|
||
|
|
||||
|
||||
|
ELEPHONE P8000 con Flyme 4.5
Como ya hizo referencia Elephone en el video de presentacion del P8000 , Flyme será una ROM mas de las 4 que serán validas para el P8000. Aqui teneis al P8000 corriendo la ROM Flyme 4.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que mano mas pequeñas tienen los chinos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si, la verdad yo no estoy muy puesto en esto de las Roms, se supone que son versiones oficales no? Y deberían funcionar perfectamente sin reducir la duración de la bateria o el rendimiento del smartphone verdad?
Aqui te dejo este video de CM: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cddh21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es del P7000 pero el P8000 tambien tendrá CM 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es yo con el 5.1 ya estoy más que contento si consiguen una buena optimización y van metiendo OTAS al principio para corregir los errores. Lo demás bienvenido sea siempre que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decia antes que no tengo mucha idea sobre las ROMs y esque lo que había visto hace tiempo eran ROMS que te ralentizaban el móvil y hacían que la batería cayera en picado.
Alguien que sepa puede contarme algo sobre las ROMs. Se supone que son oficiales? Y de ser así funcionarían correctamente como el SO que traiga de fabrica? Al servirlas Elephone serían fáciles de de instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que llegue el bicho pasta probar las roms, a ver su mientras añaden el soporte para el lector de huellas quite veo que esa cm no lo lleva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||