|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe por que solo 1 de cada 20 nightlys se instala bien desde recovery y no da el fallo de corrupt file..... es increible como puede ser eso..... 1 funciona bien y se instala automaticamente despues de descargar la actualizacion...las siguientes 20 petan... voy con la nightly del dia 15 y el tactil para desbloquear no funciona.... alguien mas le pasa. Sera que tengo algo mal en mi recovery o algo??? no entiendo nada... porfavor que alguien me ilumine.
![]() Lo que si he notado es que la animación e inicio no va bien, y si instalas una no va Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me va más lento, incluso después de haber actulizado alguna nightly y haber hecho los wipes. Por momentos se relentiza un montón y se calienta más de lo que debería, incluso estando sólo con el Chrome abierto viendo alguna web.
También me pasa que muchas veces (muchas) que si bloqueo el teléfono con el botón trasero este se apaga y vuelve a encenderse la pantalla, y tengo que volver a darle para que se bloquee. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me va más lento, incluso después de haber actulizado alguna nightly y haber hecho los wipes. Por momentos se relentiza un montón y se calienta más de lo que debería, incluso estando sólo con el Chrome abierto viendo alguna web.
También me pasa que muchas veces (muchas) que si bloqueo el teléfono con el botón trasero este se apaga y vuelve a encenderse la pantalla, y tengo que volver a darle para que se bloquee. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso pero siento que va super lageada, no se si sera una mal instalacion pero no creo, la descargue 3 veces y la instale 3 veces en limpio y aun asi noto lag, por casualidad alguien sabe que version es con menos lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si después de un tiempo no funciona, prueba alguna nightly de hace varias semanas y una instalacion limpia, con full wipes y format data, haciendolo varias veces, y debería de ir mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bajate la aplicación trickster mod y en regulador CPU ponlo en conservative.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de una version estable ya, pero estable tipo snapshot.... Actualizacion mensual y con la seguridad de que no habra grandes bugs. Alguien sabe algo de para cuando esto?
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del quick remite y no me funciona me ayudáis?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o mejoró lo cámara bastante? La noto con menos ruido (uso la cámara de Google)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde si se nota es a la hora de hacer la foto, ya no va la cámara a trompicones cuando la mueves y se ve la imagen más nítida. Parece que se van acercando a la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes lo digo antes aparece la version final de cm11 y cm12.0 nos llegara esa version a nosotros?ya que no esta disponible para todos
|
||||
|
||||
|
Hola! Por ahora me funciona de maravilla, en general mucha más fluidez. Sólo que no me termina de convencer la cámara, echo de menos la grabación en cámara lenta entre otras cosas. El tema es que he instalado la del G4 como dicen los tutoriales y no me funciona, empiezo a pensar que es por el CM12.1.
¿Alguien ha podido instalarla y la tiene funcionando? ¿debería instalar la del G3, donde la encuentro y como lo hago? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por ahora me funciona de maravilla, en general mucha más fluidez. Sólo que no me termina de convencer la cámara, echo de menos la grabación en cámara lenta entre otras cosas. El tema es que he instalado la del G4 como dicen los tutoriales y no me funciona, empiezo a pensar que es por el CM12.1.
¿Alguien ha podido instalarla y la tiene funcionando? ¿debería instalar la del G3, donde la encuentro y como lo hago? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que han salido las finales del 11 y el 12, espero que nos llegue la 12...
Enviado desde mi LG-D855
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/roms-and...od-11-0-y-12-0
No se por qué, pero estoy pensando en instalar CM11 con KitKat ahora que es estable, por probar ya que llevo medio año con nightlies de CM12 (aunque también es estable, pero tengo buen recuerdo de KK stock). Total, como han salido las estables, si no es una será otra pero tendré que formatear el móvil para meter todo de cero y limpio |