|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que dices de windows 8 y windows 8.1. ¿Has activado permitir drivers no firmados, como dice el tutorial de alexisdance?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo consegui hacer y ahora el movil no enciende alguna solucion urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
consegui instalar los drivers despues hice todos los pasos del hilo y ahora no enciende ni siquiera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone el flash tool todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente repite el flasheo. Si no te detecta ahora el móvil, quita la batería, vuelve a ponerla, y sigue los pasos del tutorial.
¿Podrías decir si conseguiste instalar los drivers con lo que te dije de permitir drivers no firmados? Es que decir esas cosas puede ayudar al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
si los drivers si se an instalado sale la v de correcto pero cuando acavo el flaseo me sale una pantalla con ok y ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
@walse hechame un cable que estoy sin movil por favor
![]() Tendrá arreglo seguro.1- ¿Has hecho lo que te dije de quitar y poner la batería para que el móvil se reinicie? 2- ¿Seguro que has seguido bien todos los pasos del tutorial? Pon cuidado especial en que la opción sea firmware upgrade. 3- Si todo lo anterior no funciona, prueba con otro cable USB, y tal vez incluso en otro puerto USB. ¿Lo de ok ayuda te lo muestra el móvil o el PC? |
|
|
||||
|
||||
|
me sale brom error no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale error 5007
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...h-tool-5007/p1
Lamentablemente no dice cómo lo ha resuelto, pero prueba todo lo que dice el hilo. Algunas cosas ya te las he dicho antes. Por cierto. Me gustaría que cuando pidas ayuda y te pregunte algo, respondas, porque si no es imposible ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
A igual temperatura? Cuando se calientan, estos procesadores van reduciendo la velocidad del reloj.
De todas formas los dos valores son excesivamente bajos. ¿No tendrás procesos ejecutandose en segundo plano? Pasa el test sin apps que puedan chupar potencia Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La solicitud de cancelación está a la espera de la aprovacion del vendedor. Razón de la cancelación El tiempo de procesamiento es demasiado largo Pone así exactamente. Pero no cancelan los capullos Si dejaran pagar con PAYPAL ya verías como funcionaba mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero lo ejecutas sin que los procesadores tengan carga? Repito que en estos procesadores, la velocidad del reloj disminuye, a medida que cada núcleo se va calentando. Bueno, para ser precisos, los procesos se van moviendo a procesadores más frescos, hasta que no queda otra que bajar la velocidad del reloj. Si no tiene que ver, tal vez tengas una falsificación. ¿Donde lo has comprado?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||