ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/11, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
MRSOFT MRSOFT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Vuelve a instalar la rom sin wipes y aparecerá. Creo que es porque no dejamos que se instale del todo la rom, me explico, cuando pasamos la configuración de android, hay que dejar unos minutos que se termine de instalar internamente la rom. Yo el otro día por cagaprisas me pasó lo mismo, no estaban ni el market ni el oiexplorer, flashee de nuevo la rom sin wipes y solucionado.

JRSOFT, pantallazo negro y a quitar la batería. No había puesto el dewontifikator o como se llame desde la anterior rom para probar si con los driver nuevos se solucionaba. Así que lo he vuelto a instalar.

Respecto de consumo no aprecio que mejore respecto de las anteriores, está igual. Está claro que no hay forma de bajar del 15% de batería consumida por cada 30 minutos de pantalla ni del 15% en llamadas de teléfono por cada 15 minutos de llamadas. Los que les dura varios días debe de ser sin llamadas, sin datos, sin wifi, sin utilizar casi el nexus (por la pantalla) y apagándolo por la noche. Además yo no concibo el nexus sin los datos conectados todo el día, bueno datos o wifi, igual da, no entiendo que tenga que estar pendiente de apagar o encender datos o wifi, el bth todavía porque el coche lo cojo poco, pero los datos no. Así que en cuanto tienes una hora de pantalla y media hora de llamadas, justito justito llega el nexus a la noche, y lo normal es que lo tengas que cargar a media tarde un ratito para termintar.
En reposo, lo haga como lo haga, no baja del 2-3% de consumo cada hora (siempre con datos encendido, ya digo), así que no me cuadra que al amigo ertlanz le consuma un 30% diario salvo que lo tenga apagado por las noches y no lo use prácticamente nada. Ya le pediré explicaciones por el twiter

Salu2
Donde puedo descargar el dewontifikator ese??

Edito:
Ya lo encontré en el wuala de Mariang, perdona la molestia

Última edición por MRSOFT Día 03/03/11 a las 10:17:01.

Viejo 03/03/11, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
Chuspitin Chuspitin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Para los que no consiguen poner el market 2.3.3 probad esto, ademas de meterte el nuevo market, podeis cambiarlo a transparente, tanto azul como verde. Tambien sin transparencia en azul. A mi me ha funcionado desde market 2.2.7.

Flashear desde recovery.

Azul transparente:
http://dl.dropbox.com/u/10532974/pen...3.3-signed.zip

Verde transparente:

Azul (sin ser transparente):
Viejo 03/03/11, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Flasheando tu ROM JR...............
Viejo 03/03/11, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
A mi me iba todo estupendamente desde que actualicé ayer a la nueva versión de la ROM, pero desde esta mañana he llegado al trabajo y normalmente tengo el movil conectado a la red del trabajo por wifi y el uso es: alguna llamada, ver el twitter o algun sms o whatsapp, el resto del tiempo el movil está con la pantalla apagada. Pues ya me ha pasado esta mañana 3 veces que cuando he ido a encender la pantalla para ver el movil me lo he encontrado reiniciado y con la pantalla de meter el pin. ¿sabéis a que puede deberse esos reinicios?

Un saludo.
Viejo 03/03/11, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
MRSOFT MRSOFT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mi me pasa una cosa curiosa, me funcionan las notificaciones por el trackball, en sus colores correspondientes, pero solo me parpadea una vez...
Viejo 03/03/11, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
JRSOFT he estado mirando el twiter de superatmel y en su rom ginger basada en AOSP también tienen black screen y llamadas sin sonido. Por cierto, aunque no lo puse, pero la semana pasada tuve muchas llamadas que yo oía a mi interlocutor pero no me oían a mi. Volvía a llamar y solucionado.
Mal de muchos.............. epidemia jajajajaj
Viejo 03/03/11, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Chito41 gracias pero...

Bajada la oficial con rooteo instalada y veo la partición
Monto jrsoft encima y la partición desaparece
Hecho factory reserva y monto jrsoft encima...no hay partición a la vista...

Ya estoy jodido porqué hasta que no lo consiga ...

Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 03/03/11, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cada vez que descarga algo del maket, al instalar reinicio al canto.....

Ainsss, me estoy haciendo mayor.....
Viejo 03/03/11, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Cada vez que descarga algo del maket, al instalar reinicio al canto.....

Ainsss, me estoy haciendo mayor.....
Con lo que me ha cosatdo leer el hilo ENTERO!!

Ya no recuerdo si alguien ha teniddo ese problema ni como lo ha solucionado....
Viejo 03/03/11, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Chito41 gracias pero...

Bajada la oficial con rooteo instalada y veo la partición
Monto jrsoft encima y la partición desaparece
Hecho factory reserva y monto jrsoft encima...no hay partición a la vista...

Ya estoy jodido porqué hasta que no lo consiga ...

Gracias

No tienes que hacer wipes al pasar de una a otra, ni factory reset.
A mi me pasó en su día con la del super y no hubo manera. El otro día me pasó con esta y volví a la anterior de Jrsoft JR7 RC1 y apareció y desde ahí instalé la de ahora sin ningún wipe y bien.
Si no lo solucionas con la original sin wipes prueba con la anterior JR7 RC1 y si ves la partición vuelve a instalar encima esta SIN WIPES DE NINGUN TIPO y me dices. Que no se te olvide tener la carga de la batería al menos al 50% que creo que afecta.
Si lo consigues te pido un favor, no instales ningún programa para pasar las apps a la ext, porque creo que lo hace automáticamente la rom, pero no lo he podido probar y sería interesante saberlo. Miras antes de instalar apps la memoria interna y la de la a2sd (ext) y lo vuelves a mirar después de instalar cinco o seis apps, a ver si baja la memoria de la ext que eso quiere decir que sí se han instalado ahí. Si es así (a mi me pasó en la original) nos ahorraríamos estar con apps que pasen las aplicaciones a la ext.
Gracias y suerte

Última edición por chito41 Día 03/03/11 a las 13:14:47.
Viejo 03/03/11, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Con lo que me ha cosatdo leer el hilo ENTERO!!

Ya no recuerdo si alguien ha teniddo ese problema ni como lo ha solucionado....
Ve al market en el menu de aplicaciones y le das desinstalar actualización y borrar datos y caché, a ver si con eso lo solucionas.
Suerte
Viejo 03/03/11, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Perfecta, justo lo q buscaba ;)
Viejo 03/03/11, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
ledex ledex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc Magic

Cita: Originalmente Escrito por sargonet Ver Mensaje
A mi me iba todo estupendamente desde que actualicé ayer a la nueva versión de la ROM, pero desde esta mañana he llegado al trabajo y normalmente tengo el movil conectado a la red del trabajo por wifi y el uso es: alguna llamada, ver el twitter o algun sms o whatsapp, el resto del tiempo el movil está con la pantalla apagada. Pues ya me ha pasado esta mañana 3 veces que cuando he ido a encender la pantalla para ver el movil me lo he encontrado reiniciado y con la pantalla de meter el pin. ¿sabéis a que puede deberse esos reinicios?

Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo. Vengo de MIUI pero todos los wipes hechos. No se por que hace eso. Alguien mas?
Viejo 03/03/11, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JRSOFT he tenido un tiempecillo a mediodía y he estado testeando al ver que a la gente nueva le daba problemas la rom.
He hecho wipe de todo, instalado la GRI40 del foro y detectaba la ext e instalaba directamente las apps en la ext sin hacer nada. Luego he caido en la cuenta que ya trae app2sd y será por eso. Sobre la GRI40 sin wipes instalo esta última tuya. Me pasa lo que a casi todos los nuevos: market 2.13 (eso pone, aunque es antiguo), reinicio de dos segundos cada vez que instalas algo desde el market, no detecta la ext, hay aplicaciones de la rom que no está como el oi file explorer (también le ha pasado a alguien).
Lo he probado de todas las formas y nada, he tenido que volver al nandroid restore que había hecho antes.
Por curiosidad he hecho wipes de todo a la rom restaurada (que era esta última tuya) y le he vuelto a flashear encima la misma. Todo bien excepto una cosa, no detecta la ext. Voy a recovery y flasheo darktremor y solucionado, con sorpresa incluida, sin meter los comandos de darktremor instala directamente las apps en la ext. Para la cache sí que hay que meter los comandos, pero para las apps no hace falta.
Después de esto, dos cosas:
*- el que quiera poner esta rom, creo que primero tendrá que instalar la anterior de Jrsoft, o si no le dará problemas.
*- Jrsoft, a lo mejor podías incluir darktremor en la rom, pues ya no hacen falta los comandos para las apps en la ext.
salu2
Viejo 03/03/11, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Chuspitin Ver Mensaje
Para los que no consiguen poner el market 2.3.3 probad esto, ademas de meterte el nuevo market, podeis cambiarlo a transparente, tanto azul como verde. Tambien sin transparencia en azul. A mi me ha funcionado desde market 2.2.7.
De lujo. Gracias.
Viejo 03/03/11, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
lopezplay2 lopezplay2 no está en línea
Miembro del foro

