![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | ||||||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% | |||
|
||||||
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% | |||
|
||||||
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta el lean 6.3..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lean 6.3 más calibración batería. .. 2 horas desde que se cargo...y aún no a bajado de 100% la batería que grande..esto pinta muy bien siniores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SI TIENES PROBLEMAS DE BATERIA . Carga lenta . Descarga muy rápida . Se queda demasiado tiempo en un % x . Y más cosas Entonces presta atención... .................................................. ................... 1. Deja tu batería descargarse totalemente, hasta el 0% y que se apague el móvil. 2. Mantén el teléfono apagado y lo cargas haya que llegue al tope 100%. 3. Sin encenderlo todavía, entras en modo Recovery. - Haces Wipe Caché y Advanced > Dalvick caché, y después reinicias. 4.Vas a la PlayStore y descargas la aplicación ![]() Pulsa Aquí para descargarla directamente desde la PlayStore 5. Pon de nuevo el teléfono en carga hasta llegar al 100% 6.Abres la aplicación de antes y le das a "calibrar". Seguidamente desenchufas el cargador y calibras de nuevo. 7. Ahora deberás de usar el terminal hasta que que llegue de nuevoa descarga completa y se apague de por si. 8. Desde este momento podrás cargar normalmente incluso con el teléfono encendido. Es una operación que podrás repetir si vuelves a notar algún desajuste en el funcionamiento normal de la batería Este tutorial no sustituye lo más importante, que es el cuidado de la batería, que encontrarás en el punto 8 del Post #6 .................................................. ................... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vi ese apartado cuando leí los primeros posts Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde menú interno samsung
|
|
|
|
Me podéis explicar cómo descargar dolby y viper para configurarlos y de paso la configuración?
Por favor y perdonadme la ignorancia si ya están por ahí pero un poco corto de tiempo para buscar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veloan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la calooo muy mala mala ke pa reventaa stamosss
Última edición por aurelianobue Día 26/06/15 a las 18:23:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por que al instalar el kernel lean el movil se me queda en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que se bajo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Post #562...Un poco más arriba/atrás...hagamos un pequeño esfuerzo por favor, leamos. Sin ánimo de ofender.. Pero eso, leamos antes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que eso ya me pasaba con la version 6.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del Kernel lk_hlteeur-v6.3.zip MD5 c204e20f56ff7205ab34147400492ef0 Tamaño 6.99mb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se hace eso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí