|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona. no entro mucho en el foro y hasta ayer pensaba q solo habia una pagina.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni creo q les falte mucho animi xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No se save nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hombre. Ya está, lo que pasa que no lo hemos puesto para que la gente no se entere.
Pero si sigues preguntándolo y subiendo el hilo en vez de leer, seguro que la solucción se publica antes. Normalmente esto es asi, si nadie pregunta mil veces lo mismo, no se desvelan los misterios. Última edición por mabeko Día 25/02/11 a las 10:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pido por favor,que nadie pregunte otra vez si ya se sabe algo.Yo tengo tantas ganas como el que mas de que lo consigan y no os podeis imaginar la decepción que me llevo cuando veo una actualización en este foro y lo abro para descubrir que es alguien preguntando "¿aún no se sabe nada?"Os ruego que quien abra un nuevo hilo sea para dar información y no para repetir la dichosa preguntita.Que ya cansa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó como a mucha gente...movil nuevo para estas navidades y como no nos podemos estar quietos...jeje sale nueva actualización del s.operativo y cómo no le damos a "sii actualizar"... así que nada a esperar a que saquen la nueva version del unrevocked. Un saludo al foro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias aun ,paso d esta jente,no es normal q tarden tanto tiempo creo q sean olvidado de nuestra pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo lo mismo adios widelfire
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si adiós o no,la cuestión es que es posible que no sea tan sencillo si lo fuese posiblemente ahora ni siquiera se estuviese hablando del tema.
entiendo que es una pena el no poder rotearla por encima de 2.2 pero también creo y confió que en un futuro si no es esta gente sera otra la que saque algo, ya que por lo que tengo entendido se puede realizar el root pero por medio de harware ahora se tendría que adaptar para poderlo realizar por sof lo cual no se si es posible o no pero si se que esto conlleva un gran trabajo y esfuerzo y horas de dedicación horas que nadie paga y es por esto que debemos confiar en el trabajo de esta o otra gente que trabaja desinteresada mente,para que personas como nosotros nos podamos veneficiar con su trabajo y por eso no esta demás que se done aun que sea 1 euro para que personas que trabajan como es el caso de unrecoved o muchas otras sigan trabajando como hasta día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si adiós o no,la cuestión es que es posible que no sea tan sencillo si lo fuese posiblemente ahora ni siquiera se estuviese hablando del tema.
entiendo que es una pena el no poder rotearla por encima de 2.2 pero también creo y confió que en un futuro si no es esta gente sera otra la que saque algo, ya que por lo que tengo entendido se puede realizar el root pero por medio de harware ahora se tendría que adaptar para poderlo realizar por sof lo cual no se si es posible o no pero si se que esto conlleva un gran trabajo y esfuerzo y horas de dedicación horas que nadie paga y es por esto que debemos confiar en el trabajo de esta o otra gente que trabaja desinteresada mente,para que personas como nosotros nos podamos veneficiar con su trabajo y por eso no esta demás que se done aun que sea 1 euro para que personas que trabajan como es el caso de unrecoved o muchas otras sigan trabajando como hasta día de hoy. ![]() yo deje mi wildfire en brick por intentar insertar una rom precocinada en una RUU oficial...osea, meterla dentro de los archivos que componen el exe...son mis experimentos jajaja, ya me dieron otra así que esta vez espero que lo haga un experto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira y que no te parezca mal,pero si ay alguien que tenga prisa que entonces lo haga el mismo, a caramba pero si no tenemos ni idea de por donde empezar,pues te diré algo la ingeniería inversa no es tan fácil como codificar unas cuantas lineas de código, es algo mas y si a esto le añades que quien lo hace no tiene ninguna vinculación con htc, te diré ya que las herramientas la mayoría te lo tendrás que currar tu mismo.
mira la espera se lleva bien y otra cosa la paciencia es la madre de la ciencia a si que el que tenga prisa que se eche a volar pero no por eso sera mas libre XD. |
|
|
||||
|
||||
|
root wildfire
Hola a tod@s, alguien ha probado esto??
http://forums.phone-tools.cn/showthr...ck-And-Rooting A ver si sirve... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|