Bien; no solo se quejarme pues, me he desecho de la x esa de los expedientes. He podido instalar esta ultima y hasta ahora de maravillas.

Viejo 03/03/11, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Se me ha actualizado el market a 2.3.4, últimamente no para
Viejo 03/03/11, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Dia Largo...

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
No tienes que hacer wipes al pasar de una a otra, ni factory reset.
A mi me pasó en su día con la del super y no hubo manera. El otro día me pasó con esta y volví a la anterior de Jrsoft JR7 RC1 y apareció y desde ahí instalé la de ahora sin ningún wipe y bien.
Gracias y suerte
Gracias CHITO41 por tus esfuerzos en ayudarme, yo creo que voy a ayudar poco pero lo cuento por si puede servir de algo.

Te hice caso , bajé rom oficial rooteada, instalé (sin wipes), y al arrancar , no me pedia cta. google (tampoco estaba configurada), pero con TITANIUM ahí estaba la EXT3 y ocupada ...
Asi que pongo JRSOFT encima ..., y todo aparentemente bien ...pero la EXT3 ya no estaba

Por lo que inicié de nuevo el proceso, pero esta vez antes de instalar JRSOFT he hecho wipe cache y dalvik , con los mismos resultados

Ante esta situación he hecho un RESET FACTORY e instalado JRSOFT , pero mi gozo en un pozo, en esta ocasión con el SD2LINK he intentado hacer traspasar pero me decia que seleccionara particion pero al elegirla me decía que no estaba disponible ...

Llegados a este punto y sin muchas mas opciones que seguir, he RESTAURADO NANDROID al punto de partida ... y me he ido a comer ...despues de comer he instalado el S2E por probar (lo había hecho antes de estas pruebas sin exito) y....AHÍ ESTABA!!! MI EXT3 ESPERANDO ...

He comenzado a REINSTALAR COSAS (algunas instaladas en la SD y otras no) y su capacidad va disminuyendo ...

TODO UN EXITO SIN SABER COMO , UNA LASTIMA , LO SIENTO...

Mi pregunta ahora es COMO SABER si una aplicación está instalada en la EXT3 o no ¿? porque las de SD estan claras pero el resto no lo tengo tanto.

Bueno, creo que hay que organizar una competición para ver cuantas ROMS eres capaz de instalar en un dia (Y FUNCIONANDO),

Además INSTALADO OTRAS te das cuenta que estas USANDO LA MEJOR !!!
Viejo 03/03/11, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro compañero de que lo hayas conseguido, ahora a disfrutar.
No sé porqué me da a mi que el recovery último de amon-ra hacer alguna tontería de vez en cuando con la ext. De vez en cuando miro en la opción Mount y cada vez me encuentro montadas o desmontadas distintas partes, cache, sdext, data, y no sé el motivo.

Viejo 03/03/11, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Mi pregunta ahora es COMO SABER si una aplicación está instalada en la EXT3 o no ¿? porque las de SD estan claras pero el resto no lo tengo tanto.
con root explorer ves una carpeta que se llama sd-ext y dentro tienes las apps y ves cuáles se han pasado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:11:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /