|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, estoy empezando en el foro y no sabia responder. podeis borrarlo
Última edición por rzvictoor Día 23/06/15 a las 20:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, falsa alarma. La rom te viene con bastantes aplicaciones y yo pensaba que eran todas basura, pero lo he restaurado a valores de fabrica y ya da 46.000 no obstante le cambiare la rom pronto. A mi me ha tardado en gearbest 21 dias desde que hice el pago asique no te preocupes, que tarda pero llega
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas, una es como configurar el led de notificaciones ya que se vuelve rojo cuando carga pero no notifica mensajes, ni llamadas entrantes ni nada.
Trae configurado el double-tap to wake? Y por ultimo cual de las ROMs propuestas es la que ofrece mayar fluidez/rank en antutu? Un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Chicos nuestro limon no tiene nfc pero en la tapa viene la pegatina eso ¿ por qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya me ha llegado mi nuevo limón que ahora es blanco, pero... Pues estoy incómodo con algo, ya puse la ROM Sense de Xancin pero las animaciones y cosas así me están lagueando muchos, a veces ni a los 30 fps llega... Ya probé cerrando todo y pues... Me tiene demasiado incómodo éste asuntillo. A alguien más le ha pasado? Si es así, ¿cómo lo resolvió?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me quedo con la NanJ. La SenSation me da la sensacion (no podía reprimirme
) de que no va del todo fluida, se traba de vez en cuando al volver atrás de algunas aplicaciones. Además, no me va nada el bootanimation que lleva, ni el Solo Launcher, y la carga con el teléfono apagado muestra el icono animado mal (adjunto una imagen)Como todavía no he usado el móvil con una SIM (es para regalo y lo estoy toqueteando a fondo) no sé si va a funcionar el tema del led de notificaciones como debe con Whatsapp y similares. ¿Hay que hacerle algo? Lo que he visto es que se pone rojo en carga, pero al terminar se apaga y no se pone verde ni nada. Seguiré dándelo caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he quedado sorprendido con la de mierda que lleva la ROM de Gearbest, nunca había visto nada igual. Voy a poner la VibeUI de Xancin porque cuando está conectado a internet se pone a bajar apps de mierda él sólo y no me mola nada.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien habra probado la Rom F.I.R.E-X ROMBy para que comente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busque otra versión de este grupo de devs pero me decepcionó pues no tenía los agregados de la que esta en este hilo. Salu2
|
||||
|
||||
|
no se me ven los videos
Buenos días, esta semana recibi mi lemon pero no se ven los videos, ni los de las paginas web ni los videos que grabo con el propio teléfono.
Porque puede ser? hay alguna opción que pueda tocar para poder verlos? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días
¿ esto es nuestro? VIBEUI_V2.8_1526_7.80.1_DEV_K50-T5 http://pan.baidu.com/s/1hqCNxcw Si es, solo está en chino e inglés. ¿quién la españoliza? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en los terminales de este modelo recibidos esta semana hay más de uno con este problema. Un colega y yo vamos a intentar solucionarlo cambiándole la rom a ver si funciona. Una pregunta, ¿en el tuyo también pone como número de compilación desconocido, "unknown"?. Es curioso esto no lo había visto hasta ahora, comprar un movil nuevo de una marca conocida y que ponga el número de compilación desconocido. A saber que han hecho con estas roms supuéstamente oficiales y con el problema en la reproducción de vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Parece ser que en los terminales de este modelo recibidos esta semana hay más de uno con este problema. Un colega y yo vamos a intentar solucionarlo cambiándole la rom a ver si funciona. Una pregunta, ¿en el tuyo también pone como número de compilación desconocido, "unknown"?. Es curioso esto no lo había visto hasta ahora, comprar un movil nuevo de una marca conocida y que ponga el número de compilación desconocido. A saber que han hecho con estas roms supuéstamente oficiales y con el problema en la reproducción de vídeos. ![]() recomendacion, root+TWRP+rom multi de las que hay, yo llevo la de nanj y es multi y va de vicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s!!!
Soy nuevo en el foro. Me llegó como hace una semana el k3 note, me encanta. Lo malo es el tema ya conocido de la publi y todo eso. No tengo mucha idea salvo lo que he leído por aki y agradecería un guía burros lo más sencillo posible con alguna rom actual que vaya bien. Lo pedí rooteado. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues he instalado la ultima version Stock la 1526 con VIBE UI 2.8
ya comentare que tal va, ahhh ya es la version 5.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo podrías dar el link para probarla yo también. Gracias.
|