ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Ya fue, chicos.. Se q no soy, de repente, el mas indicado, pero me parece q no van a llegar a ningun lado.. La idea de la traduccion del post esta de 10. Si agrego cosas o no realmente no lo se, no voy a pasar a mirarlo xq no me sirve en absoluto a mi q tengo XT1063. De todas formas me parece util q este x aqui este tuto..
@klander se q sos una persona muy criteriosa, hemos cruzado mas de una palabra por MP. Lo q no entiendo es q te molesto precisamente..?
Me molestó porque lleva a engaño.
El tutorial lo he hecho desde el código fuente y fuera del código fuente con apktool y no es necesario ningún .bat!!!

No hace mucho entró a mi hilo a intentar dar ordenes como si fuese alguien dentro del.foro,pero lo peor no fue eso,lo peor es que al cabo de un rato estaba contigo en otro hilo RIENDOSE y diciendo "que el había hecho enfadar a " x" españoles esta noche.

Le puedo dar el merito de la traducción, pero nada mas,porque no hay nada mas. De hecho el tuto original lo pone bien claro:

-Decompilas
-Tocas los XML
-Compilas
-Flasheas con este zip

Adornar está bien,pero hasta cierto punto.

Viejo 26/06/15, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Fue reescrito completamente y explicado con mucho mayor detalle, editando y añadiendo cosas que el creador original no describió correctamente en su post. Arriba tienes un ejemplo de un usuario que no lograba conseguir el .bat, porque no había instrucción para conseguirlo en el post original.

De cualquier forma, me tomé el trabajo de hacerlo porque a mi me costó tiempo seguir el tutorial original y quise compartir la experiencia en español y con completo detalle para los usuarios que hablan en nuestro idioma o no les quede claro como seguir el tutorial original. Notase también que los créditos fueron añadidos al post principal. ¿Necesita algo más, Monster?

Tienes algún problema ?o no sabes hablar si no es copiando a alguien? Pa....
Viejo 27/06/15, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Me molestó porque lleva a engaño.
El tutorial lo he hecho desde el código fuente y fuera del código fuente con apktool y no es necesario ningún .bat!!!

No hace mucho entró a mi hilo a intentar dar ordenes como si fuese alguien dentro del.foro,pero lo peor no fue eso,lo peor es que al cabo de un rato estaba contigo en otro hilo RIENDOSE y diciendo "que el había hecho enfadar a " x" españoles esta noche.

Le puedo dar el merito de la traducción, pero nada mas,porque no hay nada mas. De hecho el tuto original lo pone bien claro:

-Decompilas
-Tocas los XML
-Compilas
-Flasheas con este zip

Adornar está bien,pero hasta cierto punto.
A ver, lo de los españoles no me queda claro, si puedes pasar el comentario o lo que fuera a lo que te refieras para entenderte un poco será mejor que palabras sueltas que no vienen al caso. Mi intención desde que entré a HTCManía siempre fue aprender y ayudar. Si comenté algo fuera de lugar con seguridad puedo decirte que o no lo entendiste bien, o yo me expliqué mal. En tu tema comenté algo que no me pareció bueno para el orden que suelen llevar los hilos de HTCManía y te cabreaste conmigo como si te hubiese insultado, incluso me insultaste repetidas veces por MP.

Ahora, volviendo al tema, el tutorial indica que se debe tener 4 archivos incluido el .BAT, yo por tal motivo hice el mio de la misma forma. No me interesa recibir crédito alguno por este tutorial, por tal razón dije 2 veces en el mismo que los créditos serían para el usuario que lo hizo primero. Pero como, debo decirlo, los de XDA suelen ser algo flojos para abrir temas, suelen saltearse detalles que, a mi modo de ver, son importantes para quien no sea experto en el tema. Nada aquí fue puesto de adorno, quizás sea mas largo que el original, pero lo hice así para que sea sencillo de entender, tanto para usuarios avanzados como usuarios con poca experiencia, ya que si sigues las instrucciones al pie de la letra no debería haber ningún problema.
Viejo 27/06/15, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Tienes algún problema ?o no sabes hablar si no es copiando a alguien? Pa....
¿Yo copiar a alguien? Mejor, paso de responder a tu pregunta...
Viejo 27/06/15, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
¿Yo copiar a alguien? Mejor, paso de responder a tu pregunta...
Es que la imagen que le colocaste le dio justo en el clavo. Mas precisa pa' donde
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver, lo de los españoles no me queda claro, si puedes pasar el comentario o lo que fuera a lo que te refieras para entenderte un poco será mejor que palabras sueltas que no vienen al caso. Mi intención desde que entré a HTCManía siempre fue aprender y ayudar. Si comenté algo fuera de lugar con seguridad puedo decirte que o no lo entendiste bien, o yo me expliqué mal. En tu tema comenté algo que no me pareció bueno para el orden que suelen llevar los hilos de HTCManía y te cabreaste conmigo como si te hubiese insultado, incluso me insultaste repetidas veces por MP.

Ahora, volviendo al tema, el tutorial indica que se debe tener 4 archivos incluido el .BAT, yo por tal motivo hice el mio de la misma forma. No me interesa recibir crédito alguno por este tutorial, por tal razón dije 2 veces en el mismo que los créditos serían para el usuario que lo hizo primero. Pero como, debo decirlo, los de XDA suelen ser algo flojos para abrir temas, suelen saltearse detalles que, a mi modo de ver, son importantes para quien no sea experto en el tema. Nada aquí fue puesto de adorno, quizás sea mas largo que el original, pero lo hice así para que sea sencillo de entender, tanto para usuarios avanzados como usuarios con poca experiencia, ya que si sigues las instrucciones al pie de la letra no debería haber ningún problema.
Esto de los privados es como los partidos de fútbol,lo que se dice en el campo en el campo se queda.
No voy a ponerme a buscar el hilo donde comentas lo de los españoles, porque no merece la pena ni buscarlo por los comentarios,se armaría la de dios y seguramente ya te a dado tiempo a borrarlo y sinceramente me da igual.

¿Pido chincheta para el tutorial?

Que pases un buen finde!!!
Viejo 27/06/15, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Esto de los privados es como los partidos de fútbol,lo que se dice en el campo en el campo se queda.
No voy a ponerme a buscar el hilo donde comentas lo de los españoles, porque no merece la pena ni buscarlo por los comentarios,se armaría la de dios y seguramente ya te a dado tiempo a borrarlo y sinceramente me da igual.

¿Pido chincheta para el tutorial?

Que pases un buen finde!!!
No hago esas cosas, si hice algo mal lo admito, pero existe la posibilidad de que haya echo algo mal y no me haya dado cuenta. Creo que lo que necesitas es relajarte un poco, yo paso de estar peleándome contigo por cualquier burrada... Si hice algo malo no fue la intención y te pido disculpas. Bueno sería que hicieras lo mismo, eso hablaría muy bien de ti

Que quede claro que no tengo nada en contra de ningún español. El foro es español y hablo con españoles todo el día, aquí, en whatsapp, juegos y demás y siempre todo con la mejor onda.
Viejo 27/06/15, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No hago esas cosas, si hice algo mal lo admito, pero existe la posibilidad de que haya echo algo mal y no me haya dado cuenta. Creo que lo que necesitas es relajarte un poco, yo paso de estar peleándome contigo por cualquier burrada... Si hice algo malo no fue la intención y te pido disculpas. Bueno sería que hicieras lo mismo, eso hablaría muy bien de ti

Que quede claro que no tengo nada en contra de ningún español. El foro es español y hablo con españoles todo el día, aquí, en whatsapp, juegos y demás y siempre todo con la mejor onda.
No tengo nada de que disculparme,lo siento.

Suerte con el tutorial.

Enviado desde mi Moto G 2014
Viejo 29/06/15, 02:48:06
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Wow, tremendo cuando se le sube el ego a la gente...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 16:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /