|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede bajar de la B380 a la B370 con un nandroid backup y despues actualizar..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quisiera hacer downgrade por si alguien se sabe un método seguro .... 😐
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tres dias hace que intente instlar la 3.1 en mi Honor 6 H60-l02, rooteado pero con las stocks oficiales, y version ultima recibida por OTA. Al meter la update.zip y luego actualizar en local, el telefono se reinicia y comienza la actualizacion. Cuando iba poco mas de la mitad, me lanza un error ¿? y se queda ahi parado (no responde nada), por lo que fuerzo un reinicio y ahora solo arranca en RESCUE MODE. La pantalla no se puede apagar y mantenerla apagada, ya que el solo vuelve a arrancar pero pantalla blanca y RESCUE MODE. Si conecto el microusb y fuerzo VOL ABAJO + POWER, entra en modo FASTBOOT&RESCUE MODE. El pc me detecta el telefono y puedo hacer cosas con fastboot como lanzar y flashear, pero cuando reinicia para arrancar, el solo vuelve a la pantalla blanca RESCUE MODE. En fin, desesperado. Alguna ayuda, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ibomar,
vi en xda que hay una opción de hacer la carga de versión vía fastboot mediante los paquetes img que contiene el update.zip. Prueba esa opción. Es hacer lo mismo que hace el recovery de huawei con el update.zip solo que manual por uno mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
De donde extraigo el update zip? Es el archivo que va dentro de la carpeta dload cuando lo bajas en la img. Tengo varias descargadas...(B307, B116, etc) Dentro aparece la UPDATE APP. No se si es de hay de donde los tengo que sacar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De donde extraigo el update zip? Es el archivo que va dentro de la carpeta dload cuando lo bajas en la img. Tengo varias descargadas...(B307, B116, etc) Dentro aparece la UPDATE APP. No se si es de hay de donde los tengo que sacar. Si el problema para hacerlo es que se reinicia sin parar yo agotaria la bateria e intentaría arrancarlo de esta manera a ver si empieza a flashear. Gracias ![]() Última edición por belve Día 27/06/15 a las 20:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tras actualizar a lollipop no tengo retardo de las notificaciones push. 😄
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde extraigo el update zip? Es el archivo que va dentro de la carpeta dload cuando lo bajas en la img. Tengo varias descargadas...(B307, B116, etc) Dentro aparece la UPDATE APP. No se si es de hay de donde los tengo que sacar. Gracias ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también he actualizado mi Honor 6 H60-L02 desde B316 sin problemas. Sólo aclarar que este update.zip no lo coge con el método de los 3 botones, pero si desde la actualización local. A ver si a mi también se me arregla lo de las notificaciones push, que me tenía negro. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en mi H60-L04 y bien , vamos que ya no la quito hasta que llegue la oficial.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Última edición por rckhtc Día 30/06/15 a las 23:37:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien con el launcher del honor, pero con el nova me va medio trabado, esperó arreglen eso en la final ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Podeis decirme si viene con soporte para android auto? |
|
|
||||