bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/15, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Y en este, como lo lleva el BQ M5?
Espera a que salga no?, no han salido ni reviews
Del e5 oí que iba bastante bien

Viejo 26/06/15, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Buenas, vengo a compartir algo de información confidencial. Mi mejor amigo también espera con ansias el M5, tiene un Galaxy Mini (1). La cosa es que su tío ha empezado a trabajar en el Mediamarkt de mi localidad, lleva ya una semana. Eso es 100% cierto. Lo curioso es que hoy me ha dicho mi amigo que le pidió a su tío que investigara un poco y que en el ordenador tienen el M5 puesto para entrega en la tienda el 29 de este mes.

A mí me parecía muy dudoso, me lo ha dicho por WhatsApp así que no sé si se estaba quedando conmigo o si decía la verdad, lo que es cierto es lo de que su tío trabja en el MM. Pues hace unos minutos haciendo mi ronda diaria por el Twitter de BQ vi esto:

Este tío no es mi amigo, no sé quién es, pero es extraño que la fecha de mi amigo y la de este usuario coincidan. Hay 3 opciones: 1) mi amigo leyó este twitt antes que yo y lo usa para tomarme el pelo 2) es una coincidencia 3) mi amigo y este tío dicen la verdad.

Personalmente me quedo con la tercera opción . Simplemente os lo digo para intentar echar algo de luz en el tema, yo me siento más tranquilo aunque es una falsa seguridad jaja.
ese twitter tiene 15 seguidores. pq iba a saberlo antes q nadie?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Viejo 26/06/15, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
ese twitter tiene 15 seguidores. pq iba a saberlo antes q nadie?

¿Qué importa eso? No es más que una persona que asegura haber ido al Mediamarkt a preguntar y que han soltado prenda, nada más... ¿Acaso tu no podrías ir al MM y preguntar a ver si hay suerte?
Viejo 26/06/15, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué importa eso? No es más que una persona que asegura haber ido al Mediamarkt a preguntar y que han soltado prenda, nada más... ¿Acaso tu no podrías ir al MM y preguntar a ver si hay suerte?
Si miras el resto de tweets, es una persona despechada...

El fondo de la cuestión es "q más da". Lo compraremos cuando salga y eso será cuando ellos quieran sacarlo.

Nos toca ajo y agua

Viejo 26/06/15, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Que los reciban el día 29 no significa que los saquen ese día a la venta.

Hay veces que los productos se reciben unos días antes de su comercialización.
Da igual. Si sé que los tienen puedo atracar la tienda y llevármelos. Imagina si voy y no los tienen, vaya corte .

En serio, yo voy a fiarme de que salen el 30 y los reciben el 29 para, la mañana del 30, colocarlos y todo el rollo para que cuando habran al público los puedan toquetear y ver las fundas y tal. De hecho no recuerdo por qué pero el 30 era una fecha que ya había salido antes, no sé si de una de las cuentas de BQ o qué, pero me suena.
Viejo 26/06/15, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si miras el resto de tweets, es una persona despechada...

El fondo de la cuestión es "q más da". Lo compraremos cuando salga y eso será cuando ellos quieran sacarlo.

Nos toca ajo y agua

Pues yo estoy desesperado, me voy el 4 fuera de Europa, no lo podría tener hasta finales de julio. Pero el problema no es tener el M5, si no un móvil que me vaya a funcionar, que ahora mismo el Xperia U a veces lo desbloqueo sin haberlo usado apenas ni nada y está apagado sin batería, si eso me pasa en el viaje puedo tener un problema. Pasa que, visto lo visto, el M5 es la única opción que barajo, no me voy a comprar un móvil para el viaje y al llegar el M5, quiero el BQ de todas todas , aunque tenga que sufrir problemas, espero que no...
Viejo 26/06/15, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo estoy desesperado, me voy el 4 fuera de Europa, no lo podría tener hasta finales de julio. Pero el problema no es tener el M5, si no un móvil que me vaya a funcionar, que ahora mismo el Xperia U a veces lo desbloqueo sin haberlo usado apenas ni nada y está apagado sin batería, si eso me pasa en el viaje puedo tener un problema. Pasa que, visto lo visto, el M5 es la única opción que barajo, no me voy a comprar un móvil para el viaje y al llegar el M5, quiero el BQ de todas todas , aunque tenga que sufrir problemas, espero que no...
Pues basar el éxito de tu viaje en un móvil no es muy bueno q digamos... Sólo es un cacharro!

Y si hubieran dicho q lo sacan a mitad d julio?

Va a salir seguro antes del 4 pero sino, tienes opciones muy muy buenas empezando por ejemplo x el e5 4g si no quieres salir de bq.

Viejo 26/06/15, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
Pues Vete al corte ingles te gompras el m5 si esta y si no un e5 4g, después si quieres el m5 lo devuelves...
Viejo 26/06/15, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Yo creo que entre el 30 y el 1 está a la venta. De todas formas es seguro que solo saldrá la versión de 2 gigas al principio? No encuentro donde aparece eso de la fuente de bq.
Viejo 26/06/15, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Yo creo que entre el 30 y el 1 está a la venta. De todas formas es seguro que solo saldrá la versión de 2 gigas al principio? No encuentro donde aparece eso de la fuente de bq.
lo han dicho en varios tweets, así q es fiable

Viejo 26/06/15, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues basar el éxito de tu viaje en un móvil no es muy bueno q digamos... Sólo es un cacharro!

