|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero ver si hay una rom multi, y porche del GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,hay un foro ruso que tiene muxo movimiento con el k920 y abrieron un hilo para el shot pero no se como van con el,yo cuando lo abrieron no habia muxo movimiento a lo mejor ahora lo tiene mas gente y algo mas...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,hay un foro ruso que tiene muxo movimiento con el k920 y abrieron un hilo para el shot pero no se como van con el,yo cuando lo abrieron no habia muxo movimiento a lo mejor ahora lo tiene mas gente y algo mas...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() si me pasas enlacen te lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto enlace por si interesa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032941
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto enlace por si interesa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032941
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, este fin de semana intentaré añadir esas dos sugerencias (ya que entre que no es que controle mucho de esto y que tengo dos niños... el día no me da para mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
llevo una semana con él y va todo bien. Aunque no tengo tiempo ni sé hacer una review, en cuanto tenga un rato posteo con mis impresiones de uso y conclusiones sobre el aparato, comparado con otros teléfonos que he tenido hasta ahora, por si sirve de ayuda para quien se plantee la compra... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
llevo una semana con él y va todo bien. Aunque no tengo tiempo ni sé hacer una review, en cuanto tenga un rato posteo con mis impresiones de uso y conclusiones sobre el aparato, comparado con otros teléfonos que he tenido hasta ahora, por si sirve de ayuda para quien se plantee la compra... ![]() Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pedirte un favor, puedes poner una SIM en el slot 2 y decirme si el terminal coge datos 2G, 3G y/o 4G? No importa si no tienes 4G en tu operador, cualquier terminal que pueda coger 3G, cogerá 4G cuando esté disponible, muchas gracias!
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk ![]() Una es 4G de Orange y la otra 3G de Vodafone y funcionan perfectamente ambas. Tienes que elegir en cuál quieres los datos porque sólo puedes con una como es lógico, pero lo mejor es que no tienes que sacarlas del slot si quieres cambiar el suministrador de datos... En el menú Sim Settings lo configuras fácilmente. En mi móvil anterior tenías que sacar las tarjetas y cambiarlas de órden, ya que sólo en el slot 1 funcionaban los datos. Aquí funciona en ambos. Ya de paso comentar que aunque tengo habilitado el modo ingeniero no sé cómo ver las bandas que incorpora para comprobar que incluye la famosa banda 800 (en teoría sí que la lleva), pero no sé verlo, además viene en la documentación del teléfono pero está en chino... En todo caso el 3G y el 4G funcionan perfectamente. Me muevo constantemente por nueve provincias españolas y la cobertura va muy bien en ambas sims... De hecho tengo un iPad mini con 4G que sólo lleva la banda 1800 (ni la 800 ni la 2600) y el Lenovo coge 4G en muchos sitios que el iPad no... Otra cosa es la recepción WiFi. Es lo que más me decepcionó inicialmente del teléfono, ya que en mi casa todos los aparatos tienen buena cobertura con el router de Orange que tengo y el Lenovo en medio piso la pierde... Lo he solucionado con una inversión de 36€ (TP LinK) y ahora tengo mucho mejor cobertura por toda la casa. Pero ayer mismo en un hotel comprobé como el teléfono se desconectaba de la red WiFi del hotel en algunos momentos dentro de la habitación mientras el portátil funcionaba perfectamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tengo funcionando con dos tarjetas desde el primer día. Si no fuera dualsim no me serviría...
Una es 4G de Orange y la otra 3G de Vodafone y funcionan perfectamente ambas. Tienes que elegir en cuál quieres los datos porque sólo puedes con una como es lógico, pero lo mejor es que no tienes que sacarlas del slot si quieres cambiar el suministrador de datos... En el menú Sim Settings lo configuras fácilmente. En mi móvil anterior tenías que sacar las tarjetas y cambiarlas de órden, ya que sólo en el slot 1 funcionaban los datos. Aquí funciona en ambos. Ya de paso comentar que aunque tengo habilitado el modo ingeniero no sé cómo ver las bandas que incorpora para comprobar que incluye la famosa banda 800 (en teoría sí que la lleva), pero no sé verlo, además viene en la documentación del teléfono pero está en chino... En todo caso el 3G y el 4G funcionan perfectamente. Me muevo constantemente por nueve provincias españolas y la cobertura va muy bien en ambas sims... De hecho tengo un iPad mini con 4G que sólo lleva la banda 1800 (ni la 800 ni la 2600) y el Lenovo coge 4G en muchos sitios que el iPad no... Otra cosa es la recepción WiFi. Es lo que más me decepcionó inicialmente del teléfono, ya que en mi casa todos los aparatos tienen buena cobertura con el router de Orange que tengo y el Lenovo en medio piso la pierde... Lo he solucionado con una inversión de 36€ (TP LinK) y ahora tengo mucho mejor cobertura por toda la casa. Pero ayer mismo en un hotel comprobé como el teléfono se desconectaba de la red WiFi del hotel en algunos momentos dentro de la habitación mientras el portátil funcionaba perfectamente... ![]() Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en diversos sitios pone que las Sim que lleva éste móvil son nano sim pero es un error, ambas son Microsim.
También informan que la batería es de 2900mah. Pero según la documentación que trae tiene 3000mah (es de lo poco entendible entre signos chinos). Ya que menciono la batería lo mejor es que carga rapidísimo y en cuanto a duración parece ir bien. La última vez lo he puesto a cargar con 33% y llevaba 4 horas y 20 minutos de uso de pantalla con brillo a tope 4g y todo conectado... Lo que me desagrada es que se calienta como un infiernillo a poco que le das caña y sorprendentemente solo con poner la cámara en funcionamiento, algo que no he visto antes en ningún móvil. Trae la aplicación DU Battery que mide la temperatura del dispositivo y puede pasar en pocos minutos de 19 a más de 40 grados. Aunque es todo cristal y metal se calienta que da gusto... Ya postearé más en detalle pero lo que es una pasada son las cámaras. Ha sido mi principal motivación para pillarlo y estoy encantado. Varios conocidos con móviles el doble de caros han alucinado con las fotos que saca por ambos lados... |