|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar nexus 5? Ayuda
Hola, tengo un nexus 4 y estoy muy contento con el.
Quiero comprar el nexus 5, el 6 se me va de presupuesto. Tengo un amigo que va a USA este verano. Si me lo compra en EEUU en dólares por cuanto me podría salir? He pensado en Amazon o Google play realizando el envío a su hotel. Otra duda es si un nexus 5 de usa funcionaría en España, supongo que sí, pero por si acaso. Muchísimas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un nexus 4 y estoy muy contento con el.
Quiero comprar el nexus 5, el 6 se me va de presupuesto. Tengo un amigo que va a USA este verano. Si me lo compra en EEUU en dólares por cuanto me podría salir? He pensado en Amazon o Google play realizando el envío a su hotel. Otra duda es si un nexus 5 de usa funcionaría en España, supongo que sí, pero por si acaso. Muchísimas gracias por la ayuda. ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a noviembre, te acabaras arrepintiendo si sale a 350-400€ el nuevo y este tiene casi 2 años
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 de USA D820 tiene distintas bandas, por lo que no te funcionará con el 4G en España Bandas LG D820 GSM: 850/900/1800/1900 MHz CDMA: Bandas: 0/1/10 WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8/19 LTE: Bandas: 1/2/4/5/17/19/25/26/41 Bandas LG D821 GSM: 850/900/1800/1900 MHz WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8 LTE: Bandas: 1/3/5/7/8/20 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas sí te funcionarían y los SMS, así como los datos. Hasta donde entiendo, lo que pierdes es LTE/4G.
|
||||||
|
||||||