Y si hubieran dicho q lo sacan a mitad d julio?

Va a salir seguro antes del 4 pero sino, tienes opciones muy muy buenas empezando por ejemplo x el e5 4g si no quieres salir de bq.

No es el éxito, es la posibilidad de perderme o tener algún problema importante y no poder contactar con nadie. Y no, no me voy a comprar el E5 4G que aunque me parece un muy buen móvil no se acerca a lo promete el M5.
Viejo 26/06/15, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas alternativas

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N9O8NPS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435350086&sr=8-1&keywords=z3+compact

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3893

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3650

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4170

Tamien puedes buscar el Zte nubia z9 mini, que es practicamente clavado al m5, pero claro de importacion y urgente, en amazon te sale como media por 300, que con aduanas si te lo cazan son 25 pavos minimo, eso si 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento, con expansion microSD

Edit: yo te recomendaria muy mucho el one m8s, tiene una tremenda pintaza, y a ese precio tela, personalmente seria mi alternativa mas clara, luego el nubia, y por ultimo el z3 compact (por pantalla que es mas pequeña y precio)
Ahora claro te gastas los cuartos..., se te escapara de tu presupuesto

Última edición por Frank_T Día 26/06/15 a las 22:52:35.
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Buenas alternativas

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Com...rds=z3+compact

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3650

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4170

Tamien puedes buscar el Zte nubia z9 mini, que es practicamente clavado al m5, pero claro de importacion y urgente, en amazon te sale como media por 300, que con aduanas si te lo cazan son 25 pavos minimo, eso si 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento, con expansion microSD
O se me van de precio o no me convencen lo más mínimo (P8 Lite) y no voy a importar. No busco alternativas, simplemente quiero el M5, la cosa es tener un viaje plácido o uno que puede acabar regular si se da la casualidad, confío en que no, pero confío aún más en tener el M5 a tiempo. De todas maneras gracias por las sugerencias
Viejo 26/06/15, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ostis, pues si que se va de precio el htc XD, habia visto no se como a 340
Viejo 26/06/15, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
El P8 Lite tiene muy poca batería, no dura un día, tiene problemas con la pantalla táctil (teclado, etc.) y a veces se bloquea solo, además es muuuy inferior a los BqM.
Creo que en estos momentos y durante un cierto tiempo no va a haber en el mercado ningún terminal que pueda hacer sombra a la gama M.
Viejo 26/06/15, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Nubia z9 mini tiene buena pinta, habrá que ver las actualizaciones y el precio en Europa
Viejo 26/06/15, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El Nubia z9 mini tiene buena pinta, habrá que ver las actualizaciones y el precio en Europa
Estéticamente no parece diferenciarse mucho de los Bq M, técnicamente creo que no es mejor. Sí es bonito y parece bueno pero no sé como funciona ZTE para las actualizaciones de fallos menores (bugs, o como se llamen) que a veces son importantes.

Yo ya me tengo bien pensado el M que me voy a pillar (y hasta el color: negro) solo estoy esperando a que se pongan en venta de una vez...respeto a los que elijan otra opción.

(como curiosidad el otro día vi un móvil chino con dos baterías, una interna y otra extraíble que se podía quitar mientras el móvil seguía funcionando con la primera)

Última edición por Victor Horta Día 26/06/15 a las 23:40:17.
Viejo 26/06/15, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
airesdp airesdp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Vodafone

Y el tema del cargador? Nos dirán qué amperaje es el idoneo? Tengo entendido que no es muy bueno meterle un cargador con amperaje menor al soportado por el terminal. (Parece ser que si es mayor no pasa nada). Ya sé que algunos direis que es una chorrada, que todos cargan, pero de nada sirve preocuparse de las horas de pantalla y los 3120mah si luego la minamos.
Viejo 26/06/15, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por airesdp Ver Mensaje
Y el tema del cargador? Nos dirán qué amperaje es el idoneo? Tengo entendido que no es muy bueno meterle un cargador con amperaje menor al soportado por el terminal. (Parece ser que si es mayor no pasa nada). Ya sé que algunos direis que es una chorrada, que todos cargan, pero de nada sirve preocuparse de las horas de pantalla y los 3120mah si luego la minamos.
Jo macho...lee un poco el hilo xq está mas que hablado el tema...además bq sacó un comunicado explicando xq no incluian el cargador y que cargadores recomendaban ellos. ademas sacarán un cargador por 5 euros para comprar en su web.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignaciocano9 su comentario:

Viejo 27/06/15, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por airesdp Ver Mensaje

El cargador se puede comprar ya en la Web de Bq: Cargador Dual USB 3.1 A por 14,90 €

http://store.bq.com/es/cargador-dual-usb31a
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 10:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /