|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien los efectos, pero a momentos se me entrecorta la musica, tanto en auriculares como altavoz, tengo desactivado el NuPlayer, alguna recomendación? es el único inconveniente que le encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA postearon otro método, por si alguien quiere intentarlo:
http://forum.xda-developers.com/moto...-root-t2997005 Probaré como anda con el metodo de checha_5 primero
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA postearon otro método, por si alguien quiere intentarlo:
http://forum.xda-developers.com/moto...-root-t2997005 Probaré como anda con el metodo de checha_5 primero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días chicos, si tengo una rom {la Remix} con Selinux obligatorio no en permisivo como puedo hacer para que viper4 me funcione.
Gracias Solucionado chicos, 👌 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 13/06/15 a las 11:32:35. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por el viper.
Tnego lollibug 5.0 pero el neon no se me activa, cuando inicio el programa solo me dice instalar dirvers pero no da la opcion de que tipo si Hifi etc... Funciona solo equalizador y las opciones similares no asi el convolver que para mi es lo mas notorio en mejorar el volumen. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por el viper.
Tnego lollibug 5.0 pero el neon no se me activa, cuando inicio el programa solo me dice instalar dirvers pero no da la opcion de que tipo si Hifi etc... Funciona solo equalizador y las opciones similares no asi el convolver que para mi es lo mas notorio en mejorar el volumen. Gracias. ![]() Lo del convolver no se, la verdad es que no lo he probado porque no lo utilizo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hifi es el otro tipo de ecualizador de viper, no un driver, las opciones de driver que trae este son Super audio, high y normal (si no estoy mal). Si cada vez que inicias la app te pide instalar drivers, es porque aun no has cambiado el selinux a permisivo con la app.
Lo del convolver no se, la verdad es que no lo he probado porque no lo utilizo. ![]() Y el selinux cada vez que reinicio cambia de estado pero cuando lo instale reinstale el viper me fije que en cambiarlo a modo permisivo. Utilice el metodo de xda pero con el mismo resultado neon no activo, pero lo demas si. http://forum.xda-developers.com/moto...-root-t2997005 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de hifi me referia a lo de high, super audio y normal, esta opcion no sale cuando pide actualizar/instalar el driver pasa y dice que que esta instalado y pide reinicio. Creo que por esto no instala el neon. Neon esta relacionado con los efectos de convolver creo.
Y el selinux cada vez que reinicio cambia de estado pero cuando lo instale reinstale el viper me fije que en cambiarlo a modo permisivo. Utilice el metodo de xda pero con el mismo resultado neon no activo, pero lo demas si. http://forum.xda-developers.com/moto...-root-t2997005 Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de hifi me referia a lo de high, super audio y normal, esta opcion no sale cuando pide actualizar/instalar el driver pasa y dice que que esta instalado y pide reinicio. Creo que por esto no instala el neon. Neon esta relacionado con los efectos de convolver creo.
Y el selinux cada vez que reinicio cambia de estado pero cuando lo instale reinstale el viper me fije que en cambiarlo a modo permisivo. Utilice el metodo de xda pero con el mismo resultado neon no activo, pero lo demas si. http://forum.xda-developers.com/moto...-root-t2997005 Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que comentas es debido a lo del selinux que se cambia, si estas en cm esto puede ayudarte http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146
![]() Me falta hacer un factory reset o simplemente volver a kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en el modelo 2013?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al inicio del primer post dice esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en lolli stock con super su me da bien los permisos.
Instale la version de F-droid era mas nueva que la que usaba, al reiniciar aparce en permisive marcado pero igual sigue sin activar el neon, reinstale todo el viper pero nada. Solo el equalizador funciona pero nada de convolver. Me falta hacer un factory reset o simplemente volver a kitkat. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro eso de que el selinux se cambie sólo, yo nunca he tenido problemas, voy a ver si encuentro otra app que haga la misma función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, he buscado y encontré la solución para convolver, en mi caso, fue poner todos los IRC directo en la carpeta kernel, ya que al tenerlos en subcarpetas aparecían para seleccionarlos en V4A pero no se aplicaban, ahora funciona de nuevo, por lo menos la mayoría. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bue... imagina el trabajo que daría verificar en cada ROM como para venir a poner eso, hasta whatsapp cuando lo instalas en Custom Rom te dice que pueden haber fallos, con todo y el desarrollo que hay detrás de la aplicación.
Yo te puedo decir que en la CM12.1 de kandler y la TeslaRom funciona y bien. Tu puedes probar y venirnos a contar aquí si funciona en las que tu instalas o no. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a confirmar lo que mencioné anteriormente, cuando se hace un wipe caché/dalvik caché, SELinux vuelve a enforcing, así que, cuando arrancas después de hacer un wipe caché/dalvik caché hay que cambiar SELinux a Permisive, después abrir Viper4Android y funciona de perlas nuevamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_mex su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||