|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alex,tenia puesta la Hiken V6 y muy contento con el consumo.Acabo de instalar la V7 espero que el consumo sea como mínimo el mismo que con la versión anterior y si es menor mucho mejor.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instalé para testear y la Rom va de lujo. Sólo tuve un problema al reiniciar el terminal, cuando lo hice, dejó de reconocerme la SIM. Tengo un Mi4, no sé si ha sido algo esporádico o alguien más ha sufrido este fallo.
Un saludo y gracias por el excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo un problema. Todo bien al inicio pero cuando le instalo el superusuario me vuelve a la versión anterior. Como puedo ser root en la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entre esta y la v5.1 que diferencias hay, solo he detectado que al iniciar puedes meter tu cuenta de gmail, por lo demas no me he percatado de que cosas mas tiene, la tengo recien instalada y de momento va perfecta, si sigue asi y funciona como las otras es una grandisimo trabajo.
Eres un maquina Alex, sigue asi, y por favor no cambies el mi3 para que te tengamos aqui mucho tiempo, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado instalarla limpia en lugar de vía OTA y parece q va bien.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Modifica el build.prop @alexret para que no salte la actualización oficial ;)
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta.
he instalado la rom y me gustaría saber si cada vez que me salta una actualización, ¿puedo actualizar o mejor paso de ellas? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|