|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba viendo Espartacus y tantas cosas a la vez no se pueden hacer
![]() Sustituir la apli angrigps en /system/app y el otro zip en /system/vendor/bin Y solucionado por lo menos en el mio con tu rom ![]() @vvaleta @intronauta Joer ya no queréis ser ni mis bestiastester
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, 2 dias con la rom y todo bien, pero hoy me ha empezado hacer cosas raras, cuando me llaman y termino de hablar se me queda la pantalla en negro y no me responde a ningun boton teniendo que quitar la bateria... alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, el kernel de curio no se me instala al flashear, se va a android de nuevo y el recovery sigue siendo el 3e, alguna sugerencia ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana ya me curro un update.zip para que quede mas aparente ![]() voy a probar el tema de rastafary que lo tengo abandonao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba viendo Espartacus y tantas cosas a la vez no se pueden hacer
![]() Sustituir la apli angrigps en /system/app y el otro zip en /system/vendor/bin Y solucionado por lo menos en el mio con tu rom ![]() @vvaleta @intronauta Joer ya no queréis ser ni mis bestiastester ![]() ![]() YEEAAAHHH!!!!!!!!!! ya me funciona! muchas gracias @chetodann @Lorse Solo hace falta sustituir el gpsd y el launch_gps.sh en system/vendor/bin/ para que funcione. ![]() Si se pone una aplicaciones con odex en un sistema "deodex" fallará al cargarse en el inicio y dejará de estar disponible para el sistema (vamso, que no se pueden mezclar), así que te quedarás sin "angrygps" si es que vale para algo, aunque con ese nombre se te quitan las ganas de tener ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
YEEAAAHHH!!!!!!!!!!
ya me funciona! muchas gracias @chetodann @Lorse Solo hace falta sustituir el gpsd y el launch_gps.sh en system/vendor/bin/ para que funcione. ![]() Si se pone una aplicaciones con odex en un sistema "deodex" fallará al cargarse en el inicio y dejará de estar disponible para el sistema (vamso, que no se pueden mezclar), así que te quedarás sin "angrygps" si es que vale para algo, aunque con ese nombre se te quitan las ganas de tener ganas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Claro como no quereis ser mis betatiestos , pues os he pasado todo lo que hice ![]() A mi no me casca el angrigps , pero si con esos 2 es suficiente mejor que mejorLo que no entiendo es por que los de la custom no funcionan Por cierto las copias que estan en /vendor/bin enlazan a /system/vendor/bin y se actualizan automáticamente con ellas, osea que no se que leches pinta /vendor
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Claro como no quereis ser mis betatiestos , pues os he pasado todo lo que hice ![]() A mi no me casca el angrigps , pero si con esos 2 es suficiente mejor que mejorLo que no entiendo es por que los de la custom no funcionan Por cierto las copias que estan en /vendor/bin enlazan a /system/vendor/bin y se actualizan automáticamente con ellas, osea que no se que leches pinta /vendor ![]() ![]() cómo sabes que no te casca andrygps? se puede ejecutar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay las dao, zaaas en toda la boca
![]() No lei bien, interprete que cascaba el galaxy al arrancar y no la aplicación ![]() El caso que teniendola con odex a falta de probar en exteriores aparentemente funciona el gps bien Mañana pruebo borrando la apli a ver que pasa Sorry por la confusión @intronauta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeennoooooo deeepeeennndeeeee la semana que vieeeneee (espero) por fiiiinnnn mi nuevo galaxy S Con GPSESESSSSSSS
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena, ahora solo falta que te escondamos las herramientas y los cables ![]() Me alegro tio ![]() Entonces te cuento de que va la historia, en las custom no funciona el gps y estamos tratando de encontrar el fix, lo que no se si es a nivel local o en XDA estarán igual
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena, ahora solo falta que te escondamos las herramientas y los cables ![]() Me alegro tio ![]() Entonces te cuento de que va la historia, en las custom no funciona el gps y estamos tratando de encontrar el fix, lo que no se si es a nivel local o en XDA estarán igual ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay las dao, zaaas en toda la boca
![]() No lei bien, interprete que cascaba el galaxy al arrancar y no la aplicación ![]() El caso que teniendola con odex a falta de probar en exteriores aparentemente funciona el gps bien Mañana pruebo borrando la apli a ver que pasa Sorry por la confusión @intronauta ![]() ![]() Cuando he tenido problemas para aplicar deodex a una aplicación de sistema y he intentado meterla con el .odex para ver si colaba, en el arranque cuando se genera la dalvik-cache falla y la ignora (se ve muy bien en el logcat), por eso me extrañaba. Me imagino que angrygps será el equivalente del LbsTestmode de froyo, por eso si falla o no falla no es visible o no afecta directamente y seguramente no pase nada grave si se borra, pero eso te lo dejo a ti que te va la marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he tenido problemas para aplicar deodex a una aplicación de sistema y he intentado meterla con el .odex para ver si colaba, en el arranque cuando se genera la dalvik-cache falla y la ignora (se ve muy bien en el logcat), por eso me extrañaba. Me imagino que angrygps será el equivalente del LbsTestmode de froyo, por eso si falla o no falla no es visible o no afecta directamente y seguramente no pase nada grave si se borra, pero eso te lo dejo a ti que te va la marcha.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lorse Día 03/03/11 a las 02:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que no se me instala el kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar, porque en version de kernel me sale lo siguiente 2.6.35.7 i9000XWJV1...................... ¿alguien puede poner una captura de la informacion del movil con el kernel de supercurio instalado instalado?
Última edición por soniamagiaa Día 03/03/11 a las 04:43:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga puesta la JV1 que pruebe con el Auto Memory Manager, que esta en el market y es gratis, a ver si soluciona el problema de colapso de memoria.
|