|
||
|
|
||||
|
||||
|
[UMI HAMMER] Sensibilidad/Calibración pantalla
Buenas!
Me acaba de llegar el terminal y he estado haciendo diferentes pruebas y, la verdad, estoy encantado con él. Lo único que me crispa un poco, si acaso, es que noto que la pantalla no es lo precisa que me gustaría, y cuando escribo suele tender a pulsar hacia abajo o los lados, muy poco, pero lo suficiente para no poder escribir con soltura. Sabéis si es algún problema conocido con el modelo, o hay alguna forma de solucionarlo? Decir que el movil está sin ningún tipo de protector de pantalla que pueda estar causando la pérdida de sensibilidad. Gracias de antebrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido la pantalla va muy bien ...pero tiene puntos como con menos sensibilidad por ejemplo a la hora de pulsar para que aparezca el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector si tiene, por lo menos el mio.
Lo de activar el teclado tambien lo he notado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual, parece que le cueste cargar el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen los problemas de sensibilidad o con las nuevas roms mejora? se lo he comprado a mi novia y tiene los mismos problemas, si no lo solucionan lo devuelvo ya que cuesta escribir.
|
||||
|
||||
|
Si, coincido, y con lollipop 5.1 igual.
Hay algunas zonas del teclado menos "sensibles" si escribes muy rápido con el wasap se nota. Supongo que depende de lo que uno esté acostumbrado, como mis anteriores terminales no eran muy allá, no eran mejores en ese aspecto. Casi diría que es éste mejor por el tamaño de pantalla (he pasado de 3,5" a 5") |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le habeis puesto un protector de cristal templado, ojo, que debajo del protector de fabrica hay otro. O le quitais los dos protectores antes de poner el de cristal, o la sensibilidad es una mierda.
Y si, a mi me ha pasado. Quejandome una semana del movil, y la cara de tonto que se me quedo cuando levante el de cristal y quite el que tenia debajo... desde entonces, el movil responde bastante bien, no ha problemas graves (aunque mi nuevo huawei p8 responde mucho mejor, claro esta) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, que yo viera, solo traia un protector.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos traen dos protectores, solo que el segundo está muy pegado. @Leviatan23 tiene razón a mi pasó igual y la diferencia es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el segundo protector tapa la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira. Como el protector que trae estaba bastante mal puesto, se lo he quitado y no trae en mi caso segundo protector. Así que me he quedado pelao
¿Me aconsejáis algo o lo dejo tal cual? El Samsung S5830i que tenía antes, lo tuve sin nada un montón de tiempo y no tuve problemas. ¿Qué tal son esos cristales templados? En aliexpress he localizado uno original bastante bien de precio; http://es.aliexpress.com/item/100-Or...335495955.html Pero no se si es muy necesario. Última edición por 5copa Día 26/06/15 a las 22:35:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||