|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Hace poco compre un LG2 D800 y al poco tiempo ya lo tenía con cloudy 2.2 La cuestión es que creo que puedo sacarle mas y quiero saber cuáles kernel me recomiendan para mejorar el rendimiento y batería. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaste con el recovery que te instala autorec o lo actualizaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.
Alguien me puede recomendar un kernel para mejorar esta rom en cuanto a rendimiento y batería? Se los agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, después de probar sin problemas la cloudy 3.2 decidí confrontarla con la 2.2 a ver que tanto conviene una u otra.
Bueno arranco con un problema increible, no se si me pasa a mi solo porque busco y no encuentro nada, y es que ya en el primer inicio de la rom recién instalada no cuento con la barra de navegación !!! Busqué por en las configuraciones y no hay nada para activar esta barra, o se instaló mal ??, será porque elegí la deodex en aroma?? Desde ya gracias por cualquier ayudita !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la llevo desde hace días y va perfecta, gracias
|
||||
|
||||
|
Si estoy en kk hace falta flashear el baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, venía ha actualizar el post que con los demás subforos se me ha quedado este por detrás, ya he visto que lo lleva otro compi.
Hasta aquí mi andadura, aunque conservo el G2. Salu2. PD: Disfrutar del último trabajazo de Cloudyfa. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036167 Continuamos allí ![]() Gracias @Marcosuper7:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||