|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Ayer hablé con atención al cliente por chat.
Les comenté lo interesado que estaba en comprar el moto 360, pero que el tema de la raja de la tapadera me tiraba para atrás. La persona que me atendió, me dijo que el mismo había gestionado el día anterior uno que se cascaba por segunda vez. Me dijo que mejor esperara a la nueva versión y que no me aconsejaba comprármelo. Le pregunté por fechas, pero nada de nada. No soltó prenda. |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo más de 2 meses, y no le ha pasado nada por suerte. |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo flipe con el consejo. Quise copiar el chat, para pegarlo aquí, pero cuando pude acordar, cerré la ventana sin darme cuenta.
Mi mujer, cuando lo comentaba después alucinado, me decía ¿Pero ha sido una tienda?... No el fabricante..... ¿Cómo va a ser que el propio fabricante te dice que mejor que no te lo compres? |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Y eso que le dije que estaba muy tentado de comprarlo, que el único problema que me impedía haberlo hecho ya era haber visto en múltiples foros lo de la dichosa rajita.
Me dijo que la política de la empresa era tapa rajada, tapa cambiada, pero que se ponía la misma, que no la habían modificado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#146
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que el mio tiene una pequeña raja. Apenas unos milímetros. Lo he comentado con el soporte de Motorola y me han indicado que lo envie, que ahora están cambiando las tapas traseras por otras que ya no se rajan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
|
Nada que no se rajan, todas se rajan porque es el mismo modelo de tapa, la mía sigue viva aun después del último cambio.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
![]()
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Esta fue la conversación [03:19:34 PM] Diego: De momento es muy poco lo que está rajado no llega a dos o tres milímetros pero al parecer una vez que empieza rajatabla entero. Sabe si hay solución o si solamente se me cambiará por otra tapa igual. [03:19:48 PM] Diego: Ya que de ser así al poco tendría el mismo problema [03:20:57 PM] Daniel: el centro de reparaciones tiene la obligacion de devolver el dispositivo completamente funcional y esto no deberia suceder. De todas formas los nuevos Moto 360 ya no tienen ese problema y tampoco he visto por el momento ningun cliente enviandolo a reparar 2 veces por lo mismo, por lo que imagino que en los centros de reparaciones ya estan al tanto del problema y estan montando las mismas tapas que traen los modelos nuevos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#149
|
||||
|
||||
|
he tramitado un parte de avería (rotura..)al parecer ahora me pasaran el RMA y con ese código tendré q ir al Corte Ingles (donde lo compré) y ya ellos gestionarían el envío y demás...correcto? alguno q lo haya hecho con el corte...salu2! ;)
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Pues dile a Daniel que le dice su tocayo que miente, que conmigo van más de dos veces y lo he hablado con el.
Probablemente sea así y el chico con el que hable no disponga de mucha información al respecto.
Esta fue la conversación [03:19:34 PM] Diego: De momento es muy poco lo que está rajado no llega a dos o tres milímetros pero al parecer una vez que empieza rajatabla entero. Sabe si hay solución o si solamente se me cambiará por otra tapa igual. [03:19:48 PM] Diego: Ya que de ser así al poco tendría el mismo problema [03:20:57 PM] Daniel: el centro de reparaciones tiene la obligacion de devolver el dispositivo completamente funcional y esto no deberia suceder. De todas formas los nuevos Moto 360 ya no tienen ese problema y tampoco he visto por el momento ningun cliente enviandolo a reparar 2 veces por lo mismo, por lo que imagino que en los centros de reparaciones ya estan al tanto del problema y estan montando las mismas tapas que traen los modelos nuevos ![]() |
|
#151
|
||||
|
||||
|
A un mes con la tapa de repuesto sigue sin rajarse, no sé cual sea la razón. Pero genial!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
![]()
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Llevo con el moto 360 como un mes y medio y ya me ha aparecido la raja famosa...
El mío lo compré en Alcampo y es el negro con correo de cuero. Tendré que pasarme por allí para ver como lo tramito...
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
A los que viene con correa metalica y el supuesto protector sabéis si le pasa?
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El mio fue un regalo de navidades y le han salido ya varias rajas. Lo tenía desde hacía 8 meses. Fue comprado en El Corte Inglés. No han puesto ninguna pega respecto a cambiarlo, así que directamente, cuando iban a gestionar el cambio, dicen que por estar comprado en canarias, no pueden hacerlo por el régimen fiscal. He pedido que si puedo cambiarlo por la versión metálica... pero no me lo han dejado muy claro. Estoy metido con este asunto a ver qué pasa finalmente. La chica que me atendió es muy amable. El lunes me llamarán. Os mantendré informados del asunto. |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El mio fue un regalo de navidades y le han salido ya varias rajas. Lo tenía desde hacía 8 meses. Fue comprado en El Corte Inglés. No han puesto ninguna pega respecto a cambiarlo, así que directamente, cuando iban a gestionar el cambio, dicen que por estar comprado en canarias, no pueden hacerlo por el régimen fiscal. He pedido que si puedo cambiarlo por la versión metálica... pero no me lo han dejado muy claro. Estoy metido con este asunto a ver qué pasa finalmente. La chica que me atendió es muy amable. El lunes me llamarán. Os mantendré informados del asunto. ![]() en cuanto al cambio ECI no me lo hacía y motorola tampoco, si te lo hacen avisa salu2 ;)
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
a mi en el corte de 7 palmas (lo compré en mesa y lopez) me lo tramitaron sin ninguna queja, tardaron 3 semanas aprox...0 costes, despues volví a enviarlo pero esta vez me puse en contacto con motorola, al día siguiente de llamarles estaba en mi casa el de mensajería, y tan sólo 2 semanas después lo tenía en casa
en cuanto al cambio ECI no me lo hacía y motorola tampoco, si te lo hacen avisa salu2 ;)![]() Es un tema del IGIC e IVA por lo que no permiten hacerlo desde Península... vamos, un puto follón en el que los usuarios no tenemos nada que ver... pero nos toca fastidiarnos. Por cierto, las horas que son y ninguna llamada Preveo borrasca. |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Creéis que con esto: http://www.steelconnect.co/mobile/Pr...Code=SCM180-BS no pasará además de darle un aspecto de más reloj y no tanto de esfera
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||