|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sres aqui no se discute, se dialoga, hermanos de htcmania nos vamos a portar como bros y el que quiera pelea tengo un gimnasio con un buen ring para darnos algunas caricias, gracias y que la paz os acompañe
|
||||
|
||||
|
Porque siempre en kn hilo no lo entiendo , nosotros somos personas civilizadas, educadas y respectuosas, un saludo🐍
|
||||
|
||||
|
cada uno con lo suyo hace lo que quiere.
![]() pd: tiene algun nombre pero como don quijote de la mancha solia decir "de cuyo nombre no quiero acordarme" jaja
Última edición por salvage24 Día 26/06/15 a las 18:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalar Xposed
Hola, he instalado los tres archivos de Xposed.
Primero, el Xposed Helper.Zip, todo correcto, luego el Xposed sdk21, me da error, Failed "E: Zip file is corrupt". Y por ultimo la APK XposedInstaller 3.0 alpha2, la aplicacion se instala perfectamente. No me funciona el Widgets Smart Notice, no me da ubicacion para el Tiempo, por lo que no puedo ver la temperatura actual. He hecho algo mal?, por favor ayuda. Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado un módulo y no me funciona. No se ha instalado Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De gordo prueba esto lo mismo en el mismo recovery fixer, lg4,sdk, flashea y despues xposed prueba si no te va te bajo otro
https://mega.nz/#F!7ZhX3A5D!lg6-zQyV8ZlxTKlnIWefYQ
Última edición por pefina Día 27/06/15 a las 17:50:31. Razón: Te lo mando enterito |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda x favor. Conecto el cable otg con el pendrive al g3 y aparece la animacion del usb conectado pero en la barra de notificaciones no aparece que esta conectado un almacenamiento masivo y no reconoce ningun pendrive. Necesito ayuda x favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda x favor. Conecto el cable otg con el pendrive al g3 y aparece la animacion del usb conectado pero en la barra de notificaciones no aparece que esta conectado un almacenamiento masivo y no reconoce ningun pendrive. Necesito ayuda x favor.
![]() Si te reconoce usb pero no el almacenamiento no se si puede ser del pen Drive, puedes probar también si te aparece el almacenamiento con el gestor de archivo, o el ex file explorer |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con dos pendrives y sucede lo mismo, anteriormente tardaba en tomarlo pero los reconocia. Luego debia reiniciar el telefono para que los reconociera y bueno ahora ya nada. No puede ser que le falte algun archivo al telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se, a ver si algún compañero te hecha una manilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Ya no saldra alguna nueva version de esta rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esto se ha acabado, una pena porque es la mejor, pero....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , eso es lo que parece, yo después de probarlas todas ninguna me ha ido como nuestra querida KN , y he decidido probar en kitkat haciendo antes un nandroid de kn por supuesto a ver como me va .
gracias a todo el equipo y colaboradores por hacer esta gran ROM ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josdenon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima porque asi es es la mejor que he probado la estuve usando y hace dos dias me pase a la cloudy para probar y se recalienta demasiado asi no m pasaba con esta rom pero se mira bien con el UX 4.0 mas q nada por eso me cambie :/ y esperaba sacaran una de kn con el ux 4.0 ni modo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zemartinez10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.
tengo un problema y espero puedan ayudarme, tengo instalada esta rom pero no me reconoce la SD. Me pasa sólo con las stock rom y he pasado por varias pensando que era problema de esta, pero no hay caso. con las rom de base aosp o CM no tengo inconvenientes. a qué se deberá? cuando la extraigo del slot y la vuelvo a conectar, el teléfono identifica que hay una sd insertada pero no puedo acceder al contenido. Y he probado con varios exploradores root. A ver si me hechan una ayudita. Un abrazo. |