Avisos

Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/11, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
[CAMBIO CONSEGUIDO] SAMSUNG GALAXY S x SAMSUNG OMNIA 7

Buenos días.

Me gustaría cambiar mi Samsung Galaxy S de Orange, pero liberado, por un Samsung Onmia 7 libre o liberado.

El teléfono está impoluto, con todos sus accesorios e incluyo su funda oficial de Samsung y un protector trasero. De hecho ahora mismo está guardado en un cajón y sin usar.

El trato sería para cambio en mano en Madrid preferentemente aunque, por supuest, también se aceptan propuestas de otros lugares.

Saludos y gracias de antemano.

EDITO:

También lo cambiaría por teléfono con [b]windows phone 7 de HTC o HTC Desire HD/B] aunque el terminal preferente es el Samsung
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV


Última edición por josefus39 Día 27/04/11 a las 18:43:14.


  #2  
Viejo 03/03/11, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
¿a nadie le interesa?
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #3  
Viejo 04/03/11, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
ntmorfeo ntmorfeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Burriana
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Apple Iphone 5
Tu operador: Vodafone
No me has dicho nada.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
  #4  
Viejo 07/03/11, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Mensaje respondido

Un saludo
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #5  
Viejo 08/03/11, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
vamos a ver si alguien está interesado....
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #6  
Viejo 14/03/11, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Añadidas más opciones de cambio. También lo cambiaría por algún modelo con Windows Phone 7 de Htc o Samsung.

Saludos
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #7  
Viejo 18/03/11, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Subimos un poquito
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #8  
Viejo 18/03/11, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Subo pues he cambiado mis preferencias en móviles.

Un saludo
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #9  
Viejo 28/03/11, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
otra subidita
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #10  
Viejo 28/03/11, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
helyrev helyrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Te interesaría cambio por wildfire más wave?
  #11  
Viejo 30/03/11, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
perli2007 perli2007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Vodafone
Htc legend? Te interesa

Sent from my Legend using Tapatalk
  #12  
Viejo 01/04/11, 01:22:47
Array

[xs_avatar]
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: FUENGIROLA
Mensajes: 5,323
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
buneas, te interesa una hd2?
saludos
  #13  
Viejo 01/04/11, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por helyrev Ver Mensaje
Te interesaría cambio por wildfire más wave?
Hola, solo me interesa lo que pongo en el anuncio, pero gracias por la oferta
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #14  
Viejo 03/04/11, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Subimos un poquito
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #15  
Viejo 07/04/11, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Sigo buscando un omnia 7....
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #16  
Viejo 08/04/11, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Yo sigo buscando ese Samsung OMNIA 7
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #17  
Viejo 09/04/11, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
tronco746 tronco746 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
¿Un motorola milestone mas algo de pasta?
  #18  
Viejo 10/04/11, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tronco746 Ver Mensaje
¿Un motorola milestone mas algo de pasta?
Gracias pero ya tuve el milestone

Un saludo
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #19  
Viejo 11/04/11, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
afrodita9 afrodita9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo tengo un samsung Omnia 2.


  #20  
Viejo 11/04/11, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
skirep skirep no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 y Yotaphone 2

Si aun te interesa, igual me pienso en cambiar un HTC Trophy era de Vodafone, pero ya esta liberado, por el GalaxyS. Estas interesado ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 07:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /