|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mlais MX Base 99$ DONDE?
Veo en alertas el mlais mx base por 99.99$
Venta flash: Mlais MX Base / 4300 mAh / 2GB de RAM / pantalla de 5’’ HD / 4G. Sólo 99,99$, comprar aquí ? Donde estan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace te lleva a la web de mlais y de ahí para comprarlo a gearbest, banggood y demás, y en todas está mucho más caro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es un puto timo, he estado mirando para cogerlo y no veo que baje de 139$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/mlaisofficial
(Click para mostrar/ocultar)
Parece ser que empiezan una tanda del 1 al 10 de Julio, pero no sé si será con liimitación de stock, sino no tendría mucha lógica... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es un SNAP como el del p7000, augurio problemas para hacerse con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo entiendo es que partir del 1 al 10 de julio estará 99.9 dollares, ojala no tengan limite de stock porque quiero comprarme ese celular. Y ojala la compra salga bien siempre dicen que el 1er lote puede venir fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mlais es medianamente serio con los tiempos?
Estoy en una pre-venta de Siswoo (Gearbest) y esta siendo un desastre .. - Pagado 7 Junio - Supuestamente acababa la preventa el 10 Junio y enviaban en esa fecha - Se retrasa al 25 de junio - Hoy 29 de Junio aun espero el envio... Entre que salga y llegue ( correos en verano ) me puedo poner en septiembre. Por eso pregunto si Mlais suele cumplir mejor los tiempos , con suerte lo tengo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, he visto la oferta en alertas de Htcmania y por mas que he buscado no encuentro a 99$. Que mínimo, que en una página tan seria como esta, se pongan las alertas con una cierta información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pinchas en enlace que te dirige a la página de Mlais, pone claramente que la oferta es del 1 al 10 de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
me sorprende la similitud entre este y el Elephone P4000. (entiendo que ambas marcas son a la par de desconocidas jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Es la hora y no cambia el precio en ningun sitio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la mañana intenando chatear con ellos a ver de que va esto, y nada..
Se abre la ventana del chat, me dice que hay 40 o 50 personas delante y al rato se corta. Pinta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Además la oferta está restringida a máximo 20 dispositivos por día, por lo que lo veo imposible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coolicool hace 20 min. ya no se si quedarán...
Item(s) in Order Pictures Description Price Number Total Promotion MLAIS MX Base MTK673... M $99.99 1 $99.99 The final price determinations on coolicool! Subtotal:$99.99 Shipping fee:$0.00 Bonus: -$2 Total:$97.99 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||