|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archxperia y solución a todo. Igual que esta y funciona todo al 100%
#recomendacion Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a mi archxperia no me termina de convencer la barra de lollipop no esta bien modificada por lo demás no esta mal pero si arreglan eso en la próxima version quizas vuelva a instalarmela.
|
||||
|
||||
|
No se encuentra en la ROM, tienes que instalarla.
Aquí tienes la apk https://www.dropbox.com/s/tlscrevc4m...ter-1.apk?dl=0 (el enlace es de @miguelbn) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es la ROM perfecta tampoco, pero bueno, es la que se puede llevar mejor. Aunque se me bloquea el móvil a veces y tengo que reiniciarlo con el botón de detrás de la tapa... Problemas tengo con todas las stock. A ver cuando me decido a cambiar a las CM, la lástima es perder funciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la PureXperience tenía problemas con la aplicación Bringgo de Gps, la cual necesito obligatoriamente para mi coche, se me quedaba la pantalla en negro en todas las versiones de la ROM. Con la ArchXperia funciona perfectamente!
No es la ROM perfecta tampoco, pero bueno, es la que se puede llevar mejor. Aunque se me bloquea el móvil a veces y tengo que reiniciarlo con el botón de detrás de la tapa... Problemas tengo con todas las stock. A ver cuando me decido a cambiar a las CM, la lástima es perder funciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación, ya sé que hay varios gps, de siempre he utilizado y utilizo el Sygic, pero el Bringgo lo necesito para poder tener los mapas en la pantalla del coche y no sólo en el movil, es un Chevrolet. Es la única opción posible para ese coche por desgracia, porque es una App de gps mala, mala...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación, ya sé que hay varios gps, de siempre he utilizado y utilizo el Sygic, pero el Bringgo lo necesito para poder tener los mapas en la pantalla del coche y no sólo en el movil, es un Chevrolet. Es la única opción posible para ese coche por desgracia, porque es una App de gps mala, mala...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de purexprience la 6.8.0 a ver que tal.
Vale leo esto en el foro de logout y ya me he echado atras. Errores (Bugs): - Cada hora reinicio FC, pero funciona. Ya me cansaba de los reinicios y cuando por fin estaba solucionado vuelven? XD nope no me la instalo por el momento.
Última edición por wolfer22 Día 28/06/15 a las 16:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No he leido eso pero yo me la instale esta mañana y hasta ahora 0 reinicios :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Jaja, voy a probar haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo teniendo fallas en la app de video :S, De momento es lo que va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos videos los reproduce y otros no, y son del mismo formato, voy a eliminarla, instalar la antigua e ir instalando por el centro de actualizaciones, a ver si así se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va de rendimiento todavía no la he probado por que me desanima lo de los posibles reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q m falla es lo aplicacion d camara,llevo 3 horas con la ultima version y todo perfecto menos la camara q da cierre, no m gustaria cambiar d rom pero si no hay solucion volvere a archxperia
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar tanto la versión anterior como esta y me dan el mismo problema, no me reconoce la sim no me conecta el wifi
Las he instado por philp, he hecho todos los wipes y format system, me reinicia pero no me reconoce la sim Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar que versiones anteriores he instalado sin problemas e incluso la 6.7.pero estos dos últimos intentos me ha resultado imposible, que puedo hacer?
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |