ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/15, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por komabones Ver Mensaje
Hola alguien sabe por que solo 1 de cada 20 nightlys se instala bien desde recovery y no da el fallo de corrupt file..... es increible como puede ser eso..... 1 funciona bien y se instala automaticamente despues de descargar la actualizacion...las siguientes 20 petan... voy con la nightly del dia 15 y el tactil para desbloquear no funciona.... alguien mas le pasa. Sera que tengo algo mal en mi recovery o algo??? no entiendo nada... porfavor que alguien me ilumine.
Yo no tengo problemas. Lo único es que a veces se queda el logo pillado y tengo que volver a reiniciarla y entonces va bien. No me supone un gran problema porque nunca apago el móvil.
Lo que si he notado es que la animación e inicio no va bien, y si instalas una no va

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 23/06/15, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
A mi cada día me va más lento, incluso después de haber actulizado alguna nightly y haber hecho los wipes. Por momentos se relentiza un montón y se calienta más de lo que debería, incluso estando sólo con el Chrome abierto viendo alguna web.

También me pasa que muchas veces (muchas) que si bloqueo el teléfono con el botón trasero este se apaga y vuelve a encenderse la pantalla, y tengo que volver a darle para que se bloquee.
Viejo 24/06/15, 03:40:50
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
A mi cada día me va más lento, incluso después de haber actulizado alguna nightly y haber hecho los wipes. Por momentos se relentiza un montón y se calienta más de lo que debería, incluso estando sólo con el Chrome abierto viendo alguna web.

También me pasa que muchas veces (muchas) que si bloqueo el teléfono con el botón trasero este se apaga y vuelve a encenderse la pantalla, y tengo que volver a darle para que se bloquee.
Si actualizas las nightlys en sucio, solo con wipe cache y dalvik se va acumulando lag, y por eso de vez en cuando es mejor actualizar haciendo una instalación limpia.

Un saludo
Viejo 24/06/15, 03:53:45
Array

[xs_avatar]
mat.sotom mat.sotom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
Si actualizas las nightlys en sucio, solo con wipe cache y dalvik se va acumulando lag, y por eso de vez en cuando es mejor actualizar haciendo una instalación limpia.

Un saludo
Yo hice eso pero siento que va super lageada, no se si sera una mal instalacion pero no creo, la descargue 3 veces y la instale 3 veces en limpio y aun asi noto lag, por casualidad alguien sabe que version es con menos lag?
Viejo 24/06/15, 04:13:19
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mat.sotom Ver Mensaje
Yo hice eso pero siento que va super lageada, no se si sera una mal instalacion pero no creo, la descargue 3 veces y la instale 3 veces en limpio y aun asi noto lag, por casualidad alguien sabe que version es con menos lag?
Prueba a dejarla también algunos días para que se asiente bien la ROM. En todas en su primer y segundo ciclo van un poco a contrapies y ya va mejorando.

Si después de un tiempo no funciona, prueba alguna nightly de hace varias semanas y una instalacion limpia, con full wipes y format data, haciendolo varias veces, y debería de ir mejor.

Un saludo
Viejo 24/06/15, 07:08:45
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Bajate la aplicación trickster mod y en regulador CPU ponlo en conservative.

Viejo 24/06/15, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
 Cita: Originalmente Escrito por mat.sotom Ver Mensaje
Yo a veces pienso que el tema del lago sor aplicaciones para lollipop mal desarrolladas. Lo pienso porque yo no tengo lag y hay personas que tampoco lo tienen.

Viejo 24/06/15, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.

Podrás encontrar el changelog en el primer post.
Viejo 24/06/15, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Que ganas de una version estable ya, pero estable tipo snapshot.... Actualizacion mensual y con la seguridad de que no habra grandes bugs. Alguien sabe algo de para cuando esto?
Viejo 24/06/15, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
VicenteCarrillo VicenteCarrillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
He hecho lo del quick remite y no me funciona me ayudáis?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Viejo 24/06/15, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
 Cita: Originalmente Escrito por VicenteCarrillo Ver Mensaje
He hecho lo del quick remite y no me funciona me ayudáis?

¿has reiniciado el teléfono después? A mi me pasó que al hacer el cambio en el kernel que te pide no había reiniciado y me rallé un montón, y luego resulta que solo reiniciando ya funcionaba
Viejo 24/06/15, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
VicenteCarrillo VicenteCarrillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
¿has reiniciado el teléfono después? A mi me pasó que al hacer el cambio en el kernel que te pide no había reiniciado y me rallé un montón, y luego resulta que solo reiniciando ya funcionaba
Sii pero sigue sin funciioonar

Viejo 25/06/15, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.

Podrás encontrar el changelog en el primer post.
Viejo 25/06/15, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
1rodrigonike 1rodrigonike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
Soy yo o mejoró lo cámara bastante? La noto con menos ruido (uso la cámara de Google)
Viejo 26/06/15, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
 Cita: Originalmente Escrito por 1rodrigonike Ver Mensaje
Soy yo o mejoró lo cámara bastante? La noto con menos ruido (uso la cámara de Google)
Parece que si. En calidad de foto no me hubiera dado cuenta si no lo dices, pero algo se nota.
Donde si se nota es a la hora de hacer la foto, ya no va la cámara a trompicones cuando la mueves y se ve la imagen más nítida. Parece que se van acercando a la stock.
Viejo 26/06/15, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Bueno antes lo digo antes aparece la version final de cm11 y cm12.0 nos llegara esa version a nosotros?ya que no esta disponible para todos
Viejo 26/06/15, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
delaterra delaterra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Hola! Por ahora me funciona de maravilla, en general mucha más fluidez. Sólo que no me termina de convencer la cámara, echo de menos la grabación en cámara lenta entre otras cosas. El tema es que he instalado la del G4 como dicen los tutoriales y no me funciona, empiezo a pensar que es por el CM12.1.

¿Alguien ha podido instalarla y la tiene funcionando? ¿debería instalar la del G3, donde la encuentro y como lo hago?

Gracias!
Viejo 26/06/15, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por delaterra Ver Mensaje
Hola! Por ahora me funciona de maravilla, en general mucha más fluidez. Sólo que no me termina de convencer la cámara, echo de menos la grabación en cámara lenta entre otras cosas. El tema es que he instalado la del G4 como dicen los tutoriales y no me funciona, empiezo a pensar que es por el CM12.1.

¿Alguien ha podido instalarla y la tiene funcionando? ¿debería instalar la del G3, donde la encuentro y como lo hago?

Gracias!
Compañero, te estás equivocando, en CM no se puede instalar ni la cámara del G3 ni la del G4..
Viejo 27/06/15, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
He visto que han salido las finales del 11 y el 12, espero que nos llegue la 12...

Enviado desde mi LG-D855

Viejo 27/06/15, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
bustillodelmonte bustillodelmonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 32gb d855
Tu operador: Euskaltel Móvil
http://www.xatakandroid.com/roms-and...od-11-0-y-12-0
No se por qué, pero estoy pensando en instalar CM11 con KitKat ahora que es estable, por probar ya que llevo medio año con nightlies de CM12 (aunque también es estable, pero tengo buen recuerdo de KK stock). Total, como han salido las estables, si no es una será otra pero tendré que formatear el móvil para meter todo de cero y limpio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 16:59:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /