|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le voy a desguazar en unos días para ponerle el altavoz superior que he pedido. ya miro a ver si este micro superior se puede desmontar y os lo comento.
pero lo dicho, yo creo que en modo ingeniero se tiene que poder sí o sí. el tema es hacer pruebas. a ver si me echais una manilla jodíos!!!!! ![]() Cuando se tocaba el valor MIC del modo ingeniero era eso exactamente lo que se estaba haciendo, es decir, atenuar la sensibilidad de los micrófonos y de este modo filtraba menos el ruido ambiente y se escuchaban mejor las llamadas. Se me está pasando por la cabeza poner todos los valores a 0 a ver que pasa, no sé si quizás con esto dejen de escucharnos, o no. Última edición por joaquil Día 16/06/15 a las 16:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sph1 y sph2 hace referencia a SIM1 y a SIM2
Los micrófonos forman parte de la propia placa. Cuando se tocaba el valor MIC del modo ingeniero era eso exactamente lo que se estaba haciendo, es decir, atenuar la sensibilidad de los micrófonos y de este modo filtraba menos el ruido ambiente y se escuchaban mejor las llamadas. Se me está pasando por la cabeza poner todos los valores a 0 a ver que pasa, no sé si quizás con esto dejen de escucharnos, o no. ![]() Lo de los micros.. como voy a abrir el teléfono... si no le puedo quitar (que tampoco creo que sea difícil porque será ablandar el estaño y quitarlo o simplemente quitarlo) pues le tapo en la misma placa si es que tiene alguna toma de sonido, con un poquitín de masilla anticalórica. Monto el teléfono, pruebo y veo! COn lo que sea, os cuento. Pero vamos tres semanas hasta que me llegue el altavoz, del cual sospecho que no está muy allá, no me las quita nadie. Lo del alatavoz lo sospecho porque si no está mal... no es normal que no a todo el mundo le pase lo mismo. Así que en cuanto haga pruebas las traigo aquí, tuto o video tuto incluido.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la última Lollipop puede venir la solución.
Los que ya han instalado la LL V4 dse Nivu comentan sonido optimo en las llamadas. Incluyendo Miguelrostock. pd: he hablado con él y el sonido sin ser perfecto es muy aceptable. Estamos probando la interferencia de Wasap. Parece que sigue dando problema Saludos
Última edición por SIgNIFER15 Día 17/06/15 a las 14:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la última Lollipop puede venir la solución.
Los que ya han instalado la LL V4 dse Nivu comentan sonido optimo en las llamadas. Incluyendo Miguelrostock. pd: he hablado con él y el sonido sin ser perfecto es muy aceptable. Estamos probando la interferencia de Wasap. Parece que sigue dando problema Saludos ![]() Ya tiene más pinta de ser problema de software que de hardware como muchos sospechábamos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, las llamadas se escuchan mucho mejor. Lo único que faltaría pulir son las llamadas de WhatsApp. Con los auriculares se escucha muy bien, pero me he encontrado un fallo que al usarlos más de 4 segundos, el móvil se bloquea y reinicia.
Ya tiene más pinta de ser problema de software que de hardware como muchos sospechábamos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis, no si en en Lollipop teneis modo ingeniero, pero estaria interesante ver los valores tipicos de sph sph2 y eso que correspondan a las llamadas.
Yo sigo teniendo muchos problemas con las llamadas, la calidad es pesima, mi novia tiene un coolpad f1 y se escuchan mucho mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este problema con las llamadas es con todos los terminales?
Estaba pensando en comprar este modelo para mi mujer pero viendo este problema creo que me lo puede tirar por la cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y mi pareja compró otro y hasta ahora sólo hay que cambiar la room por tener muchas cosas chinas por lo demás todo perfecto
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
solo deciros que he desmontado todo el telf por ir probando y es sencillo sacar el micro.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||