|
||
|
|
||||
|
||||
|
si kereis hacemos una apuesta a ke no sale el dia 7 jaja estoy segurisimo echaran la culpa a lo del los samsung etc ... estoy muy muy quemao me tenia ke aver pillao otro terminal pero me enpeñe en cojer windows y ya veo lo que ayy .... de todas maneras el chico ke mas a hacertado es en este foro en este apartado en la pagina 1 el segundo comentario leerlo y decirme si tiene la razon jajaja
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué os poneis así por una actualización que no va a cambiar apenas la Trophy, ya que se puede vivir sin la función de copiar/pegar. Yo espero con ansias la de IE9 y la de multitarea. Esas sí van a ser actualizaciones importantes, pero estas no.
|
|
|
||||
|
||||
|
si kereis hacemos una apuesta a ke no sale el dia 7 jaja estoy segurisimo echaran la culpa a lo del los samsung etc ... estoy muy muy quemao me tenia ke aver pillao otro terminal pero me enpeñe en cojer windows y ya veo lo que ayy .... de todas maneras el chico ke mas a hacertado es en este foro en este apartado en la pagina 1 el segundo comentario leerlo y decirme si tiene la razon jajaja
![]() Es verdad, ja,ja ese no falla... Yo personalmente estoy pensando en hacer mi propia actualizacion: Si hasta semana santa no sale o no es lo que promenten, me cambio a Android ( galaxy o desire). Dejaré el trophy en el cajon para cuando este mas maduro, si es que no lo vendo antes. Espero que los de Redmond no hagan con el WP7 lo mismo que con W VISTA, que mucha jente se volvió al XP. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los cambios no van a ser de fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la pre-actualización.
Esta noche, conectado al ordenador para hacer la sincronización habitual de podcasts... aparece un mensaje en Zune sobre la actualización. 9 pasos y unos 20 minutos, que han sido menos. Se reinicia y listo. Me ha sorprendido ver que se ha instalado un nuevo controlador para el teléfono en el propio ordenador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué novedades incorpora la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tb se ha actualizao hoy mediante el zune,lo he conectado y hay a aparecidoooo...a ver k tal...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad, esta actualización es la preparatoria para la buena, que supuestamente llega el lunes que viene.
|
||||
|
||||
|
Ayer, sobre la 01:30 de la madrugada recibí una actualización del Zune, "necesaria" para una actualización de mi htc Trophy. A continuación se produjo la actualización del teléfono: Versión de S.O. 7.0.7008.0 ( se ve en configuracion\informacion\más informacion )
Realmemte, no he apreciado ningún cambio. Bueno,si. Hoy, al reproducir una canción, y luego cerrarla, me ha aparecido en el menú principal la carátula del disco con un movimiento de "scroll" tipo "animación ", pero no sé si es que antes no me había ocurrido o es por otra causa. Si observo algo nuevo, os lo cuento. Un saludo a todos. Marco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta mañana a mi tambien me a aparecido la actualizacion, lo he actualizado pero no noto cambios, como a motero me ha actualizado a Versión de S.O. 7.0.7008.0.
Esta actualizacion no me cascado nada de lo que instale via ChevronWP7, como tonos llamada o aplicaciones de market. Si noto algun cambio os lo comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al leer por aquí que ya había preactualizción, me he conectado al zune y ahí estaba. He seguido los pasos, con la Trophy al USB, y al cabo de un rato me dice; error 801812C1 y que no se actualiza, que el software no es para mí modelo y que pruebe más tarde. Luego me ha llegado el aviso de nueva actualización a la Trophy, más tarde lo intento de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me a actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado fuera de España/Europa o EEUU ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya contesto yo a mi propia pregunta.
Si, WP7 actualiza fuera de Europa y EEUU (paises con soporte oficial para este sistema). Ahora mismo abrí el Zune, conecte mi trophy, fui a configuracion ( dentro de Telefono) y cliqué en actualizar. Avisa de que hay una actualizacion e el resto es facil. ( ah, vivo en Brasil). Tambien confirmar que la version es 7.0.7008.0 Lo que sigo sin tener en el Zune es la pestaña del Marketplace, osea, no se puede comprar apps, por el zune por lo menos, fuera de la zona de soporte. En resumen; amigos argentinos, mexicanos y demas que entran en este foro, deberian estar tranquilos y conferir el zune, ( importante, con el terminal conectado). saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a este paso me da a mi que lo de la actualización va a ser como una gran mentira y un gran bulo, mucha actualización pero al final nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que lo de conectar el trophy al zune y decirle actualizar no es la gran actualización esa que esta prevista.
según lo que me dijeron cuando esté lista la actualización aparecera en la pantalla de la trophy ¿no? de hecho creo no sé por donde está ahora, hay como una pestaña para activar lo de buscar actualizaciones o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
una pregunta mi telefono htc 7 encontro hoy una actualizacin alguien mas se le ha actualizado? me podrian decir que tenia esta actualizacion no he notado nada de diferencia ni ningun cambio gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pués yo sigo en las mismas, lo he intentado tres veces y me dice que esa actualización no es para ese terminal (trophy). Durante el intento de actualización, en paso 6 de 9,en la trophy me sale en pantalla un wp7 con USB dirigido a un PC pero sin estar conectado al PC. . . Y luego me sale el error 801812C1, a alguien le ha pasado esto? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aki a llegado tambien bueno bueno porlomenos pueden decir ke sacaron una jajaja aunke no lleve na jaja
|