|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora dos pantallazos en 6 días, la batería dura poquito con el WiFi y la galería va lenta.
¿Alguien sabe cómo hacer para cambiar de galería? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha colgado un usuario en Miui.en en el hilo del Changlog preview...... Un genio! (esta en ingles pero se entiende....)
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 5.6.25 Full Changelog [Contacts]
Fix - Memory leak in some situations (06-24) [Messaging] Fix - Saving SMS to SIM card prompt error when SIM card is full (06-19) Fix - Message bubble width error when sending group messages in some cases (06-23) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - In some cases, lock screen clock did not show (06-23) [Camera] Optimization - Optimized picture quality in low light environment (06-24) Fix - Camera lag issue when camera frame was set as 16:9 (06-19) Fix - Lag issue when focusing (06-24) [Gallery] Optimization - People albums covers' update speed (06-24) Fix - Cloud albums' covers did not update automatically after images were uploaded (06-24) [Music] Optimization - More lyrics provided online (06-23) Fix - Local songs was unable to get online lyrics (06-23) Fix - Similar song list could be added to Favorites (06-23) [Blocklist] New - Support choosing from different categories when reporting a number (06-23) [Clock / Calculator] Optimization - Improved the swipe experience of alarm ringing interface (06-23) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Como siempre, entre hoy o mañana subiré la versión nueva modificada. Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias JulioMC la estaremos esperado para ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso tus modificaciones y ver como va la nueva versión. Es verdad que la actual tiene bastante consumo. Como siempre, arreglan una cosa y joden otra.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ta tenéis la última versión modificada para descargar.
Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Veamos que tal va la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Primeras impresiones, ha mejorado notablemente la batería, la Fluidez en general y el desbloqueo con la mi band.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero no molestar con mi duda pero estoy perdidisimo, como puedo hacer que las descargas vayan a la micro sd? fotos y videos de wassap, descargas de paginas.... por cierto no tengo esta rom instalada.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente instalado esta rom que ya tiene las memorias intercambiadas las interna por las sd y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas que a mi le molesta tener un memoria externa para nada? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poco nos falta para tener MIUI V6 estable (por lo menos en nuestro modelo), si no tocan lo que ya funciona bien . Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no quiero menos preciar el trabajo de JuliusMC y demas colaboradores pero estoy con 5.1 y basicamente volver atras se me hace imposible, nada fisico, simplemente en un paso tan grande, es la primera vez desde android 2.3 que veo un avance sorprendente.
a nadie mas que a mi le molesta tener un memoria externa para nada? gracias ![]() Como nos alegramos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no he escrito mucho por aquí por que e es el móvil de mi mujer.
Con v5 estaba pensando en cambiarle de móvil pero con v6 ha mejorado mucho la fluidez del móvil y aunque en batería va un poco peor en todo lo demás ha ganado mucho. Agradecer a @JulioMC el trabajo que hace con está ROM y a los demás del foro por sus comentados y ayuda con el redmi Esperando a descargar para ver que tal le va. Enviado desde mi P89 mini(E2W6) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he aventurado a instalar esta versión beta .... vengo de la 4.2
Aún voy por la página 8 de 87, así que mientras sigo leyendo.... tenéis problemas para restaurar las aplicaciones con el titanium backup???? No me restaura ninguna. Gracias Julio por el trabajo realizado. Saludos |