/11, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje

Menudo lío macho. En el nexus one, reinicias en el recovery, hacías nand backup si querías, wipes, flasheabas la rom, después un kernel si querías y reiniciabas 1 sola vez para ya empezar a trastear la rom.

Pero vamos, que hay cosas que todavía no funcionan en la cyano, no?? Funciona la radio FM?? Algo más que no funcione y se deba saber?? Cuando el nexus, en el hilo oficial siempre había un changelog y te decía lo que iba, lo que no y lo que se iba a corregir. Aquí lo pusieron cuando salió la primera, pero en futuras actualizaciones no se pone nada.
Lo que pasa que aquí CM todavía está en fase de desarrollo y no es oficial, además de tener todas las mierdas que le ha metido Samsung como el bootloader que lo complican aún más.

La radio FM aún no funciona, eso ya aparece en el changelog y de todas formas en changelog lo han ido actualizando con lo que han mejorado (camara, etc...)

Por cierto voy a probar a meter la última nightly con el kernel de voodoo sound y os digo a ver que tal va, si no lo escacharrro
Viejo 03/03/11, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
A nadie le hace cosas raras la galeria ? yo cuando entro en una carpeta , sin tocar nada empiezan a moverse solas, una cosa bastante rara....

Viejo 03/03/11, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
recien flasheada la ultima update + radio de JV1 aver si mejora algo la bateria que ayer cargue 2 veces y a las 12 un 38% de bateria -.-!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /