Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Sensor de Huella

Buenas, el sensor de huella me parece un acierto, y funciona bastante rápido y bien, pero muchas veces por llevar guantes en bici, mano sudada, tirado en la cama, etc... me resulta poco práctico que cada vez que quiero desbloquear el móvil tenga que colocar el dedo en el botón.

¿hay opción de que pida identificación cada X tiempo, y no cada bloqueo? Más que nada porque si le puedo decir, si después de 15min bloqueado, entonces si sea necesario desbloquearlo con seguridad, y no cada vez que bloqueo que suele ser muy a menudo...

O por ejemplo ya sería genial, que si tengo el smartwatch conectado por bluetooth no sea necesaria huella. Si lo pierdo y me alejo y se desconecta que si me la pida.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Buenas, el sensor de huella me parece un acierto, y funciona bastante rápido y bien, pero muchas veces por llevar guantes en bici, mano sudada, tirado en la cama, etc... me resulta poco práctico que cada vez que quiero desbloquear el móvil tenga que colocar el dedo en el botón.

¿hay opción de que pida identificación cada X tiempo, y no cada bloqueo? Más que nada porque si le puedo decir, si después de 15min bloqueado, entonces si sea necesario desbloquearlo con seguridad, y no cada vez que bloqueo que suele ser muy a menudo...

O por ejemplo ya sería genial, que si tengo el smartwatch conectado por bluetooth no sea necesaria huella. Si lo pierdo y me alejo y se desconecta que si me la pida.
La opción del smartwatch ya existe. Con deslizar la pantalla ya se desbloquea si tienes el reloj conectado x bluetooth. Creo que esta en los ajustes del propio reloj...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
La opción del smartwatch ya existe. Con deslizar la pantalla ya se desbloquea si tienes el reloj conectado x bluetooth. Creo que esta en los ajustes del propio reloj...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero mi smarwatch es un Garmin vivoactive. Sólo vale para el de android wear no?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Pero mi smarwatch es un Garmin vivoactive. Sólo vale para el de android wear no?
No lo he probado pero creo que vale para cualquier dispositivo Bluetooth que tengas guardado en el S6 como "dispositivo de confianza".

Entonces siempre que esté conectado ese dispositivo, nunca habrá bloqueo, en el momento en el que el enlace se rompa entonces se bloquea el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

En ajustes del bloqueo seguridad > Smart Lock
Creo que puedes configurar cualquier dispositivo bluetooth, redes wifi...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No lo he probado pero creo que vale para cualquier dispositivo Bluetooth que tengas guardado en el S6 como "dispositivo de confianza".

Entonces siempre que esté conectado ese dispositivo, nunca habrá bloqueo, en el momento en el que el enlace se rompa entonces se bloquea el terminal.
Cuando tengo un auricular bluetooth como dispositivo de confianza, a parte de pedirme la huella, en la pantalla sale un candado y tengo que deslizar el dedo, es decir, tengo dos bloqueos en vez de ninguno que es lo que me interesaría.

Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo con el smart lock he probado el lg g watch y un altavoz bluetooth y con los dos te permite ponerlos como dispositivos de confianza.
Ahora que habláis del lector de huellas hay alguna aplicación para proteger mediante huellas las aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo con el smart lock he probado el lg g watch y un altavoz bluetooth y con los dos te permite ponerlos como dispositivos de confianza.
Ahora que habláis del lector de huellas hay alguna aplicación para proteger mediante huellas las aplicaciones?
Si. Fingersecurity. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crash92 Ver Mensaje
En ajustes del bloqueo seguridad > Smart Lock
Creo que puedes configurar cualquier dispositivo bluetooth, redes wifi...
No lo encuentro
Edito, si no tienes puesto un medio de seguridad no sale.
Le veo poca utilidad tengo una MiBand pero hay que seguir poniendo mms huella, en el Xiaomi basta con tener la pulsera

Última edición por Paquesto Día 27/06/15 a las 00:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Cuando tengo un auricular bluetooth como dispositivo de confianza, a parte de pedirme la huella, en la pantalla sale un candado y tengo que deslizar el dedo, es decir, tengo dos bloqueos en vez de ninguno que es lo que me interesaría.

Que estoy haciendo mal?
Eso sí es raro, debería ser solo lo del candado (desbloqueo deslizando) sin pedirte el desbloqueo de la huella cuando estás usando un dispositivo de confianza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /