|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar el e5 4g por el m5?
Hola a todos, pues me preguntaba aver que opinais vosotros sobre si vale la pena el cambio teniendo un e5 4g para un uso normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso normal de internet, whatsapp, facebook y demás no creo que sea un cambio sustancial. Las cámaras son iguales, la pantallas son quantum las dos, tiene buena autonomía y de diseño son muy parecidos, además se supone que tienen que actualizarlo a lollipop tarde o temprano. Pero si te apetece el cambio adelante, yo creo que todos los que estamos aquí es porque nos hemos planteado el cambio jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una tonteria muy grande cambiarlo, y mas si es el E5 4G de 2gb de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaría 260€+ por un móvil si tuviera el E5 4g que es parecido en algunas cosas y tampoco hay una diferencia "enorme".
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso de llamadas, ver emails, navegar, Whatsapp, Facebook, sin juegos y pocos videos..... Yo no lo cambiaría (si tuvieses el E5 con 3G, todavía me lo pensaba, pero teniendo el 4G, ni se me pasaba por la cabeza). Ten en cuenta que, como te dicen, se va a actualizar a Lollipop.
|
|
|
|
yo no lo cambiaría, ese bicho va de lujo y le queda mucha vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, a no ser que te quieras gastar 260€ por que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no es un problema adelante, pero te va a dar el mismo servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q los problemas con el enfoque grabando video, se hayan resuelto.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si, mas RAM, CPU, NFC, câmera mas otimizada e fhd.tudo mejor que lo 4G.
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Pues yo tengo un Jiayu G3S de hace un par de años que no me salió nada bien y ahora estoy decidido a cambiarlo y son precisamente estos dos móviles los que más me llaman la atención. La diferencia son, efectivamente, 60 euros y no sé hasta qué punto merece la pena. El giga extra de RAM del M5 así como su mejor procesador me animan hacia este modelo, pero todavía tengo mis dudas... Otra cosa que me tiene en duda es que, vale, han dicho que van a actualizar a Lollipop el E5 4G pero... pensáis que sus actualizaciones llegarán más allá de esta versión de Android o se quedará aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta nexus 5 kk. Sé que el post trata sobre si merece la pena cambiar o no del E5 4g al M5 pero aproveché para preguntaros vuestra opinión sobre la compra de uno frente al otro. Mi presupuesto inicial rondaba los 200 euros o 220 haciendo un esfuerzo. Por eso de primeras el M5 se me fue un poco alto de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el resultado en otros móviles, el hecho de que el E lleve aun kit kat y el M lleve lollipop es casi un punto a favor del E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he propuesto no cambiar movil hasta saber seguro que tendra android m.
Quedarme con un movil en lollipop no me haria nada de gracia. Mi voto para el E5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos, obviamente el cambio sse puede hacer de un e5 4g a un m5 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|