|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de Huella
Buenas, el sensor de huella me parece un acierto, y funciona bastante rápido y bien, pero muchas veces por llevar guantes en bici, mano sudada, tirado en la cama, etc... me resulta poco práctico que cada vez que quiero desbloquear el móvil tenga que colocar el dedo en el botón.
¿hay opción de que pida identificación cada X tiempo, y no cada bloqueo? Más que nada porque si le puedo decir, si después de 15min bloqueado, entonces si sea necesario desbloquearlo con seguridad, y no cada vez que bloqueo que suele ser muy a menudo... O por ejemplo ya sería genial, que si tengo el smartwatch conectado por bluetooth no sea necesaria huella. Si lo pierdo y me alejo y se desconecta que si me la pida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el sensor de huella me parece un acierto, y funciona bastante rápido y bien, pero muchas veces por llevar guantes en bici, mano sudada, tirado en la cama, etc... me resulta poco práctico que cada vez que quiero desbloquear el móvil tenga que colocar el dedo en el botón.
¿hay opción de que pida identificación cada X tiempo, y no cada bloqueo? Más que nada porque si le puedo decir, si después de 15min bloqueado, entonces si sea necesario desbloquearlo con seguridad, y no cada vez que bloqueo que suele ser muy a menudo... O por ejemplo ya sería genial, que si tengo el smartwatch conectado por bluetooth no sea necesaria huella. Si lo pierdo y me alejo y se desconecta que si me la pida. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi smarwatch es un Garmin vivoactive. Sólo vale para el de android wear no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces siempre que esté conectado ese dispositivo, nunca habrá bloqueo, en el momento en el que el enlace se rompa entonces se bloquea el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero creo que vale para cualquier dispositivo Bluetooth que tengas guardado en el S6 como "dispositivo de confianza".
Entonces siempre que esté conectado ese dispositivo, nunca habrá bloqueo, en el momento en el que el enlace se rompa entonces se bloquea el terminal. ![]() Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el smart lock he probado el lg g watch y un altavoz bluetooth y con los dos te permite ponerlos como dispositivos de confianza.
Ahora que habláis del lector de huellas hay alguna aplicación para proteger mediante huellas las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Fingersecurity. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, si no tienes puesto un medio de seguridad no sale. Le veo poca utilidad tengo una MiBand pero hay que seguir poniendo mms huella, en el Xiaomi basta con tener la pulsera Última edición por Paquesto Día 27/06/15 a las 00:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí es raro, debería ser solo lo del candado (desbloqueo deslizando) sin pedirte el desbloqueo de la huella cuando estás usando un dispositivo de confianza.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||