|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo hiciste creando el archivo .nomedia, no podrás verlas desde la galería, tendrás que verlas desde el explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intento ver en las opciones pero no veo nada, y cuando voy a ajustes e intento entrar en el modo privado me dice que ha fallado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si el play store detecta mi telefono como note 2 o note 4, porque iba a actulizar un juego y veo que me dice que mi dispositivo no es compatible. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.thephoneclub.net/aplicaci...do-mod-up.html Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te valdrá, pero bajate este Google play para probar, si continúa igual puedes volver al que tienes ahora.
http://www.thephoneclub.net/aplicaci...do-mod-up.html Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder ver las fotos, y encima ahora cuando lo conecto al pc se conecta u segundo y luego desaparece....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes algo congelado o desactivado en inicio automático. Que hay veces que unas aplicaciones dependen de otras y congelando o desactivando el inicio automático nos fallan según que cosas.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo y me podrian ayudar con los pasos para la instalacion con todas sus precauciones
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la última 4.4.2 original de Samsung para quitarte de muchos problemas. Hacer root el teléfono y copia de seguridad de la carpeta efs. Instalar recovery que le tienes en el primer post. Seguir los pasos del primer post. Si no te aclaras, unos poquísimos post más atrás hay imágenes del uso del recovery. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que cada vez que lo conecto al cable de carga al final acaba bloqueandose y con la pantalla que no enciende y tengo que reiniciarlo. A alguien más le pasa? Alguna idea de como resolverlo o por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podemos también elegir el color del circulito de detrás de los iconos en las notificaciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si lo puedo montar y subir este fin de semana
|
||||
|
||||
|
Molaaaa. ..
Gracias compañero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien Josete, pero no te quema ya en la manos jejejejejejejejej
Este finde no se si será, pero el que viene instalo la rom y todos los mod al Note de mi mujer, así que lo mejor es probarlo antes jejejejejejejejeje. Haber si no me hago un lio con todo lo que tengo por ahí. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que pocos supieron responderme ...
Después de flashear un Zipp, ya se puede borrar dicho Zip ??? O por el contrato se debería de mantener así hola en la memoria ... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que metas por recovery se puede borrar después de instalarlo, ahora bien, yo no lo borro por si instalo de cero, borro algo, modifico, etc....... Pero eses serio, me parece una consulta tipo broma. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunta en serio.
Pero no es que nadie "supiera" responderte, simplemente es una pregunta que no hace falta preguntar por la lógica y por eso nadie te a respondido. Si preguntas eso es que no tienes ni idea de este mundillo de las rom personalizadas así que te diré que como te han dicho puedes eliminarlo, pero yo también lo dejo ahí por si un día la rom me falla y tengo que volver a flashear |