|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,, para los más expertos,, por favor. Os cuento :
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Jeje,, he tocado el botón de enviar mensaje...
Como os decía.. El otro día instale el rootchecker, y el bootunlocker.. Pues bien, no he hecho nada con ellos , pues le pedí instrucciones al señor ZePi (por privado), y parece que no está... Hoy me ha saltado una actualización vía OTA, pero le digo que "palante" y al poco de empezar, me salta una pantalla de "cyanogen recovery". Y me toca darle a reboot sistem now (pues no se que otra cosa hacer...), y el teléfono se reinicia, pero no pasa nada. Quiero decir que sigo teniendo la actualización lista vía OTA, y que si le vuelvo a repetir "palanteeee", otra vez lo mismo.. Alguien me puede decir como puedo instalar esa actualización? No me molesta dejar de ser root, si esa fuese la solución... Por favor, dadme instrucciones de uso, que seguro que sabéis que puedo hacer, ¿vale? Muchas gracias a todos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Jeje,, he tocado el botón de enviar mensaje...
Como os decía.. El otro día instale el rootchecker, y el bootunlocker.. Pues bien, no he hecho nada con ellos , pues le pedí instrucciones al señor ZePi (por privado), y parece que no está... Hoy me ha saltado una actualización vía OTA, pero le digo que "palante" y al poco de empezar, me salta una pantalla de "cyanogen recovery". Y me toca darle a reboot sistem now (pues no se que otra cosa hacer...), y el teléfono se reinicia, pero no pasa nada. Quiero decir que sigo teniendo la actualización lista vía OTA, y que si le vuelvo a repetir "palanteeee", otra vez lo mismo.. Alguien me puede decir como puedo instalar esa actualización? No me molesta dejar de ser root, si esa fuese la solución... Por favor, dadme instrucciones de uso, que seguro que sabéis que puedo hacer, ¿vale? Muchas gracias a todos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale. Y, se puede volver a poner el recovery original sin problemas? Como seria? Porque, como digo, yo solo quería ser root por esto de las pulsaciones fantasma. Y parece que las mejoras de esta OTA van en esa dirección..
Gracias Erchupa Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a KingRoot? Con la actualización a CM12 perdí el root y KingRoot no rootea esta versión..
Y necesito root sin abrir bootloader ni perder los datos! Gracias por adelantado ;) Sent from my A0001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a algún iluminado que me diga como puedo instalar la OTA.
Que pasa si desinstalo Kingroot? Como he de dejar el bootloader? Porque entiendo que también debería desinstalar el bootunlocker ese... Alguien que entienda me puede echar un cable ? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a algún iluminado que me diga como puedo instalar la OTA.
Que pasa si desinstalo Kingroot? Como he de dejar el bootloader? Porque entiendo que también debería desinstalar el bootunlocker ese... Alguien que entienda me puede echar un cable ? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Si entras en el recovery de CM (el oficial) puedes flashear este zip de CM12: http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/...con-signed.zip OJO!! Pierdes el root! Sent from my A0001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea... Jeje
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido tocar el enlace, y se está descargando eso..
Que es? Que he de hacer? Que finalidad tiene? Bbuuuff,, siento daros tanto curro,,, soy muy ignorante... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2.Enciende lo pulsando botón Power + Volumen UP + Volumen DOWN 3.Selecciona "Install Update" 4.Busca en la carpeta "Downloads" el archivo que has descargado y seleccionalo. 5.Espera a que acabe la instalación y reinicia. Sent from my A0001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok,,
Pero dime una cosita... Se borra algo más que el root? Desaparecen aplicaciones, o algo así? Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok.
También tengo instalado el bootunlocker, y está en modo "locked". ¿tengo que tocar algo de ahí? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |