|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que encuentren la solución en breve, pero no deja de ser curioso que solo pase con Nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado alguna Room que lo solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ha comentado aquí, hay gente que a probado otras roms y el problema persiste.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo de fábrica y todo igual
He reseteado de fábrica y tras dos días buenos todo ha empezado a ir mal otra vez.:
-se le va la señal móvil cuando le da la gana (pepePhone migrado a movistar) -de repente se le va la batería (de un 40 %te puede pasar a 2% en un segundo, y no exagero) ver adjunto -reinicios aleatorios Un maravilla, vamos. Nexus 4 de primera hornada(noviembre 2012) con la 5.1.1. Sin rootear ni nada. Última edición por Erjugon1 Día 26/06/15 a las 18:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la señal vale por que le pasa a todos, el error que también comentaba otro forero de la reproducción también lo lo tuve yo y también se me ha arreglado sin más...
Pero ese tuyo de la batería si que no lo sufro, ni en el Nexus que mandé a Google usando la garantía (por que se me apagaba solo 3 o 4 veces al día), ni el reacondicionado que me han mandado. ¿No será problema de la batería en sí? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí la batería.
El martes la estaré cambiando. Ya comento si se arregla el tema con este cambio. sigo: Batería instalada. Probando una hora y por ahora bien Pues al final parece que era la batería. Llevo un día con la nueva y todo bien. No le cuesta coger la señal de móvil (pepePhone-movistar), no me pide el pin de manera aleatoria, y no he tenido reinicios. Todavía no me creo que solo sea la batería, pero os aseguro que no he hecho ningún otro cambio. La batería que he comprado es esta http://www.pccomponentes.com/movil/b...us_4_optimus_g Tras una semana de uso han vuelto los problemas : -pierde la señal móvil y me cuesta cogerla -se apaga tras un uso intensivo(por ejemplo tras ver un rato youtube)... Desesperante. si alguien tiene alguna pista para solucionar esto se lo agradecería (nexus4 lollipop 5.1.1) -los problemas de descarga inmediata de la batería ya no dan Última edición por Erjugon1 Día 10/07/15 a las 21:06:51. Razón: actualizo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||