|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset...y Desire colgada
Acabo de hacerle un hard-reset a mi Desire con la esperanza de que se solucionaran los reseteos cada vez que toco el terminal unos minutos.
Lo he hecho, y al reiniciarse el móvil se queda la pantalla en blanco con el logo de htc y de ahí no pasa...he probado a iniciarlo con tarjeta sd y sin tarjeta sd y no hay manera. Probare a dejarlo desconectado toda la noche y mañana lo intentaré, pero creo que no funcionará. Me toca enviarla antes de lo previsto al Sat o hay alguna solución antes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle un hard-reset a mi Desire con la esperanza de que se solucionaran los reseteos cada vez que toco el terminal unos minutos.
Lo he hecho, y al reiniciarse el móvil se queda la pantalla en blanco con el logo de htc y de ahí no pasa...he probado a iniciarlo con tarjeta sd y sin tarjeta sd y no hay manera. Probare a dejarlo desconectado toda la noche y mañana lo intentaré, pero creo que no funcionará. Me toca enviarla antes de lo previsto al Sat o hay alguna solución antes? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para llevarla a SATque haces?
Suerte con lo tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la he llevado a The Phone House, les he explicado el problema y el que me ha atendido ha metido la desire en una caja y me ha dicho que en 3 semanas aprox. estará de vuelta, que ya me llamarían
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea,que con ir a una tienda de móvil de tú compañía capta?
Okis.gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||