|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se ha desplegado la OTA a ningún Vodafone. Cuando empiece tranquilos que nos enteraremos. El otro día les escribí preguntando por ello y me dijeron eso, que cuando supieran algo lo twittearían en @Vodafone_es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Estooo...tengo rom cyano, y el root le consegui con el androot. Recovery amon ra.
Si pongo la rom original, y aplico la ota (descargando el zip de por ahí), me quedo sin permisos root? si verdad¿ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que la OTA para los Nexus One (Vodafone) se va a retrasar hasta que solucionen los bugs que hay con Android 2.3.3... El Wifi no se desconecta cuando la pantalla esta apagada y el led no se enciende con las llamadas perdidas... A mi me da que el Nexus One (Vodafone) actualiza directamente a Android 2.4 en Abril...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la OTA, pero no puedo descargarla, me da error. Sigo intentando, a ver.
hmm... "La actualizacion del sistema no se ha descargado correctamente" ¿porque será? Última edición por KMN Día 03/03/11 a las 03:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tengo que permitir los datos para descargar la OTA, ya que las tengo deshabilitados y uso conexion wi-fi??
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el movil y ya no salta la actualización, he comprobado la versión de la ROM y es la que tenia antes 2.2.1 FRG83D. Que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo el foro y me llegó la Ota. EL mio es americano. En Chile.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que la OTA para los Nexus One (Vodafone) se va a retrasar hasta que solucionen los bugs que hay con Android 2.3.3... El Wifi no se desconecta cuando la pantalla esta apagada y el led no se enciende con las llamadas perdidas... A mi me da que el Nexus One (Vodafone) actualiza directamente a Android 2.4 en Abril...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro si, porque son bugs muy evidentes los que han salido. De todas formas no se cuantas personas testaran las roms, pero en el mundo del software, sistemas operativos ect... lo más eficiente ha sido siempre lanzar betas abiertas (o cerradas más limitadas) y que lo pruebe mucha gente para reportar bugs...
Quizás Google debería plantearse algo así para evitar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues ya está instalada y rulando.
Todo muy fluído. No he perdido ninguna aplicación ni me ha borrado ningún dato. La luz de notificación de llamadas perdidas no funciona. Por lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la luz de notificación con llamadas perdidas es siempre o, digamos, la notificación por defecto? porque con el light flow a mí sí me funciona la de llamadas perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabeis si el wifi no se desconecta al cerrar la pantalla? porque yo tengo android 2.2 y siempre veo el icono del wifi arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo sin rootear (nunca lo he rooteado) y nunca he utilizado una ROM cocinada. Es un N1 Developer puro y duro. (Estoy registrado como developer y tengo cuenta en App Inventor). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he utilizado checkin. Ha empezado a descargar con Wifi en casa y ha terminado con 2g
Lo tengo sin rootear (nunca lo he rooteado) y nunca he utilizado una ROM cocinada. Es un N1 Developer puro y duro. (Estoy registrado como developer y tengo cuenta en App Inventor). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, yo tambien estoy como developer, y ya me ha llegado, pero me gustaria saber una cosa. Tengo el movil rooteado, sabeis si despues de aplicar la actualizacion seguire siendo root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de actualizar a Gingerbread, pero tengo las típicas dudas de los problemas que han surgido:
- Mapas se activa solo - Notificaciones en el trackball no funciona (al menos de manera oficial) - Excesivo consumo de batería - GoogleVoice (tampoco lo uso) - Incompatibilidad de programas Realmente vale la pena actualizar, o espero a que saquen un parche y los programas se actualicen para ser compatibles?. Hasta el momento estoy contento con el equipo, pero como todos, quisiera tener actualizado a la última versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ...
El maps se activa solo . Las notificaciones en general no ( solo las llamadas perdidas ) Lo de la bateria yo lo veo igual , un pelin mejorado ... Y lo del google voice y la incompatibilidad no se que decirte , yo el voice no lo uso y la incompatibilidad no la e notado en nada ... todos los programas me funcionan igual ... Lo de si vale la pena o no queda en tus manos ... Saludos !