|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha dado buen rollo este tio, le veo muy chulesco y creido.
|
||||
|
||||
|
A veces no me gustan sus modales, pero es que aguantar una y otra vez las mismas preguntas de la gente que pasa de leer llega a ser muy frustrante, sobre todo cuando ya llevas tiempo en esto
Última edición por CAMP70 Día 23/06/15 a las 11:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
"Because I wanted to support more devices. Especially legacy devices"
A veces no me gustan sus modales, pero es que aguantar una y otra vez las mismas preguntas de la gente que pasa de leer llega a ser muy frustrante, sobre todo cuando ya llevas tiempo en esto ![]() ![]() No me puedo creer que la gente pregunte una y otra vez lo mismo sin leer ni siquiera en primer post... No lo he visto en la vida |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos dan los Nexus para probar tantas ROM's mis dos favoritas la Cataclysm y las Slim tienen actualización al mismo tiempo, y justo ayer puse la MinimalOS. Que sería perfecto si la Cata llevará SlimPie o la Slim llevara SmartRadio. Sin duda mi próximo móvil seguirá siendo Nexus, pero esperemos N4 siga teniendo aún mucha más en buenas Roms.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados compañeros, elijo este hilo de experiencias por no abrir uno propio y molestar con éste comentario, no obstante, anda relacionado con mi experiencia propia, no enfocada al terminal propiamente dicho, sino en relación con el compañerismo que por fortuna me ha dado el mismo, antes que nada comentaros que por una desafortunada caída, que no desgracia, la semana pasada se me partió la pantalla de mi nexus, al no tener arreglo inmediato para ese día, me vi en la tesitura de adquirir otro terminal hasta el posible arreglo de la misma, cosa que estoy tramitando por el cariño que le tengo, no en sí por el nexus, pese al fantástico rendimiento que me ha dado, sino por la comunidad, por el compañerismo que me ha dado, satisfacción plena desde el inicio, compañeros como Neo, bitrate, kisler, Yamcha, sliknot, camp69+1, juanmiwow, zadock, memento, carigleba, marpe, dnfuentes, txuki2005 (petición al staff por cocinero, por favor), y un largo etc..., que ruego disculpen no citarlos, sería demasiado extenso, pero ellos saben de mi aprecio.
Sirva éste extenso preámbulo para agradecer a todos y cada uno de ustedes los preciados y preciosos momentos compartidos, no cabe duda que lo vivido con ustedes difícilmente lo pueda obtener con el nuevo terminal, que si, que será más potente, pero lo compartido con el nexus, difícil de superar. A la espera del arreglo de la pantalla y ante la lógica ausencia eventual, mi agradecimiento más sincero por los momentos compartidos. Sigan disfrutando de éste preciado terminal y tengan un buen fin de semana, Gracias, muy atentamente, Mauricio. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que puedas solucionarlo pronto y entiendo tu cariño a este terminal, que como tú, también pienso que ningún otro me haga disfrutar de la manera que lo he hecho y de la gran comunidad aquí encontrada.
Yo todavía espero que me dure un par de años más 😊 Jejej Espero verte de nuevo por estos lares con la máquina arreglada 😎
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @marera una pena esa caida pero si tiene solución me alegro. Estaremos por aqui esperando tu nueva llegada asi que disfruta del nuevo bicho y suerte con la reparación que este bicho se lo merece, aunque yo depende como salga el nuevo nexus 5 (si lo hay) pegaré el salgo y la joya se la cederé a mi querida madre.
Un saludete jefe.
|
||||
|
||||
|
Quien ya la ha testeado? 5.1.1 (LMY47V) be10a86e3b70ec271670f008cc51aa58 b0c4eb3d2289bbb7dbc47ec77ca4be6b657cd9fc
https://developers.google.com/android/nexus/images
![]() Última edición por barca1020 Día 26/06/15 a las 23:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo solucionas pronto @marera y estas de vuelta pronto , si solo es pantalla creo que no tendras problemas
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho @marera , espero que estés de vuelta cuanto antes y que no sea mucho dinero...
Lo cambias tú, o lo mandas a reparar a algún lado? Un abrazo socio!! Grande Mau! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que lo puedas solucionar rapido @marera!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho @marera , espero que estés de vuelta cuanto antes y que no sea mucho dinero...
Lo cambias tú, o lo mandas a reparar a algún lado? Un abrazo socio!! Grande Mau! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() , como las rom's y los kernel'sEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que el pequeñin (N4 comparado con el que firmas, es un renacuajo), lo repares pronto y verte por aquí dando guerra. Salud-os |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk