|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes igual no se me veía a la primera en la pantalla, de momento con esta si. Los juegos en 3D también me funcionan bien. Vamos progresando muy bien la verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla a mi me viene de perlas ya que yo sufro en silencio el mal de la pantalla azulada... genial!
por cierto. prometo una version de CarbonBLUE para la CM7.... palabrita! ![]() por hoy ya ha tenido suficiente trasteo el movil, mañana lo pruebo
|
||||
|
||||
|
guay, pues me la voy a poner, un pregunta, te cambia el imei?
|
||||
|
||||
|
Pues con el change log que ponen yo no veo que es lo que mejora con respecto a lo que habia, pensaba que al tener ya drivers de Samsung seria una mejora mayor, pero no acabo de apreciar por lo que ponen que haya mejorado mucho, a ver si alguien es tan amable de comentar lo que fallaba antes si ahora funciona ya bien.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el change log que ponen yo no veo que es lo que mejora con respecto a lo que habia, pensaba que al tener ya drivers de Samsung seria una mejora mayor, pero no acabo de apreciar por lo que ponen que haya mejorado mucho, a ver si alguien es tan amable de comentar lo que fallaba antes si ahora funciona ya bien.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. .
Esto no lo pillo. Yo tengo el update.zip del Clockwork mod recovery en la memoria. Tengo sacar ese update.zip antes de empezar con todo el lío de la cyanogen para evitar problemas?? Es que estoy teniendo problemas. Os cuento lo que yo hago. Tenía instalada la darkys 9.3 final, aunque después probé con la JPU y tampoco salió. 1. meto los archivos, el efs y el inicial. 2. reinicio en modo downloading y flasheo el speedmod kernel500hz... No marco repartition, ni autoreebot y tampoco la casilla F.Reset Time que no se para que sirve. 3. Ahora viene una duda. Una vez se ha flasheado el kernel, estando el telefono en modo downloading, ¿cómo reinicio directamente en modo recovery? Se supone que tengo que apagar antes, no? Pues si dejo pulsado el botón de encendido/apagado, el teléfono no se apaga, sino que el joputa se reinicia y tengo que sacarle la batería corriendo para que no se reinicie. 4. A pesar de todo, continúo y flasheo el efsbackup sin marcar ninguna casilla de las 3 del odin. Volvemos al mismo problema, tengo que reiniciar en modo recovery y me pasa lo mismo que en el punto 3. 5. A pesar de todo, continúo, entro en modo downloading y flasheo el kernel inicial en odin sin marcar ninguna de las 3 casillas (ni repartition, ni autoreboot ni f.reset time). Volvemos al mismo problema para reiniciar... 6. Entro al recovery (ahora naranja) y saltan errores por todos lados y no puedo tocar ninguna opción o lo que es lo mismo, ninguna opción hace nada ergo no puedo continuar. A ver si alguien me echara un cable. Vengo de un nexus one y estas cosas eran bastante más fáciles con un simple recovery que valía para todas las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. .
Esto no lo pillo. Yo tengo el update.zip del Clockwork mod recovery en la memoria. Tengo sacar ese update.zip antes de empezar con todo el lío de la cyanogen para evitar problemas?? Es que estoy teniendo problemas. Os cuento lo que yo hago. Tenía instalada la darkys 9.3 final, aunque después probé con la JPU y tampoco salió. 1. meto los archivos, el efs y el inicial. 2. reinicio en modo downloading y flasheo el speedmod kernel500hz... No marco repartition, ni autoreebot y tampoco la casilla F.Reset Time que no se para que sirve. 3. Ahora viene una duda. Una vez se ha flasheado el kernel, estando el telefono en modo downloading, ¿cómo reinicio directamente en modo recovery? Se supone que tengo que apagar antes, no? Pues si dejo pulsado el botón de encendido/apagado, el teléfono no se apaga, sino que el joputa se reinicia y tengo que sacarle la batería corriendo para que no se reinicie. 4. A pesar de todo, continúo y flasheo el efsbackup sin marcar ninguna casilla de las 3 del odin. Volvemos al mismo problema, tengo que reiniciar en modo recovery y me pasa lo mismo que en el punto 3. 5. A pesar de todo, continúo, entro en modo downloading y flasheo el kernel inicial en odin sin marcar ninguna de las 3 casillas (ni repartition, ni autoreboot ni f.reset time). Volvemos al mismo problema para reiniciar... 6. Entro al recovery (ahora naranja) y saltan errores por todos lados y no puedo tocar ninguna opción o lo que es lo mismo, ninguna opción hace nada ergo no puedo continuar. A ver si alguien me echara un cable. Vengo de un nexus one y estas cosas eran bastante más fáciles con un simple recovery que valía para todas las roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado.
Esto no lo pillo. Yo tengo el update.zip del Clockwork mod recovery en la memoria. Tengo sacar ese update.zip antes de empezar con todo el lío de la cyanogen para evitar problemas??El propio kernel que flaseas trae el recovery ni zip ni nada te hace falta, para entrar con la combinacion de botones. Es que estoy teniendo problemas. Os cuento lo que yo hago. Tenía instalada la darkys 9.3 final, aunque después probé con la JPU y tampoco salió. 1. meto los archivos, el efs y el inicial. 2. reinicio en modo downloading y flasheo el speedmod kernel500hz... No marco repartition, ni autoreebot y tampoco la casilla F.Reset Time que no se para que sirve. 3. Ahora viene una duda. Una vez se ha flasheado el kernel, estando el telefono en modo downloading, ¿cómo reinicio directamente en modo recovery? Se supone que tengo que apagar antes, no? Pues si dejo pulsado el botón de encendido/apagado, el teléfono no se apaga, sino que el joputa se reinicia y tengo que sacarle la batería corriendo para que no se reinicie. Una forma es haciendo la combinacion de botones (vol arriba + home+power) desde el propio download y cuando salgan letras del galaxy sueltas y entra en el recovery. 4. A pesar de todo, continúo y flasheo el efsbackup sin marcar ninguna casilla de las 3 del odin. Volvemos al mismo problema, tengo que reiniciar en modo recovery y me pasa lo mismo que en el punto 3. Los zip lo flaseas metes instalas llámalo como quieras desde el recovery, te hace una copia de tu carpeta efs donde están el imei y demás familia. 5. A pesar de todo, continúo, entro en modo downloading y flasheo el kernel inicial en odin sin marcar ninguna de las 3 casillas (ni repartition, ni autoreboot ni f.reset time). Volvemos al mismo problema para reiniciar... 6. Entro al recovery (ahora naranja) y saltan errores por todos lados y no puedo tocar ninguna opción o lo que es lo mismo, ninguna opción hace nada ergo no puedo continuar. A ver si alguien me echara un cable. Vengo de un nexus one y estas cosas eran bastante más fáciles con un simple recovery que valía para todas las roms. Intentalo paso a paso pero si tienes duda lee o pregunta, lee o pregunta si no resuelves, alguien habrá para echarte un cable aunque a estas horas es menos probable. La verdad es que merece la pena probarla. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que la camara sigue con rayitas y le falta algo de calidad no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado.
Esto no lo pillo. Yo tengo el update.zip del Clockwork mod recovery en la memoria. Tengo sacar ese update.zip antes de empezar con todo el lío de la cyanogen para evitar problemas??El propio kernel que flaseas trae el recovery ni zip ni nada te hace falta, para entrar con la combinacion de botones. Es que estoy teniendo problemas. Os cuento lo que yo hago. Tenía instalada la darkys 9.3 final, aunque después probé con la JPU y tampoco salió. 1. meto los archivos, el efs y el inicial. 2. reinicio en modo downloading y flasheo el speedmod kernel500hz... No marco repartition, ni autoreebot y tampoco la casilla F.Reset Time que no se para que sirve. 3. Ahora viene una duda. Una vez se ha flasheado el kernel, estando el telefono en modo downloading, ¿cómo reinicio directamente en modo recovery? Se supone que tengo que apagar antes, no? Pues si dejo pulsado el botón de encendido/apagado, el teléfono no se apaga, sino que el joputa se reinicia y tengo que sacarle la batería corriendo para que no se reinicie. Una forma es haciendo la combinacion de botones (vol arriba + home+power) desde el propio download y cuando salgan letras del galaxy sueltas y entra en el recovery. 4. A pesar de todo, continúo y flasheo el efsbackup sin marcar ninguna casilla de las 3 del odin. Volvemos al mismo problema, tengo que reiniciar en modo recovery y me pasa lo mismo que en el punto 3. Los zip lo flaseas metes instalas llámalo como quieras desde el recovery, te hace una copia de tu carpeta efs donde están el imei y demás familia. 5. A pesar de todo, continúo, entro en modo downloading y flasheo el kernel inicial en odin sin marcar ninguna de las 3 casillas (ni repartition, ni autoreboot ni f.reset time). Volvemos al mismo problema para reiniciar... 6. Entro al recovery (ahora naranja) y saltan errores por todos lados y no puedo tocar ninguna opción o lo que es lo mismo, ninguna opción hace nada ergo no puedo continuar. A ver si alguien me echara un cable. Vengo de un nexus one y estas cosas eran bastante más fáciles con un simple recovery que valía para todas las roms. Intentalo paso a paso pero si tienes duda lee o pregunta, lee o pregunta si no resuelves, alguien habrá para echarte un cable aunque a estas horas es menos probable. La verdad es que merece la pena probarla. Un saludo y suerte. ![]() Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:5 - Primeramente flasear "speedmod-kernel-k12n-500hz.tar" con Odin. Poner el archivo en PDA, no meter ningún pit, no marcar re-partition, no marcar Auto-reebot.
