|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo factory reset sin borrar SD, y luego instalar empezando por Google installer. Al actualizar desde kitkat da esos fallos. A mi me va bien todo: gmail, alarma, hay un bug que es que si está en silencio no vibra, según comentan en los foros rusos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, veo que ha salido una beta nueva, yo quite la anterior y volvi a kk por el tema de los gestos y la bateria, me duraba apenas 2 dias y con kk paso los dos dias.
me esperare a la estable o la proxima beta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cuando entra en suspensión profunda, se desconecta el WiFi, ojo. Yo estoy probando a congelar la app de Seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer un factory reset sin perder los datos? O se pierden? Y borrando datos de usuario?
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada haz instalación limpia y funciona todo
|
|
||||
|
||||
|
gracias, hice instalación limpia, no borró ninguna foto ni nada de la memoria interna y gmail, llamadas y todo perfectamente.
sigo echando en falta la app de contactos, aunque supongo que lo considerarán integrado dentro de la app de teléfono. Muy contento por ahora con esta beta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma falla si le pongo ramdon playa de mi música si no no
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está muy contento con la beta, aunque la opción de elegir launcher por defecto ha desaparecido no??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os desconecta el WiFi al entrar en suspensión?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si instalo la beta me llegarían actualizaciones de nuevas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me descarga error404
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da problema el teclado de TouchPal? Responde lento
|
|
||||
|
||||
|
Instalé google installer desde apk, luego todo lo de google y después ya he hecho root, me pedía hacer bind con un servicio para obtener los 40tb al loguear con la cuenta flyme. He instalado supersu pero igualmente no encuentro la forma de cambiar el launcher. ACTUALIZO: He instalado nova launcher y efectivamente aparece la opción de launcher predeterminado, por lo que el problema es con google launcher, que no aparece disponible como launcher os pasa con otros launchers? ACTUALIZACIÓN2: Al final se ha arreglado reiniciando por el momento la rom me va perfecta, ningún fallo aparente, le he metido todas las google apps y sin problema.
![]() Última edición por embiassus Día 28/06/15 a las 19:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema bastante gordo... Descarge la ultime versión de la BETA y cuando estaba instalandose dio un error. El telefono se reinicio y aunque arrancaba a los pocos segundos de entrar en el menu principal (No dejaba introducir el PIN) se volvia a reiniciar. Intente hacer un hard reset - Clear data - para volver a lo anterior, y aparece el globito de Flyme con la barra de Cleaning que a los pocos segundos desaparece y vuelve a reiniciarse. En esta ocasión ya no llega a pedir al PIN se queda el logo de 4G y se reinicia Por favor ¿se os ocurre alguna solución para resucitar al movil? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qual era lá version que tenhas antes de lá beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le acabo de poner una de la antiguas y ha resucitado.
Estoy probando a cargarle la Beta y no hay manera, por lo que de momento lo dejo asi. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se tenias lá version l de origen, se habla que nos es compatible conta lá beta e que puedes quedas conta uns brick
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta cerrada compilacion del 13 de Julio
Salto a 4.5.4. Mas estabilidad y mejor bateria. Saludos. Última edición por pepocho Día 14/07/15 a las 16:10:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||