|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desvincular cuenta flyme
Hola a todos
Pues eso que vendo el móvil y me gustaría saber como dejarlo de fabrica y que mi cuenta no este vinculada a flyme. Osea todo limpio. Gracias y saludos Enviado desde mi MX4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que meter a tu cuenta de flyme desde ajustes y le tienes que dar a cerrar sesión, justo debajo de lo de abrir privilegios
uploadfromtaptalk1435313136329.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y después restaurar de fabrica y se queda todo limpio?
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar de fábrica, formatear sd y reinstar una rom borrando datos, las 3 cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces parece que hay que hacer varias cosas. Hay algún tuto o algo parecido?
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
La cena ya me la hago yo, gracias.
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta @iicc, y otros compañeros por supuesto. Me estoy planteando vender el teléfono y estoy recopilando la extensa bibliografía del foro, necesaria para hacerlo todo bien y no tener problemas ni yo ni el posible comprador. Adquirí el teléfono en Alegrecompra (nuevo y sin estrenar) versión china con una rom tipo A (no recuerdo cuál era. En la web de flyme no consigo ver la tabla de las diferentes roms colgadas por fecha, creo que era la penúltima A (flyme 4.x.x.A)). Entonces, hice el tutorial ruso para convertir el teléfono en Internacional, y pasando por la 4.5.7.I, lo he dejado en la nueva G estable 5.1.5.0.G que tenemos actualmente. Mi pregunta es, reseteando el teléfono a valores de fábrica y cumpliendo estos 3 pasos,, ¿se vuelve el móvil a ser versión china y tener la rom china tipo A que tenía? ¿o se queda siendo versión internacional, con la última rom G instalada? O rizando el rizo ¿se queda el móvil versión internacional, aún llevando la rom tipo A china de fábrica? En el caso de prepararlo para la venta y no venderlo, no me gustaría tener que volver a pasar por lo mismo... (hacer el tutorial ruso, instalar la G, poner la cuenta y rootear, meterle el xposed.....). ![]() Gracias por las respuestas anticipadas. EDITO: edito para decir que me he colado de subforo, yo tengo en MX4 PRO, pero vamos, que para el caso patatas. Un saludo Última edición por husanlac Día 29/05/16 a las 16:39:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||