|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi esta camarita (en color blanco) como "pago" simbolico de un amigo por un trabajo que le hice....me la dio sin su cajita original (pero si con su manual en chino, microsd sandisk de 16GB, su cable de conexion y bateria en sus respectivos sobres, incluido con su monopod
). Por lo pronto, lo que he hecho es instalar la app YI CAMERA desde la Play Store en mi LG G3 (5.0.1), me descargo la version 1.6 y hoy que la encendi me indicaba que habia una nueva version 1.7 la cual instale sin problemas. Me conecte a la camara (via WiFi y todo OK) y tenia el firmware 1.0.3....asi que lo actualice a la version 1.1.0 segun el procedimiento que se indica en post anteriores (bajarse el fw, renombrarlo y colocarlo en la microsd, etc...), no he tenido problemas con estas 2 procedimientos.Lo que si he notado es que la carga de la bateria decae "rapido"..en 5 minutos paso de 100% a 95% sin hacer casi nada..me parece raro, tendre que leer al respecto...espero tomar algunas fotos y subirlas para sus apreciaciones...mientras tanto seguire leyendo otros post para ver como puedo optimizar la camara..Saludos desde Peru |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teníamos el problema de la aplicación que se cerraba con el nexus 5, con la versión 1.7 de la aplicación se soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación de donde comprar la carcasa de agua de buena calidad y a poder ser barata? Y si el enganche no es de ese azul claro sería perfecto!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais pillarse el palo selfie de la travel o compro yo uno aparte de mejor calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la carcasa la he comprado por 14 euros en ebay. Todavía no me ha llegado, cuando la tenga ya comentaré algo.
Y el palo yo tengo uno de esos baratos y va bien. Se puede enroscar directamente en la cámara o en un acople para poner la cámara con la carcasa o el marco. Aquí va un video que hice con la cámara a pelo. Se ve que petardea con el viento al no tener nada. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir, que el palo incluido en la version travel, no es un palo diseñado especialmente para la xiaomi yi, con funcion bluetoth o algo?
el sobreprecio que se paga en la version travel lo veo desproporcionado si el palo resulta ser uno basico |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues lo del disparador ya no se. Yo tengo por defecto el modo foto con temporizador de cinco segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogí la cámara nada más, a la espera de que saquen un pack de mando mas palo original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la travel el palo viene a pelo. Xiaomi va a sacar dentro de nada un mando bluetooth por unos 20-30 dolares y encaja a la perfección en una especie de hebilla que lleva el palo original.
Yo me cogí la cámara nada más, a la espera de que saquen un pack de mando mas palo original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otro vídeo que grabé a 1080@60Fps
|
|
|
||||
|
||||
|
el desenfoque se da en todas o solo en algunas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme raro,pero como se ve lo que estas grabando?le aria falta una pantallita trasera,para ver lo que estas grabando o lo que enfocas,se que son asi,pero no me gusta por eso,y no se merece la pena,en cuanto a grabacion y fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme si te digo que nunca se pierde ningún detalle, es tan basto el ángulo que abarca el objetivo que no se queda nada fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero me quedo igual,a la hora de hacer una foto o grabar,me gusta verlo al momento de lo que echo,para mi eso pierde mucho,hasta llegar a casa no se podria ver para conectarlo al pc por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda:
la sd va en ntfs o fat 32?, pienso grabar videos largos.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentas de vídeos largos has de saber que la cámara trocea lo grabado en bloques de, aproximadamente, 2Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
La conexión se realiza por WiFi tras presionar el botón lateral. La conexión Bluetooth se reserva para el disparador remoto.
A mayores existe la opción para que la Yi cree la red WiFi automáticamente tras su encendido. Última edición por canselleiro Día 29/06/15 a las 07:22:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro... existe alguna APK para la cámara de xiaomi en castellano ¿?
Existen nuevas versiones de apk ¿? muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||