6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. . 7 - Reinciar en modo Downloading (Vol -, central, Power) Flasear "cm7-Galaxy-inicial-kernel.tar" con Odin, marcando PDA y no marcar auto-reboot, sin .pit ni re-partition. 8 - Reiniar en modo Recovery y elegir, "mounts & storage" y formatear "system, data, cache" (en el recovery naranja, la tecla de OK (entrar) es la del power.) 9 - Luego "Apply zip from sdcard" y buscar este zip "cm7-galaxys-initial-20110202.zip" ![]() Lo del paso 5 es un kernel del funcionamiento de la ROM de cyano, no? Y se flashea con el teléfono en modow downloading sin marcar ninguna casilla en ODIN. Ok. El paso 6 acabáis de decir que no hace falta ya que tengo un backup de la carpeta EFS desde antes que empezara a trastear el teléfono ayer por la tarde (me llegó a medio día y a las 15:00 ya le tenía la rom de darky metida). Ese backup lo tengo incluso en el ordenador "porsiaca..." A mi lo que me cabrea es que si continuo desde el paso 5, saltándome el 6, es decir, el teléfono en modo downloading con la barra azul ya en el final y el odín abierto diciendo que ha terminado, si dejo pulsado el botón de encendido/apagado para apagar, no se apaga, sino que se reinicia, ¿por qué!!!? Y si hago vol + o - (según quiera entrar a recovery o download), más botón central, más botón encendido, el teléfono se renicia como si fuese a cargar una rom y funcionar tan normal en lugar de cargarme los modos que le estoy estoy indicando con dicha combinación de botones. Suponiendo que el teléfono me hiciese caso. Ahora en el paso 7 (ya que me he saltado el 6), volviendo a estar en el modo downloading, tendría que flashear el "cm7-Galaxy-inicial-kernel.tar" Acabado esto, en el paso 8, estando el teléfono todavía en modo downloading por el paso anterior, al hacer la combinación de botones (vol+, home, power hasta que salen las letras de samsung galaxy s), se me tendría que reiniciar el teléfono solo y aparecer automáticamente el recovery naranja y ya desde ahí hacer lo de mount, formatear etc. Ahora bien, tengo que flashear el galaxy inicial (que veo que data del 25 de feb) y después la rom más actualizada (la del día 2 por lo que veo), no? Desde el foro de cyano, yo me bajo estas cosas. DOWNLOADS INITIAL PACKAGE Version: 20110225 Download:http://www.codeworkx...ial-package.zip Mirror: http://download.micr...ial-package.zip UPDATE Device Type: GT-I9000 Version: 20110302 Download: http://www.codeworkx...te-20110302.zip Mirror: http://download.micr...te-20110302.zip GOOGLE ADDON Version: 20110117 Download: http://www.codeworkx...0117-signed.zip Mirror: http://download.micr...0117-signed.zip Lo digo por si pudiera estar metiendo la pata. Entonces, en el paso 9, tendría que flashear el initial del 25 de feb, después la rom del día 2 de marzo y después las google apps. Y para meter la cyano... ¿¿¿¿Tengo que tener alguna rom en especial antes metida tipo JPU, JS5 etc????? Menudo lío macho. En el nexus one, reinicias en el recovery, hacías nand backup si querías, wipes, flasheabas la rom, después un kernel si querías y reiniciabas 1 sola vez para ya empezar a trastear la rom. Pero vamos, que hay cosas que todavía no funcionan en la cyano, no?? Funciona la radio FM?? Algo más que no funcione y se deba saber?? Cuando el nexus, en el hilo oficial siempre había un changelog y te decía lo que iba, lo que no y lo que se iba a corregir. Aquí lo pusieron cuando salió la primera, pero en futuras actualizaciones no se pone nada. Última edición por torres86 Día 03/03/11 a las 10:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío macho. En el nexus one, reinicias en el recovery, hacías nand backup si querías, wipes, flasheabas la rom, después un kernel si querías y reiniciabas 1 sola vez para ya empezar a trastear la rom. Pero vamos, que hay cosas que todavía no funcionan en la cyano, no?? Funciona la radio FM?? Algo más que no funcione y se deba saber?? Cuando el nexus, en el hilo oficial siempre había un changelog y te decía lo que iba, lo que no y lo que se iba a corregir. Aquí lo pusieron cuando salió la primera, pero en futuras actualizaciones no se pone nada. ![]() La radio FM aún no funciona, eso ya aparece en el changelog y de todas formas en changelog lo han ido actualizando con lo que han mejorado (camara, etc...) Por cierto voy a probar a meter la última nightly con el kernel de voodoo sound y os digo a ver que tal va, si no lo escacharrro
|
|
|
||||
|
||||
|
recien flasheada la ultima update + radio de JV1 aver si mejora algo la bateria que ayer cargue 2 veces y a las 12 un 38% de bateria -.-!
|