|
||||
|
||||
Notificaciones en pantalla de bloqueo
He conseguido que salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo de WhatsApp y las llamadas perdidas, pero me es imposible que salgan notificaciones de la app Gmail, o los mensajes te texto de la aplicacion nativa.
Esto si lo consegui con CM Locker, pero luego lo tuve que quitar puesto que daba otros errores. Alguien sabe de que apps y de cuales no se puede obtener notificaciones en la pantalla de bloqueo? Vengo de un moto g 2013, el cual era sencillamente una maravilla con android puro todo tipo de notificaciones adaptadas al color nativo de la app y demas, me he llevado una decepcion inmensa con esta capa de personalizacion. El movil puede tener jellybean o kk o lollipop que da igual, no se nota en nada. Edit: He conseguido que salgan tambien las de los mensajes con la pantalla bloqueada, pero no hay manera de sacar las de Gmail y lo considero algo necesario y basico en android 5.0 Última edición por thuggin Día 18/06/15 a las 16:59:01 |
|
|
||||
|
||||
Todavía no me ha llegado el móvil (amena se lo está currando) pero no me puedo creer que no se puedan mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo teniendo lollipop. Algo se tiene que poder hacer, no?
A ver si alguien puede echar luz en el asunto, porque me preocupa!! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
Ahí lo tienes, notificación de Gmail en la pantalla de bloqueo.
Para eso hay que configurar la aplicación nativa de email con cuenta de Gmail, muy sencillo y eficaz. ![]() Ventajas e inconvenientes? Los que tú encuentres, yo uso Gmail y para mí es suficiente con ver las notificaciones en la barra de arriba. Si pones ésto y no cambias la configuración de Gmail te llegarán las notificaciones por duplicado primero la de Gmail a la barra y seguramente más tarde la de email a la pantalla de bloqueo y barra. Si para ti es necesario, ahí lo tienes, se puede hacer. Saú2. |
|
||||
|
||||
bueno, es algo... pero me sigue pareciendo poco no poder poner notificaciones de cualquier app en el bloqueo. La música sí se puede controlar por ahí?
Me voy informando para cuando me llegue... ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
Puedes configurar que se muestren notificaciones de muchas aplicaciones de varias maneras, no de todas supongo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hey, pues yo llevo un rato trasteando el movil que me ha llegado hoy y no hay manera de que salgan notificaciones en la pantalla de bloqueo...ni whatsapp ni nada.Las he activado en control de notificaciones y siguen sin salir. Que me he perdido?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede ser por el tema? Cual teneis puesto?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un huawei p8 lite y me gustaria que las notificaciones me aparecieran en la pantalla de bloqueo... como debo hacer? Os agradeceria una respuesta, Gracias |
|
Pero porqué no lees el tema?
|
|
Lee bien éste post y otro que hay dos más abajo. Si finalmente no das con ello, comenta hasta dónde has llegado o dónde te atascas.
Saú2. |
|
||||
|
||||
Lo que quiero es que me salga como Oskar2 ha mandado el pantallazo... Y ni tengo el tema magazine, ni me sale esas notificaciones de esas maneras ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
Y en vez de salirme tantos mensajes de tantas conversaciones, no puedo poner para que me salga exactamente los mensajes de la conversación?
|
|
Yo ahora estoy en 5.0.1 y siempre me ha salido así, no sé si se había solucionado con 5.1 o si se arreglará con Marshmallow...
Saú2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|