|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gallery illusion HD (fotos a máxima calidad)
Hola a tod@s,
"Gallery illusion HD" es una aplicación para ver imágenes a resolución completa y que podéis bajar gratuitamente desde el Market. Espero que os guste y poder ir mejorándola en futuras versiones... EDITADO: - Nueva versión 0.3 beta http://www.filesonic.com/file/296226...ionHD-v0.3.apk ---DESCRIPCIÓN--- Gallery illusion HD es el primer visor de imágenes para Android que te permite ver las fotos a la máxima calidad. Pulsa el botón "HD" y visualizarás la imagen a su resolución original. +Novedades 0.3b - Captura/comparte parte de imagen que estamos visualizando en modo HD - Datos EXIF de imagen e histograma de luminosidad - Bugs arreglados +Si os gusta la aplicación, os agradecería que la puntuaseis en el Market. Muchas gracias!! Un saludo y muchas gracias, Android illusion. Última edición por AndroidIllusion Día 20/03/11 a las 13:27:18. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a AndroidIllusion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, pues la he probado y esta muy muy bien, un buen curro, ademas es muy rapida, me la quedo. Muchas gracias nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Lo que hace esta app, no lo hace la galería por defecto con doble tap? Además aquí solo hay 2 niveles de Zoom: Ver imagen completa o ver imagen a resolucion nativa. En la oficial, tienes infinitos, pellizcando con los dedos.
Corregidme si me equivoco :S
|
||||
|
||||
|
la diferencia con la galería por defecto es que reescala la imagen original para poder meterla en memoria, con lo que, si la imagen tiene mucha resolución, la calidad es bastante limitada cuando haces zoom. Mi aplicación (en el modo HD) va cargando la imagen dinámicamente a la máxima resolución, sin perder calidad. A partir de imágenes de 8 MP se empieza a notar bastante la diferencia. Un saludo, Android illusion. PD: Si os gusta la aplicación, os agradecería que la puntuaseis en el Market. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
reescala la imagen original para poder meterla en memoria, con lo que, si la imagen tiene mucha resolución, la calidad es bastante limitada cuando haces zoom. Mi aplicación (en el modo HD) va cargando la imagen dinámicamente a la máxima resolución, sin perder calidad. A partir de imágenes de 8 MP se empieza a notar bastante la diferencia.
![]() Aunque lo de los niveles de zoom sigo teniendo "razón" :p
|
||||
|
||||
|
En SE X10 con 2.1 da continuos FCs.
|
||||
|
||||
|
Que extraño, yo tengo también un SE X10 (2.1-update1) y me funciona sin problemas. Lo único que se me ocurre es que al arrancar intenta hacer los thumbnail de todas las imágenes, quizá haya alguna corrupta y por eso falle. De todas formas revisaré el código para que sea más robusto a fallos.
Saludos. Android illusion. |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, yo tengo también un SE X10 (2.1-update1) y me funciona sin problemas. Lo único que se me ocurre es que al arrancar intenta hacer los thumbnail de todas las imágenes, quizá haya alguna corrupta y por eso falle. De todas formas revisaré el código para que sea más robusto a fallos.
Saludos. Android illusion. ![]() Sobre si hay imgs corruptas, no lo sé, y no lo creo, pero si sirve como referencia, la Gallery 3D me funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Nada, continuos FCs nada más abrir.
|
||||
|
||||
|
En principio no debería ser muy complicado añadirle soporte a un formato raw. De todas formas no sé si existe algún estandar (o utilizado por algún fabricante de cámaras digitales)...
Decirme que os gustaría que añadiese (no solo de formatos, sino de mejora de la app) y voy mirando a ver si puedo ir haciéndolo. Muchas gracias a todos los que me habéis puntuado en el Android Market! |
|
|
||||
|
||||
|
el raw es complicado, pq como se a dicho cada fabricante tiene su sistema, pero kizas en las jpg si podria verse el resto de info de la foto, pq hoy en dia las digitales lo guardan en la propia foto, desde que maquina la a tirado hasta la opturacion y la velocidad.
seria interesante tambien poder disponer del zoom con los dedos, aparte del HD, creo yo. por lo demas, la galeria es muy agil, funciona perfectamente en la Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
parece que lo del RAW es complicado, porque habría que personalizar para cada fabricante de cámara. :-( En cuanto a lo del EXIF creo que sería bastante sencillo (me parece que hay un API en Android para leerlo). Lo del histograma tampoco sería complicado, si todo va bien espero tenerlo la semana que viene. Saludos y gracias por las sugerencias! PD: Lo del zoom con los dedos lo veo muy complicado por temas de memoria. La galería por defecto de Android reescala la foto mucho para que quepa completamente en memoria y poder hacer zoom con los dedos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||